Juegos que son muy embolantes

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por gemini no saga » 26/07/13 14:45

brunoip escribió:el hockey de sega que te agarrabas a piñas estaba bueno para pasar el rato.
de fútbol americano nunca probé ninguno
yo jugue de futbol americano tanto para sega, snes y psx. y la verdad no me gustaron ninguno.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Carcarito » 26/07/13 15:14

BIRC escribió:yo he jugado pocos RPGs, y los pocos que he jugado me han divertido, sobretodo si son de pelea en tiempo real (como Zelda, o Illusion of Time).
No creo que Zelda sea un rpg.. o si lo es?

Igual los rpg (creo que son los jrpg) que parecen más una serié animé que un videojuego no me llaman mucho, ahí si no puedo defenderlos

Tampoco me gustan los juegos que son una mezcla de Novela grafica con aventura conversacional, quizás deba de jugar unos cuantos para cambiar de opinión pero mientras los considero aburridos

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por gemini no saga » 26/07/13 15:25

a mi en lo personal son los juegos que mas disfruto! me gusta mucho ese tipo de historias de fantasias medievales, mi preferido en el genero rpg es suikoden lejos!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Carcarito » 26/07/13 15:34

No me referia precisamente a juegos como Suikoden

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por gemini no saga » 26/07/13 15:35

Carcarito escribió:No me referia precisamente a juegos como Suikoden
ya lo se pero quise nombrarlo por que es uno que me gusta mucho!
:lol: :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7731
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Zovni » 26/07/13 15:39

Decir que no te gusta un RPG es hoy en día como decir que no te gusta un juego de Acción. Es algo tan abarcativo que bordea en lo ridiculo. La realidad es que los RPGs son generos como cualquier otro y con subgeneros derivados de las mecanicas y entornos que tienen.

Tenes RPG con combate por turno, combate en tiempo real, combate de juegos de plataformas, sin combate, en primera, tercera, cuarta persona, etc.

Tenes RPGs fantasioso-medievales, de ciencia ficción, de terror o infantiloides. Con historias magnificas, trilladas o inexistentes.

Hay que ser un toque más especifico, aunque entiendo vagamente por todo lo que pusieron que lo que les causa alergia son los JRpgs consoleros fantasiosos-medievales y sus derivados con combate por turno o semi.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por najadentaku » 26/07/13 15:46

Yo igual por lo que entendi, Napalm se refiere a los RPGs con batallas por turno, osea lo que seria a base de menues. Estos hay tanto en consolas como en PC.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15092
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por redfires » 26/07/13 15:47

Es que muchos asocian rpg con final fantasía o algo de square y su estilo de juegos..
A mi se me hace muy pesado esos juegos, por los inmensos dialogos y los combates random..
Un subgenero del rpg que me gusta mucho a mi son los Fps/rpg.. juegos en primera persona de disparo en donde no te limitas a disparar a tus enemigos y tenes que mejorar tus habilidades, crear buenas estrategias para poder sobrevivir en el juego.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por jam007 » 26/07/13 15:59

para mi es el prince of persia warrior within, no es por el gameplay sino que hay que hacer no se que en el mismo lugar en el pasado despues verlo en el presente, se te olvido algo regresar al portal del pasado a veces pasando por los mismo lugares varias veces y buscar los secretos que te dan e final bueno, se te olvida uno de esos y tienes el final malo.

En el anterior tenias mas idea donde estaban los secretos pero en mi caso este las cosas están demasiado escondidas , claro con ayuda de guias se facilita pero pierde su gracia.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Silent_arg » 26/07/13 16:21

Yo creo que cuando hablan de RPG se refieren solo a los Final Fantasy de combates por turno.

La excelencia de los RPG en tiempo real se logro solo con Vagrant Story para mi, y otra variante espectacular son los RPG "con tablero", como el FF Tactics.
Imagen

Responder