Final Fantasy Distant Worlds en Argentina!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Final Fantasy Distant Worlds en Argentina!!

Mensaje por Zell_ff8 » 16/03/13 22:05

Me extraña que no haya un tema sobre esto, Arnie Roth y Nobuo Uematsu llegan al Gran Rex!!!
Quién va??
Imagen
FINAL FANTASY SOUTH AMERICAN PREMIERE!

Tickets ON SALE NOW at Ticketek.com.ar

Distant Worlds: music from FINAL FANTASY performs for the first time in South America, at the Gran Rex Theatre in Buenos Aires, Argentina, with Composer Nobuo Uematsu in attendance, presented by ContemporaneaLIVE. Distant Worlds is marking the occasion with a specially designed program to celebrate with him in attendance. Featuring powerful selections from throughout the 25 year catalogue of monumental FINAL FANTASY music, this will be an evening to remember.

Distant Worlds is a unique multimedia experience, with symphony orchestra, renowned vocal and instrumental soloists, and exclusive HD video direct from the FINAL FANTASY game developers SQUARE ENIX. Led by the Grammy Award®-winning conductor and music director Arnie Roth, Distant Worlds has captivated audiences all over the globe in an immersive, dynamic experience of the world of FINAL FANTASY.

Ticket prices from $250ARS to $800ARS plus a special VIP Meet/greet ticket for $1050ARS.

Special VIP ticket includes admission to the concert with priority seating within the first 8 rows of the Platea section. Plus:
• surprise gift
• souvenir event bracelet
• Post concert Meet and Greet with Nobuo Uematsu and Arnie Roth
http://www.ffdistantworlds.com/componen ... enos-aires

Entradas: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/I ... FANTASYREX
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Final Fantasy Distant Worlds en Argentina!!

Mensaje por Carcarito » 16/03/13 22:11

Odio a los Argentinos :lol:

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Final Fantasy Distant Worlds en Argentina!!

Mensaje por Queca » 16/03/13 22:15

Muy groso che! yo me bajé un CD y lo tengo en el teléfono, lastima que el Gran Rex me quede tan lejos! si iría no podría resistirme de afanar afiches y volantes y chucherías free.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: Final Fantasy Distant Worlds en Argentina!!

Mensaje por Zell_ff8 » 16/03/13 22:21

para un fan de Uematsu y FF es un suceso único!! yo ya tengo mi entrada VIP, que son las únicas agotadas pero el resto sigue disponible.
agradecería que pasen la voz y difundan!! es un suceso único y sería imperdonable que no se agoten las localidades (además de que no volverían jamás ¬¬)

queca qué tan lejos te queda? mirá que es justo el día de la bandera, así que no hay excusa para los que trabajan :D
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Final Fantasy Distant Worlds en Argentina!!

Mensaje por Carcarito » 16/03/13 22:30

Queca escribió: no podría resistirme de afanar afiches y volantes y chucherías free.
Aparte del deleite musical esa sería mi principal motivación para asistir a un evento como este :P algún día Carcarito, algún día....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Final Fantasy Distant Worlds en Argentina!!

Mensaje por Shinnok » 16/03/13 23:00

Final Fantasy puajjj, que venga el que canta Daytona let's go awayyyy :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Final Fantasy Distant Worlds en Argentina!!

Mensaje por boringryu » 16/03/13 23:24

intereante, pero no me gusta taanto como para ir
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Final Fantasy Distant Worlds en Argentina!!

Mensaje por Minikiubbi » 16/03/13 23:26

Noo, que genial el que tiene la suerte de poder ir lo envidio totalmente xD

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Final Fantasy Distant Worlds en Argentina!!

Mensaje por dragonautic » 17/03/13 0:31

Zell_ff8 escribió:para un fan de Uematsu y FF es un suceso único!! yo ya tengo mi entrada VIP, que son las únicas agotadas pero el resto sigue disponible.
agradecería que pasen la voz y difundan!! es un suceso único y sería imperdonable que no se agoten las localidades (además de que no volverían jamás ¬¬)

queca qué tan lejos te queda? mirá que es justo el día de la bandera, así que no hay excusa para los que trabajan :D
No que buena onda, si no se ubieran agotado las vip iria... nadie revende? que lastima
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Final Fantasy Distant Worlds en Argentina!!

Mensaje por redfires » 17/03/13 0:44

Ni idea de quienes son, compusieron musica para el jueguito?

Responder