Te llevas juegos con vos cuando salis?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por GyroMan » 17/01/13 10:50

Para viajes de larga distancia llevo la 3ds europea que casi ni aprovecho como 3ds, así que r4 a full. En el micro de línea me da "cosita" llevarla. Antes de comprármela me llevaba la Advance o la gameboy Color. Cuando era chico llevaba mi brick game (ojo, uno de los primeros, con un solo mod del tetris) que era la única portátil que tenía.

La verdad que cuando leí "salís" pensé "este link será tan freak de salir a un bar/boliche con la consola?!"

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Martin » 17/01/13 11:18

ufff no puedo jugar en el micro me mareo, y la verdad que cuando salgo es para no jugar xD

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Waltergol » 17/01/13 12:41

MadPower- escribió:Mi "consola portátil":

Imagen

Con este celu he jugado de todo en todos lados,en el bondi, en el tren, incluso alguna vez que no me he aguantado en la calle, siempre teniendo ciertos cuidados como por ejemplo esconderlo cuando el tren pasa por las estaciones o hacerle "carpita" con algún abrigo sobre la mochila que llevo casi siempre sobre mis piernas cuando viajo sentado para que no se vea demasiado, y si a veces me pongo un poco paranoico :p

Igualmente lo he usado MUCHO para jugar emulando de todo,desde los juegos de Pokemon de GBA, algunos de PSX como el GT2, e incluso juegos de PC como los Monkey Island, o de DOS como el Street Rod 2, se puede decir que le saco el jugo a full a este aparatejo.
Es tremendo ese celular, yo lo tenia y me lo robaron :(

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15067
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por redfires » 17/01/13 13:16

Mi celular con emulador de sega genesis.. pero no es muy practico.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23200
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por brunoip » 17/01/13 13:21

mi celular laguea emulando gameboy blanco y negro :cry:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15067
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por redfires » 17/01/13 14:20

el mio no es multitouch, pero lo puedo configurar para que si sea, pero solo se puede apretar dos botones a la vez y no es muy practico en todos los juegos.. pero si en los sonic que andan muy piola.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Guly » 19/01/13 1:55

Soy del club de "los que se marean jugando con su portátil mientras viajan" Intenté hacerlo con mi PSP y con la DS. A veces le agarraba la mano, pero en general me terminaba mareando y con dolor de cabeza. Es raro ya que, si bien no es lo mismo obviamente, un libro te lo puedo leer mientras viajo incluso en un 60 repleto de gente en hora pico.

Alguna que otra vez sí fui al parque, buscando un lugar con sombrita, y me tiré a jugar como un friki. :)

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Alexei » 19/01/13 3:17

Que extraño eso de marearse jugando, a mi nunca me pasó y eso que soy un enfermo de los videojuegos que juega dia y noche mientras tenga tiempo libre. ¿O será por esos juegos raros modernos que juegan ustedes? yo por salud solo juego retrogames, del 2000 para abajo.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por Adam » 19/01/13 9:56

Generalmente cuando viajo soy el conductor designado, sino prefiero leer antes que jugar.

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Te llevas juegos con vos cuando salis?

Mensaje por mariano-h » 19/01/13 14:03

Link Traumado escribió:Que extraño eso de marearse jugando, a mi nunca me pasó y eso que soy un enfermo de los videojuegos que juega dia y noche mientras tenga tiempo libre. ¿O será por esos juegos raros modernos que juegan ustedes? yo por salud solo juego retrogames, del 2000 para abajo.
No es para nada raro, o no leiste a un monton que dijeron lo mismo, pero a mi incluso me pasa para leer cualquier cosa en el medio que sea

Responder