gracias!, sí, comprendo ambas posturas, yo es que siempre me han gustado estas cosas de mejorar los juegos jiji
Me quedé asombradp con el Downhill Dominator, ¡qué hermoso el juego y qué bien se ve!
supongo que las mejoras se notan más en los juegos de velocidad, miré uno de mis favoritos, el burnout 2 y uau...
aunque en aventuras también se ven muy guay en algunos!, mirad qué lindo se ve el The Wrath of Cortex
Pero que no os confundan los recientes remasters eh?. en la PS2 se veía así jeje
Juegos mejorados con PCSX2, ¿el renacer de la PS1 y PS2?
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Re: Juegos mejorados con PCSX2, ¿el renacer de la PS1 y PS2?
Por eso, es para ver caso por caso. Hay juegos que salen muy favorecidos y otros no pero eso es lo lindo de la emulación, no suele haber ningún limite para nada.
Mega, creo que el Wrath of Cortex se veía bastante más lindo que eso en una PS2, ahí está descaradamente estirado con widescreen, hasta parece que tuviera un mod para que se vea más horrible
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Re: Juegos mejorados con PCSX2, ¿el renacer de la PS1 y PS2?
oh vaya se me ovidó que también influye la calidad de la capturadora de video que use el youtuber jaja, aquí otro gameplay, y sí, es cierto, se ve mejor que el que puse yo
https://www.youtube.com/watch?v=w3Ey7AC_tco