Tails: dudas sobre su género

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Tails: dudas sobre su género

Mensaje por Ziggy » 30/03/14 1:43

Esa te la respondo fácil: Porque Eggman siempre anda en su huevito mecanico que tiene una velocidad de 5km/h superior a la velocidad máxima que puede dar Sonic. De esa forma siempre logra escapar.


Bien Pablito! Es que Tails no es masculino. Pensalo como un muchachito gay que siempre ayuda a Sonic pero no por amistad sino porque siempre esta esperando el momento en que se de vuelta la tortilla y Sonic ceda aunque mas no sea a un beso. Es como Samwise Gamgee en Lord of The Rings. Vos pensas que se caso con Rosita porque la amaba? No, es solo otra pantalla mas. El tipo se dio cuenta de que aun en ese viaje peligroso en donde con Frodo surcaron media Tierra Media en donde vieron sus peores miserias y durmieron juntos, no pudo lograr ningún acercamiento. Entonces se decidio a casarse con Rosita para no levantar sospechas y seguir activando, ya con la pantalla del matrimonio feliz, desde la misma comarca.

Ya te digo, pensalo asi a Tails y todo cierra perfecto. Y si también aceptas mi teoría de que Knuckles es un extraterrestre entonces vas a tener la mejor historia jamas contada en un videouego. No me agradezcas, uno hace lo que puede para contribuir con el foro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Tails: dudas sobre su género

Mensaje por Carcarito » 30/03/14 1:51

ferhound escribió:Realmente lo que todos deberiamos preguntarnos acerca de la Tails es como joraca hace para hacer girar las colas? no le encuentro explicacion logica, escapa a la fisica.
Esa duda existencial la deje plasmada en la pagina 2, en serio, no tiene sentido ese movimiento.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Tails: dudas sobre su género

Mensaje por Pablo2099 » 30/03/14 1:55

Ziggy escribió:Bien Pablito! Es que Tails no es masculino. Pensalo como un muchachito gay que siempre ayuda a Sonic pero no por amistad sino porque siempre esta esperando el momento en que se de vuelta la tortilla y Sonic ceda aunque mas no sea a un beso. Es como Samwise Gamgee en Lord of The Rings. Vos pensas que se caso con Rosita porque la amaba? No, es solo otra pantalla mas. El tipo se dio cuenta de que aun en ese viaje peligroso en donde con Frodo surcaron media Tierra Media en donde vieron sus peores miserias y durmieron juntos, no pudo lograr ningún acercamiento. Entonces se decidio a casarse con Rosita para no levantar sospechas y seguir activando, ya con la pantalla del matrimonio feliz, desde la misma comarca.
Que grande Rosita Coto! heredera de la cadena de supermercados...

Tu teoría de la pantalla tiene un error, Frodo se va de la tierra media al final de la peli, y Sam se queda con su familia.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Tails: dudas sobre su género

Mensaje por Alekon » 30/03/14 4:03

Carcarito escribió:
ferhound escribió:Realmente lo que todos deberiamos preguntarnos acerca de la Tails es como joraca hace para hacer girar las colas? no le encuentro explicacion logica, escapa a la fisica.
Esa duda existencial la deje plasmada en la pagina 2, en serio, no tiene sentido ese movimiento.
Esta será una posibilidad :?: :lol:
http://shadowmoses7.tumblr.com/post/749 ... -realmente
A juzgar por la hora veo que voy a desvariar mal :lol: pero más allá de la joda no se si está tan errado porque yo veo volar a Tails en 3D en Sonic Heroes que lo tengo en la Play y veo que pone las colas en pose "helicóptero" pero no mueve solo la parte de arriba de las colas como se ve en 2D sino que las mueve ambas en su totalidad, como si en la base del t#je tuviera alguna estructura osea extraña que le permitiese mover sus colas así.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tails: dudas sobre su género

Mensaje por ferhound » 30/03/14 4:08

Alekon escribió:Esta será una posibilidad :?: :lol:
http://shadowmoses7.tumblr.com/post/749 ... -realmente
Long story short:
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Motivational Sonic

Mensaje por ferhound » 18/10/18 10:31

Console Wars escribió:
18/10/18 9:14
En la vieja en la que Colitas era nena (NO LO NIEGUEN) el capitulo siempre terminaba con alguna mini moraleja.
Sabe. Por fin alguien que habla del elefante en la habitacion, colitas es trans.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Motivational Sonic

Mensaje por Magnus87 » 18/10/18 10:33

Machirulos opresores, eso son.

Simplemente porque se llama colitas asumen que es mujer. El patriarcado les lavo el cerebro mucho más que TN.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Motivational Sonic

Mensaje por redfires » 18/10/18 10:46

Pierrot escribió:
18/10/18 8:26
Muy buena data Magnus y fer. Solo conocia la del Sonic R y siempre me llamo la atencion. Me encanrta que Sonic, ademas de haber sido un personaje super popular, haya aprovechado ese exito para meter buenos consejos. ¿En la serie animada creo que tambien, no?

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Motivational Sonic

Mensaje por Pierrot » 18/10/18 10:52

Tails era un niños, hijos de puta. No era gay.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Motivational Sonic

Mensaje por Queca » 18/10/18 14:35

Colites


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder