luknoise escribió:Si se puede emular, pero sin la tabla que tiene el arcade es mas incomodo que la m#"$%"#&"°! No te lo recomiendo jajaja saludos.
Justamente pense en eso despues de hacer la preg. jajaja , que boludo que soy
Habria que ver si no se puede usar con alguna alfombra del DDR o PUMP jaja.
Igualmente gracias por el dato luknoise!!
Cryog escribió:Como pasan de la pantalla de network en el Daytona USA ???? Siempre me tira el error de network y se reinicia.
es que se queda chekeando el network. entra al setup del juego, F2 o configuralo en F2. y ponelo con MASTER, por que esta como slave, por eso se queda chekeando la red y nunca encuentra un master, cuando llege a casa te saco fotos del paso a paso si no podes. abraso!
Sigo esperando a FERHOUNDDDDD! que acepto el desafio
Editooooo: aca te dejo las imagenes! entras con el test mode, moves con la cam 1 y 2 aceptas con la 3 o 4 o test mode.
A darleeeeeeeeeeeeeee!
Pero en el Daytona "Battle on the Edge" se queda tildado y no hay manera de entrar solo pude jugar el Daytona 2 Power Edition...
Alguien sabe como hacer???
Dejo esta joyita de paso: Outrun 2 Daytona USA 2: Power Edition Challenge Course (Japanese Version)
[youtube][/youtube]
Che ferhound te dejo una duda que siempre tuve, el Out Run 2 salió exclusivo para XBOX.... pero después salió el Out Run 2006 Coast 2 Coast para XBOX, PlayStation 2 y PSP...supuestamente dentro de este último también tenés el Out Run 2,pero nunca ví las pistas del Daytona USA 2, que onda ?
Yo me entere hoy de las pistas y son exclusivas de XBOX (asi como fue exclusivo Shenmue II) parece que despues de todo XBOX si era una sucesora espiritual de la Dreamcast...
Time Attack Mode has the player race a 'ghost' car over a pre-selected course to the time limit. Time checks are presented to the player at various points on each stage.
All bonus unlockable secret tracks from Scud Race And Daytona USA 2 on the Xbox version
Como ya dije en otro foro solo tendria una XBOX para jugar al Shenmue II con los extras y mejores graficos, y OutRun 2 con las pistas de Scud Race y Daytona 2.
yo sabia, es solo para la ver de 360, y solo tenes la pista que junta las 3, esta bueno pero no deja de ser out run la jugabilidad, a lo que voy es que es mucho mas facil que daytona 2