Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Pulpo » 12/07/08 15:37

Lo que pasa es que el que hizo el tema no puso en ningún lado el nombre del juego... :lol:
Imagen

leo_genesis
Avanzado
Avanzado

Mensaje por leo_genesis » 12/07/08 15:48

Muy bueno el juego, nunca lo habia jugado para la Genesis/Mega Drive ya que no lo tengo, pero podria decir que es el mejor juego que jugue para esta consola :)
_________________________________________________________________________________
Imagen

Iñigo82
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Iñigo82 » 07/10/08 11:47

Hola a todos:

Me gustaría descargarme el supersidekicks. Ese juego de fútbol den 2D del 92 tan típico de las recreativas, muchos lo conocereis, tiene hasta 4 versiones creo.

El caso es que me he descargado el mame pero nada (incluso descargandome directamente el juego). En mame me aparece un listado de juegos pero no me deja ejecutarlo, supongo que me falta lo que llamais el rom. Si alguien pudiera indicarme una forma sencilla de descargarmelo o de hacer funcionar el dichoso juego (sí ya se que soy un poco paquete)

Antes de nada advertiros que no se nada de nada del tema! Así que seguro que algo hago mal.

Os agradezco mucho vuestra ayuda, la verdad es que me encantaba ese juego.

Por cierto es mi primer post, así que un saludo a todos!

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/10/08 12:31

Iñigo82 escribió:Hola a todos:

Me gustaría descargarme el supersidekicks. Ese juego de fútbol den 2D del 92 tan típico de las recreativas, muchos lo conocereis, tiene hasta 4 versiones creo.

El caso es que me he descargado el mame pero nada (incluso descargandome directamente el juego). En mame me aparece un listado de juegos pero no me deja ejecutarlo, supongo que me falta lo que llamais el rom. Si alguien pudiera indicarme una forma sencilla de descargarmelo o de hacer funcionar el dichoso juego (sí ya se que soy un poco paquete)

Antes de nada advertiros que no se nada de nada del tema! Así que seguro que algo hago mal.

Os agradezco mucho vuestra ayuda, la verdad es que me encantaba ese juego.

Por cierto es mi primer post, así que un saludo a todos!
Estaria bueno, que te presentaras y te dieras a conocer a la comunidad. Lo puedes hacer aqui: Presentaciones de Nuevos Usuarios

El ROM no anda en el MAME. Si en el emulador WinKawaks, aca te subi el emulador y el juego en dos de las cuatro versiones:

WinKawaks
Sidekicks 1
Sidekicks 2

Cualquier problema con los links, me avisan.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Iñigo82
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Iñigo82 » 07/10/08 15:12

Hola!

Seguí tu consejo y ya me he presentado!

He descargado tanto emulardor como el primer juego pero al arrancar el emulador, me aparece la pantalla de kapcomvsSNK en azul con el mensaje No game loaded, cuando selecciono el supersidekicks (ya descargado) me pasa lo mismo que con todos, me da error concretamente: "Couldn't find 052- p1.bin (9cd97256) for game ERROR". Es muy parecido a lo que me pasaba con el mame.

Una mano por favor! Gracias ;)

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/10/08 15:32

Iñigo82 escribió:Hola!

Seguí tu consejo y ya me he presentado!

He descargado tanto emulardor como el primer juego pero al arrancar el emulador, me aparece la pantalla de kapcomvsSNK en azul con el mensaje No game loaded, cuando selecciono el supersidekicks (ya descargado) me pasa lo mismo que con todos, me da error. Es muy parecido a lo que me pasaba con el mame.

Una ayudita! Soy nuevo! Gracias!
Debes poner el juego en la carpeta llamada ROMS, dentro de ella hay tres carpetas mas vacias. El juego debe estar en la tercera carpeta llamada NEO GEO. Una vez que el juego este ahi. Abres el emulador, ve a donde dice Archivo, luego elige Cargar Juego que te llevara a la pantalla de Opciones y la lista de juegos disponibles. Haz click en la opcion Only Available luego Rescan All. Al ser el unico juego que tienes te aparece solo ese, eliges el que quieres y listo para jugar. Te grafico el metodo:

ImagenImagen
Haz click en la imagen para agrandarla.

No hay problema, todos aprendemos algo nuevo. Yo tambien estuve en tu lugar al principio.
Última edición por Hary_Hikaru el 07/10/08 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Iñigo82
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Iñigo82 » 07/10/08 15:45

Hola siento ser pesado pero el caso es que introduzco el archivo en rar del juego en la carpeta de neogeo del programa (he probado a usar el programa tanto en rar como extraido a una carpeta) y sigue sin encontrarme el juego (pincho en file/load game y después en "only available", pero no aparece nada) ¿Como puedo adjuntar un pantallazo para que veais lo que hago y me decís que hago mal?

He probado a extraer el archivo en rar del juego pero tampoco así lo encuentra.

Por cierto (casi me da vergüenza preguntarlo) ¿Es importante extraer el archivo en rar descargado o se puede usar "tal cual"?

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/10/08 9:45

Iñigo82 escribió:Hola siento ser pesado pero el caso es que introduzco el archivo en rar del juego en la carpeta de neogeo del programa (he probado a usar el programa tanto en rar como extraido a una carpeta) y sigue sin encontrarme el juego (pincho en file/load game y después en "only available", pero no aparece nada) ¿Como puedo adjuntar un pantallazo para que veais lo que hago y me decís que hago mal?

He probado a extraer el archivo en rar del juego pero tampoco así lo encuentra.

Por cierto (casi me da vergüenza preguntarlo) ¿Es importante extraer el archivo en rar descargado o se puede usar "tal cual"?
Creo que no le diste la orden de buscar el ROM en cierta carpeta. Cuando abras el emulador, ve a la Opcion Archivo, elige Configurar Directorios. Una vez alli, copia y pega la direccion en donde esta la carpeta de ROMS del emulador y donde se encuentra el juego en tu PC.

Te lo grafico:

Imagen

Despues de eso, fijate si puedes abrir el juego y jugar. Sino di que pasos estas haciendo.

Por lo de tu pregunta, no es necesario descomprimir los ROMS, es mas funcionan sin problemas.
Imagen
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 09/10/08 11:03

¿Alguien tendrá la Rom de Sin & Punishment y la traducción al inglés?
En la review de Hayabusa_San estaba la descarga, pero cómo es lógico, los enlaces ya han expirado:
viewtopic.php?f=7&t=1368&hilit=Sin+%26+Punishment
Si alguien puede ayudarme, se los agradecere.
Saludos
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/10/08 11:13

Mokona Modoki escribió:¿Alguien tendrá la Rom de Sin & Punishment y la traducción al inglés?
En la review de Hayabusa_San estaba la descarga, pero cómo es lógico, los enlaces ya han expirado:
viewtopic.php?f=7&t=1368&hilit=Sin+%26+Punishment
Si alguien puede ayudarme, se los agradecere.
Saludos
Ya sabemos que lo estas buscando, Mokona. Shinnok y yo lo buscamos y nada, vere si le mando un mail a Hayabusa - Fantasma - San. Asi lo vuelve a subir... Otra cosa no se puede hacer... :cry:
Imagen
Imagen

Responder