El mejor emulador de TurboGrafx-16 GRATUITO.......

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: El mejor emulador de TurboGrafx-16 GRATUITO.......

Mensaje por Scorpion » 05/03/11 0:44

mirate esto lo tenia de nombre asi muy al pasar pero nunca me dedique a ver que onda.
y la consola ? la tiene alguno ?

JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por JimmyNapalm » 20/03/11 20:15

Uh buenisimo, yo habia descargado un emulador para ver como era la version americana del splatterhouse y me comi el garron de que era pago ¬¬ no se ni como se llama XD
Imagen

Gazza
Posteador
Posteador

Mensaje por Gazza » 27/03/11 15:39

Qué raro que no lo hayan nombrado, Para mi el mejor juego de la tg16 es el final match tennis, mi juego de tennis favorito. algún día haré la review.
tenía algunas títulos muy interesentas esta maquinita, vale la pena testearla, aunque sea con el ootake.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/03/11 21:24

Hey Alguien tiene el syscard.PCE??? Quiero probar un juego en la Wii y el Hugo-Wii me lo pide :|
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/03/11 14:48

See yo tengo mi PCEngine Duo, aunque bueno solo con el SF1 y el SF2CE (compre la consola por esos juegos) la consola tiene el mismo miserable destino que mi Saturn no las uso por que esta la Super Famicom en una tele y la 360 y DC en el LCD y bueno ahi cae mi pereza de andar conectando cables jaja ademas como la emulo en PSP, pasa lo mismo con mi GBA que la tengo ahi guardadita

Magnus87 dame tu dire por MP y te lo adjunto, las 3 syscard que hay
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 30/03/11 19:25

la emulacion de esta consola me gusta mucho, no pierdo la esperanznza de tener una PC-Engine
por fuerza creo que una coleccion sin esta consola no es lo mismo, por lo menos para lo que yo colecciono, la version americana no me gusta,ademas los juegos son mas caros.
En fin una de las nec si voy atener sea como sea y soldier blade y final soldier fijo :rock:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/04/11 0:14

que poderoso que son esos dos shoot em up, sobre todo del final soldier me gustaban mucho las melodias, la Turbo Grafx era mas grandota y robusta, lo que tiene la TG es que lee todo lo que le pongas, la japonesa solo lee juegos japoneses
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 01/04/11 1:22

Siempre quise la Turbo Grafx gran consola en su epoca me hubiese encantado contar con una, hoy es uno de esos aparatos casi inconseguibles.
Agreguen al PSN
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/04/11 23:18

No te creas Ryo aun se consiguen y conozco gente que tambien la tiene, lo que es dificil de encontrar son algunos juegos especificos de la consola, sobre todo las tarjetas mas que nada

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 02/04/11 19:16

Gracias boringryu, funco!!! Lastima que el Hugo-Wii no lee la musica de los juegos de CD :(
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder