Peor personaje de Street Fighter

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Peor personaje de Street Fighter

Mensaje por RAYDEN » 25/03/07 21:40

Bueno a lo largo de los años vimos muchos S.F. y muchoooooooos personajes cual es el peor. A mi criterio T.Hawk , un personaje tosco y aburrido si posibilidad de crear muchos combos.. En esta encuesta solo participan juegos de Street Fighter, digamos puros, no cuentan S.F vs. X-men ni Marvel vs. capcom etc.. ustedes saben. Me gustaria que fundamenten porque eligieron ese personaje...
Imagen
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/03/07 21:48

para mí si bien no son malos los personajes de Street Fighter, creo que me quedo con otro personaje grande y tosco como el menos jugable y es el entrañable ZANGIEF, tiene tomas que sacan mucha energía pero casi siempre hay que estar cerca del contrincante para hacerlas, en cambio T. Hawk por lo menos tiene los hombrazos tanto para arriba como para abajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 25/03/07 22:11

Aunque me encanta la variedad de estilos y peleadores en SF, me parece que hay un personaje que, como que "no encajaba en el juego" y ese es Dee Jay... No se porque, pero siempre he tenido ese filling de que Dee Jay no deberia pertenecer al juego... Tal vez sea ideas mias.

Con el resto de los personajes estoy muy conforme...

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 25/03/07 22:13

Idem,la verdad que Dee Jay queda medio como una copia a Balrog,a mi tampoco me gusta

[off-topic]Alguno hizo un Akuma Vs Akuma en el SSF2T[/off-topic]
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 25/03/07 22:38

No sé si para mi hay un personaje de SF que no me guste, la verdad que a pesar de que jugué mucho al juego esto tendría que pensarlo, porque es cosa de que los hicieron bien equilibrados a todos. Paso (o denme tiempo para recordar cual es el que menos uso :P ).
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 26/03/07 0:37

hay uno (no me acuerdo el nombre...) que se hace el Bruce Lee... es horrendo...... solo de verlo...

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/03/07 0:50

NESesitado escribió:hay uno (no me acuerdo el nombre...) que se hace el Bruce Lee... es horrendo...... solo de verlo...
Fei Long.

Esta pregunta es engañosa, el peor del juego, el peor para usar, el peor fisicamente, el rip-off más claro? En fin, uso todos los personajes, cada cual tiene sus pros y sus contras y sus movimientos, sinceramente creo que el peor para mi, es E. Honda, no por su aspecto, ni por sus movimientos, sino que se me hace poco simpatico, si bien he terminado el game usando a Honda creo que directamente no me cae en gracia.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/03/07 17:32

A mi no me gusta vega , es re pelotudo jajaja

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 26/03/07 20:53

jaja opino como faker, pero para decir otro, el que menos me gusta es Dhalsim..ese gordo cero gracia, para mi es uno de los peores dotados que hay en el juego, es re lento ... :?
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/03/07 20:56

Sindel escribió:jaja opino como faker, pero para decir otro, el que menos me gusta es Dhalsim..ese gordo cero gracia, para mi es uno de los peores dotados que hay en el juego, es re lento ... :?

Dhalsim gordo ? :shock: , si está mas desnutrido el pobre..si te referís a gordo debe ser el luchador de Sumo E. Honda
Imagen

Responder