Ya no es lo que era...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 07/05/07 2:33

onirico80 escribió:Aparte creo que hay buena onda entre los dos .
Es solo un cambio de ideas no una pelea entre Swichtance y Taia.
Pasa que la diferencia acá, es que Ariel y yo podemos discutir un punto y está todo bien, después podemos hablar como seres humanos normales, cagarnos de risa o contarnos cosas, acá nadie intenta agredir a nadie, sino discutiendo, pero bueno, creo que ya todos conocemos el proposito de ese post y como dije, si no hay nada enriquecedor más que lo que hago o dejo de hacer, que no postee, porque está malinterpretando la situación.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 07/05/07 2:37

Switchstance escribió:
onirico80 escribió:Aparte creo que hay buena onda entre los dos .
Es solo un cambio de ideas no una pelea entre Swichtance y Taia.
Pasa que la diferencia acá, es que Ariel y yo podemos discutir un punto y está todo bien, después podemos hablar como seres humanos normales, cagarnos de risa o contarnos cosas, acá nadie intenta agredir a nadie, sino discutiendo, pero bueno, creo que ya todos conocemos el proposito de ese post y como dije, si no hay nada enriquecedor más que lo que hago o dejo de hacer, que no postee, porque está malinterpretando la situación.
Aparte lo lindo de este Thread es el debate , el cambio de ideas , Pensamientos distintos .
Todo siempre sin Agredir a nadie.
Cada uno con su idea y su forma de pensar , yo por ejemplo le doy un 50% de razon a cada uno en lo que dice.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 07/05/07 2:37

2 cosas...

1º - Paz y Amor... no va a haber nignuna grezca por esto... ta todo bien entre todos...

2º - yo suguiero que la manteca la paguemos $2 en buenos aires, chaco, formosa, san luis, tucuman, cordoba, santa cruz, etc... a eso voy, estaria bueno que asi sea... porque siempre mas plata que nos, va a tener un logi de afuera, yankee, aleman, o lo que sea... entonces los vivos estos que venden caro, van a avivarse que aparte de gastarnos aca, va a ser negocio despachar para afuera... y ahi si que vamos a estar re contentos jugando con emuladores...

Un poco es lo que está pasando, sino fijense CDJ...

Salud!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 07/05/07 2:43

el_taia escribió:2 cosas...

1º - Paz y Amor... no va a haber nignuna grezca por esto... ta todo bien entre todos...

2º - yo suguiero que la manteca la paguemos $2 en buenos aires, chaco, formosa, san luis, tucuman, cordoba, santa cruz, etc... a eso voy, estaria bueno que asi sea... porque siempre mas plata que nos, va a tener un logi de afuera, yankee, aleman, o lo que sea... entonces los vivos estos que venden caro, van a avivarse que aparte de gastarnos aca, va a ser negocio despachar para afuera... y ahi si que vamos a estar re contentos jugando con emuladores...

Un poco es lo que está pasando, sino fijense CDJ...

Salud!
Seria excelente que todo saliera lo mismo a lo largo y ancho del país, lamentablemente, el sobreprecio se le adjudica al costo del transporte. Es un bajón. Y la distribución de la riqueza es un tema un poco más complejo para debatirlo.
De todas formas, creo que lo mejor es lo que me dijeron uds. una vez de dejar pasar las cosas y no darle bola, por eso ni me caliento cuando veo un vendedor zarparse en precio, pero mal, o sea, una cosa es un chico que vende su SNES que tuvo desde chico a $200 y está impecable, yo sé lo que le cuesta a esa persona vender un objeto querido, por eso digo que muchas veces erramos al decir "está re loco", capaz que no sabemos lo completo de la historia.
Sobre CDJ también me garcó, pero bueno, al menos tiene unos cuantos clientes menos. En realidad no me garcó, digamos que se colgó un poquito.
Pasa que es medio jodido saber quien es quien y donde está si no tenés la posibilidad de estar ahi, porque en internet cualquier puede ser anonimo, cambiar la identidad, es dificil no toparse con un garca.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 10/05/07 1:37

onirico80 escribió:No fede el Zelda 2 es al reves al 1 , el cart que se consigue un poco mas es el gris el Dorado es muy jodido de encontrar ya que se fabricaron pocos.
Cristian, el zelda 1 y 2 originalmente salieron en cartucho dorado, despues salió la edición especial de ambos en cartucho gris, por lo que la versión menos frecuente es la gris, que se hicieron en menor cantidad.

Por otro lado, miren estas preguntas en el remate del megadrive
P:hola,no tenes sus caja,manual,no sirve de nada para coleccion?

R:LA CONSOLA EN SI ES DE COLECCION.COMO YA DIJE,ES EUROPEA Y EL MODELO SOLO ESTUVO DIPONIBLE PARA EUROPA POR UN PAR DE AÑOS.NO TENGO NI CAJA NI MANUAL,TIENDO A TIRAR LAS CAJAS PARA QUE NO OCUPEN ESPACIO.EL MANUAL SE PERDIO EN UNA MUDANZA HACE UNOS AÑOS.NO SE A QUE TE REFERIS CON "SERVIR" PARA COLECCION,POR SUPUESTO QUE SIRVE.(LOS CARTONES SE LOS TERMINAN COMIENDO LAS POLILLAS).
Ahi yo difieron en la pregunta, porque el tema de las cajas depende exclusivamente del coleccionista, yo por ejemplo, siempre trato de conseguir todo en caja, pero si hay algun item que me gusta, no voy a dejar de comprarlo porque le falte la caja.
P:HOLA,PARECE QUE VOY GANANDO.PERDONAME PERO NO PUEDO SEGUIR OFERTANDO MAS ADELANTE PORQUE SURGIO UN PROBLEMA Y ME QUEDE SIN PLATA.IGUAL NO CREO QUE FINALIZE A UN PRECIO TAN BAJO.TIENE RAZON "ZERO KOOL",ESTO VALE MAS DE $300.TE PIDO DISCULPAS.

R:NO HAY DRAMA,Y GRACIAS POR VALORAR LAS COSAS BUENAS.SALUDOS!.
Bueno, hay gente que no se da cuenta que clark kent es superman solo porque tiene anteojos, pero hay que ser medio lento para no darse cuenta que este usuario es el mismo :lol: Escribe en mayusculas, es usuario nuevo mmm. El vendedor al darse cuenta que nadie quiere ofertar, decide tirarse atrás y dar a saber a la gente que facilmente pueden superar la oferta.
P:Que buena consola!!, no la vendas por menos de $300 que lo vale !!! si tendria plata te la compraria.. suerte con la venta!!
R:MUCHAS GRACIAS!!.LA CONSOLA ESTA IMPECABLE,PARECE NUEVA.NO LA USO NUNCA,ASI QUE SE LA LLEVA EL MEJOR POSTOR.SALUDOS!.
Nunca falta el calenton que quiere pagar cosas lo que no salen, despues la gente se cree que esta consola sale 300 mangos...

Y bueno, ahi estoy de nuevo, perdiendo tiempo escribiendo esto, parezco un viejo quejoso, pero lamentablemente remates de estos hay por todos lados, hasta hay uno que pide 550 mangos por un nes en caja :lol: (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... istas--_JM)Yo mi NES en caja la pagué 60 pesos, usada pero en excelente estado y completa. Una NES ronda los 100 mangos (completa), y no es algo raro. Además fijense en las preguntas de la NES, hace una el vendedor del MD europeo jaja. Con gente asi los precios obvio que se descajetan.

Y antes habia uno que pedia 600 por un atari 2600 en caja con un par de juegos. En esa misma semana compre el mio, completo en caja a 50 pesos, no digo que salga 50 mangos, pero entre 100-150 sale un atari completo dependiendo el estado (caja, manuales, 2 joystick con la caja, 2 paddles con la caja blanca, cartucho combat, trafo, adaptador de antena).

Listo listo... tenia ganas de escribir :P
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 10/05/07 2:03

No No Fede!
Zelda Adventures of Link para Nes Salio dorado en menor cantidad que Gris.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/05/07 2:10

Creo que por ahi el error es que :

ZELDA 1 Y ZELDA 2 salieron originales dorados luego gris, pero en cuanto a la cantidad y lo que se puede conseguir, el 1 es facil de conseguir en dorado pero no en gris y con el 2 es absolutamente al revés. Espero que se entienda porque es un quilombo. No sé si tiene que ver con la cantidad de copias lanzadas porque no tengo los números oficiales, pero en mi vida me he topado con más Zelda 1 dorados que grises y viceversa.
De todas formas creo que estas puntuaciones no sean demasiado importantes, ya que el precio de ese remate se fue por las recontranubes.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 10/05/07 2:36

Yo la verdad mucho zelda no jugué, pero creo que digitpress es una pagina bastante seria en cuanto a la información que tiene, en la info del zelda 2 dice esto:
Description: Features battery back-up. Later re-released in "Classic Series" packaging, like Zelda I and Metroid, with a Classic series banner on the box, and a grey cart, instead of gold. That version is slightly rarer than the original.
Dice que la version gris es levemente mas rara que la original. Habria que buscar los numeros y cantidad de cartuchos que se fabricaron, para tener una idea exacta, o alguna otra fuente con mas información.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 10/05/07 14:51

Bue ya fue es una discucion al p... esto :lol:
lo que vale que tanto gris como dorado es todo un clasico

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/05/07 14:57

see

Responder