.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por SpiralPegasus » 29/11/12 2:36

Alexei escribió:
SpiralPegasus escribió:Sin querer armar una gran debacle y joderle el hilo a gono
Pero si el hilo ya se jodio hace raaaaaato!! :lol:

Siendo sinceros, comprar todo el lote de GB ahora es una gran inversion, es como comprar un terrenito en Puerto Madero en los 80's, guardá el lote entero unos 10 años y lo que compraste en 15.000$us seguro lo vendés en 100.000$us..... Mi sano consejo es que alguno de ustedes se aníme, pero ya!
Tengo las venas de la frente atrofiadas por este post, por lo que no puedo armar una buena respuesta. Me reduzco a hechos

a) La GB original (nadie me contradijo), era una mierda como tecnología.
b) Quien sea que se la quede de último, es un pelotudo, y encima de pagar un dineral, NO LA VA A ABRIR!
c) Que les hace creer que en primera instancia alguien esté dispuesto a sumarse al pasamanos donde todos muerden?
Algo de fé me queda en la humanidad - no creo que haya nadie tan boludo como para pagar felizmente 50 cuando el primero pago 2 y en el medio hubo 5 tipos.

d) NO LA VA A USAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR!!! Como vas a pagar 2 lucas y media (si no más!) por algo que no vas a usar en la vida y no podés colgar en la pared como que fuese un cuadrito?!

En serio, si tanto les sobra la guita, acepto donaciones!
Ni siquiera tienen que ser en plata! Puede ser en juegos! jajajajaaj :lol:

*dejemonos de joder, por favor...*
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por SpiralPegasus » 29/11/12 2:38

gono escribió:Muchachos si quieren una Game Boy precintada y les sobran unos 2000, 2500 mangos... aprovechen. Por ahi el loco las largue por menos quien sabe.

Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN APLAUSO PARA GONOOOOOOOOOOO!!!
Gono 4 President! Gono 4 mod!

Eso es diálogo áltamente citable. Acá no tenía firma. Ahora tengo. Me afano eso!!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Alexei » 29/11/12 3:02

a) La GB original (nadie me contradijo), era una mierda como tecnología.
Es una mierda, nadie dice lo contrario excepto un par de fanboys por ahi :lol: pero no se debate la tecnologia, sino el precio por un artículo de colección. A ver que venga un tipo y te quiera vender un Ford Model T de los primeros autos Ford que salieron, y encima te diga que es 0 km..... y que te lo dá a 10.000, el auto es una mierda, hace ruido, es contaminante, y si te ven andando en eso por la calle (igual si te ven jugando GB :lol: ) se te van a cagar de risa, la tecnologia del auto es una mierda, pero vale plata! ¿no comprarias el auto por 10.000? sabiendo que en 5 o 10 años lo venderias en varios millones? aca es cuestion de objetividad y negocios, ya no se juega con la GB, pero cerrada vale y valdrá una fortuna en unos años.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por najadentaku » 29/11/12 9:50

Es que la idea del Game Boy viene de la filosofia de Yokoi, "pensamiento lateral con tecnologia marchita", algo que muchos considerarian algo malo, pero la realidad es que el Game Boy original logro su exito gracias a ser de una tecnologia muy simple pero a la vez aplicada de la mejor forma posible... resultado? una consola portatil resistente a golpes y caidas, con un catalogo de juegos impresionante (y mas para la epoca).

Creo que hoy en dia el valor que tienen las Game Boy es mas por su importancia historica que otra cosa, y ojo que lo mismo podemos decir de todas las consolas viejas... quien va a comprar una consola vieja solo por la tecnologia?
Osea no tiene nada que ver con ser fanboy, sino con ser coleccionista.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Martin » 29/11/12 9:57

a la gameboy la hace buena el catalogo pore que como dicen era hard simple

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por SpiralPegasus » 29/11/12 10:24

Alexei escribió:
a) La GB original (nadie me contradijo), era una mierda como tecnología.
Es una mierda, nadie dice lo contrario excepto un par de fanboys por ahi :lol: pero no se debate la tecnologia, sino el precio por un artículo de colección. A ver que venga un tipo y te quiera vender un Ford Model T de los primeros autos Ford que salieron, y encima te diga que es 0 km..... y que te lo dá a 10.000, el auto es una mierda, hace ruido, es contaminante, y si te ven andando en eso por la calle (igual si te ven jugando GB :lol: ) se te van a cagar de risa, la tecnologia del auto es una mierda, pero vale plata! ¿no comprarias el auto por 10.000? sabiendo que en 5 o 10 años lo venderias en varios millones? aca es cuestion de objetividad y negocios, ya no se juega con la GB, pero cerrada vale y valdrá una fortuna en unos años.

No, la verdad que no.
Me sentiría muy mal exigiendo un vagón de plata por algo inútil, o que no se va a usar.
Más, odio a aquellos que lo hacen, y creo que la mentalidad del coleccionista obsesivo es enferma.

En el mejor de los casos, seguro hay algún museo interesado. Ahorro un toque más y ando con un usado en condiciones.

Y con lo de la GB precintada, me compraría (agarrate Catalina, que te juro que es la posta):
3 Game Gear con 25 juegos, una GBA SP101 NIB, una N64 NIB y me también alcanzaría para una supercard y una Virtual Boy con dos juegos, y me seguiría sobrando plata para comprarme dos juegos originales de SEGA Genesis y otros dos buenos piratas.
Cosa que hice, obviamente.

Si fuese un tesoro de la humanidad, único en el mundo ¿porqué sería propiedad privada en lugar de estar exibido en algún lado?
Nadie le quita lo bailado a la GB (o al Ford T, si querés), pero no vale lo que la quieren hacer valer.

Ahá, tengo una visión diferente. No se si tenga nombre :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Alexei » 29/11/12 10:31

Ahá, tengo una visión diferente. No se si tenga nombre :lol:
Si tiene nombre pero no te digo porque te vas a enojar :lol:

Negocios son negocios, si es a un amigo que se muere por tener una consola o juego que yo tuviera, se la daria a un precio bajísimo, si es que no se la regalo antes (ha sucedido), pero en ML por ejemplo, donde pululan los revendedores, mira si voy a estar sintiendome mal por una venta...... ademas si yo la GB la vendo en 1000$us seguro el hdp que la compre la va a ofrecer al dia siguiente en 2000$us, asi que mejor YO la vendo en 2000........

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por SpiralPegasus » 29/11/12 10:40

Alexei escribió:
Ahá, tengo una visión diferente. No se si tenga nombre :lol:
Si tiene nombre pero no te digo porque te vas a enojar :lol:

Negocios son negocios, si es a un amigo que se muere por tener una consola o juego que yo tuviera, se la daria a un precio bajísimo, si es que no se la regalo antes (ha sucedido), pero en ML por ejemplo, donde pululan los revendedores, mira si voy a estar sintiendome mal por una venta...... ademas si yo la GB la vendo en 1000$us seguro el hdp que la compre la va a ofrecer al dia siguiente en 2000$us, asi que mejor YO la vendo en 2000........
Dale, decime como se llama... que voy a hacer, morderte? :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por rockman » 29/11/12 10:48

No entiendo nada ¿Se vendieron, se compraron, viene un Game Gear adentro de cada caja de Gameboy?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Martin » 29/11/12 11:37

son gameboys cerradas de fabrica. no hay tanto misterio =P

Responder