Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por Usuarios de RG » 04/02/13 3:24

-
Última edición por Usuarios de RG el 16/02/13 17:22, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por najadentaku » 04/02/13 5:18

Napalm, convida hermano, convida!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por Martin » 04/02/13 8:51

yo no concuerdo con varias cosas. 1ro sonido... bolu el nintendo 64 es un desastre en sonido? estas comparando un sonido DIGITAL de un cd contra un sonido de un cartucho... ahi te salio el fanaboy mal....

En juegos no gana la nintendo 64 ni ahi... son muuuuuuy pocos juegos buenos de n64.

y el tema de graficos es todo un tema... que es mas el sabado en la junta 20 retrogaming, le dimos bastante bastante a la n64, cual fue el comentario de todos despues de como 2 horas de la n64?

"SACA ESTA MIERDA DE CONSOLA" los colores re apagados, los 3d bsatante pixelados, a muchos le hizo doler la cabeza... a lucas le salio el nintendo boy y salto a defenderla y que dijo??? pero el Ocarina... pfffff es la unica que tienen para decir....

y la cosa no era pero no teniamos tal juego para jugar... por que taba puesto el everdrive con todo el catalogo.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por brunoip » 04/02/13 9:04

Martin escribió:yo no concuerdo con varias cosas. 1ro sonido... bolu el nintendo 64 es un desastre en sonido? estas comparando un sonido DIGITAL de un cd contra un sonido de un cartucho... ahi te salio el fanaboy mal....

En juegos no gana la nintendo 64 ni ahi... son muuuuuuy pocos juegos buenos de n64.

y el tema de graficos es todo un tema... que es mas el sabado en la junta 20 retrogaming, le dimos bastante bastante a la n64, cual fue el comentario de todos despues de como 2 horas de la n64?

"SACA ESTA MIERDA DE CONSOLA" los colores re apagados, los 3d bsatante pixelados, a muchos le hizo doler la cabeza... a lucas le salio el nintendo boy y salto a defenderla y que dijo??? pero el Ocarina... pfffff es la unica que tienen para decir....

y la cosa no era pero no teniamos tal juego para jugar... por que taba puesto el everdrive con todo el catalogo.
y que hicieron sacaron el n64 y se pusieron a jugar al spyro? :roll:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por Martin » 04/02/13 9:44

nop, pero defendes lo indefendible.... por que no estabamos jugando al GRAN OOT :roll:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por brunoip » 04/02/13 10:00

no se pero si haces una juntada de ponele 48 hs y sólo de play uno, tenes como mínimo 10 hs de tiempo de loading [/fanboy]
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por Martin » 04/02/13 10:22

mientras en juego sea bueno creo que no importa el loading. total uno no se queda frezado en el loading :roll:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por Juanca28 » 04/02/13 10:42

Entiendo la idea de la parodía, pero para mí lo que dijo en la comparación de SNES vs Genesis fué bastante objetivo, salvo en un par de apartados.

Y el catálogo de juegos, por gustos personales, dió como ganadora a la Super Nintendo, que no está mal, ambas consolas son excelentes, pero si antes tuviste NES, está claro que te va a encantar tener las continuaciones de sagas como Zelda, Metroid, Mario, Final Fantasy, etc, y eso inclina la balanza a favor de la Super. Tengan en cuenta que el Nerd es fana de Zelda, a lo mejor prefiere jugar un juego de Zelda que diez juegazos de otras saga.

En su momento elegí la N64, y no me arrepiento, si bien en PS había muchos juegos que quería jugar. Sé que si hubiese elegido la PS, el hecho de no poder jugar a varios juegazos de Nintendo, en especial a Zelda, me hubiese pesado mucho, por eso es tan subjetivo esto, la elección de la plataforma depende de a qué juegos queremos jugar.

Y la N64 le pega un repaso a la Play en potencia gráfica, banquensela Sonyboys. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por Martin » 04/02/13 11:45

la play supera a la n64 en muchisimos aspectos, y supuestamente no tendria que ser asi, ya que nintendo es 64 bits contra 32 bits....

o se olvidan de eso? :roll:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por brunoip » 04/02/13 11:52

que onda esta imagen que esta más arriba? ese no es el 007 de nintendo sixty four :buscar:

Imagen
Imagen Imagen

Responder