Peor personaje de Street Fighter

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/11/07 22:51

Frodo escribió:El que para mi no entro en la onda y en mi gusto fue Dee Jay, me parecio que no pegaba mucho con el juego, y ademas es dificil de manejar.
:8):
es verdad es medio colgado, pero no es difícil de manejar, los movimientos especiales con de la misma forma que Guile, Blanka y esos, así manteniendo atrás, adelante y piña o abajo y arriba, es lo mismo. Los golpes no son tan efectivos, pero no es difícil de manejar :P
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/11/07 22:56

Switchstance escribió:
NESesitado escribió:hay uno (no me acuerdo el nombre...) que se hace el Bruce Lee... es horrendo...... solo de verlo...
Fei Long.

Esta pregunta es engañosa, el peor del juego, el peor para usar, el peor fisicamente, el rip-off más claro? En fin, uso todos los personajes, cada cual tiene sus pros y sus contras y sus movimientos, sinceramente creo que el peor para mi, es E. Honda, no por su aspecto, ni por sus movimientos, sino que se me hace poco simpatico, si bien he terminado el game usando a Honda creo que directamente no me cae en gracia.
Esto lo dije hace más de 1 año en este foro. Como me hizo comer los mocos honda ayer :/

Responder