Te llevas juegos con vos cuando salis?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Dr Muelitas. » 17/01/13 0:30

En la valija del auto siempre llevo una psp go con 48gb repletos de emuladores, usos de psp y ps1 y Juegos psn :baba: :baba: :baba: aparte de algún cartucho o consola tirada :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Alexei » 17/01/13 0:32

Pablo2099 escribió:Esto es portabilidad!

[youtube][/youtube]

Medio off topic pero me acorde de esto con lo de llevar las consolas por la calle.
Ay no la ranadora!!! jajaja para mi ese es el mejor capítulo de Seinfeld :lol: :lol: lejos la mejor comedia de todos los tiempos!!! Pobre George, recuerdo el dialogo:

-Jerry, no voy a tener un hijo, ese record en la ranadora es lo unico que tengo y lo que voy a tener, debo conservarlo para la posteridad...

:lol:

A propósito, YO TENGO ESA MÁQUINA EN ORIGINAL, solo que ahorita mismo está en el patio al sol y le ha dado ya la lluvia, esta hecha mier, que se va a hacer, igual ya no tenia el Frogger, le puse MK1 y le perforé otros agujeros para mas botones, es de fierro su tablero de mandos, y es de pesada.....

A ver si mañana con luz de dia le saco una fotito para que me puteen por dejar morir a la ranadora de esa manera, de última para que muera decentemente la dejo en medio de la calle a que la estrelle un camion :lol:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por najadentaku » 17/01/13 0:34

Hace mucho no saco mis portatiles, para viajes largos ultimamente lo que mas uso es PSP, con juegos de PSP y tambien emuladores encima, es la que va.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Reno » 17/01/13 0:43

en el coche siempre siempre esta la dsxl mi fiel compañera

cuando salgo a la calle a pata llevo mi game boy micro con la ezflash

cuando salgo con amigos o familiares saco las 2 psp la 3dsxl y puede que la dslite y la neo geo pocket color XD el chiste es que cada quien vaya viciando un rato en los caminos largos

antes leia en el bus pero cuido un poco mas mi vista con eso del movimiento, el mareo y los cambios de luz, escucho audio libros...musica es raro
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por BIRC » 17/01/13 1:00

Cuando me voy varios días y eso si, obviamente, para tener algo.

Durante viajes y eso no suelo jugar, creo que me mareo (y no quiero probar :P )
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por mariano-h » 17/01/13 1:03

La unica portatil que tuve fue la psp y no la podia usar en el bondi porque al segundo me agarran nauseas, aunque eso me pasa con el celular y tambien por leer cualquier cosa , motion sickness por lo que lei, asi que llevo el ipod de 160 gb y sale shuffle

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Usuarios de RG » 17/01/13 1:24

Asi de esos que se la llevan en la ciudad cuando se mueven no ni en pedo, vivo en una ciudad chica tampoco es que tenga esos viajes de una hora en colectivo urbano.
Pero cuando me voy de viaje a otra ciudad, una consola portatil sea cual sea es ideal, tambien cuando tocan esos tiempos de espera aburrido, son una buena distracción

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Pablo2099 » 17/01/13 2:00

Napalm escribió:Asi de esos que se la llevan en la ciudad cuando se mueven no ni en pedo, vivo en una ciudad chica tampoco es que tenga esos viajes de una hora en colectivo urbano.
Pero cuando me voy de viaje a otra ciudad, una consola portatil sea cual sea es ideal, tambien cuando tocan esos tiempos de espera aburrido, son una buena distracción
Me acuerdo una vez hize un golazo en el PES de la DS mientras esperaba en el consultorio del dentista, quería gritar y abrazar a la gente pero como que no daba.

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por MadPower » 17/01/13 2:31

Mi "consola portátil":

Imagen

Con este celu he jugado de todo en todos lados,en el bondi, en el tren, incluso alguna vez que no me he aguantado en la calle, siempre teniendo ciertos cuidados como por ejemplo esconderlo cuando el tren pasa por las estaciones o hacerle "carpita" con algún abrigo sobre la mochila que llevo casi siempre sobre mis piernas cuando viajo sentado para que no se vea demasiado, y si a veces me pongo un poco paranoico :p

Igualmente lo he usado MUCHO para jugar emulando de todo,desde los juegos de Pokemon de GBA, algunos de PSX como el GT2, e incluso juegos de PC como los Monkey Island, o de DOS como el Street Rod 2, se puede decir que le saco el jugo a full a este aparatejo.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Shaolinista » 17/01/13 9:13

A veces la llevo al trabajo, cuando se que voy a tener que ir a algun lugar donde tengo media hora de espera minimo...
Cuando me voy de vacaciones la llevo también, mas aun, si no manejo en el auto.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder