Peor personaje de Street Fighter

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/03/07 23:40

NESesitado escribió:dhalsim tiene lo suyo, pero es poco y nada...osea, a una vega, a un Honda hasta les puede ganar, pero ponelo vs u Guile, y se come los mocos... con Honda igual........

el "mas adaptable" a los demas personajes seria Guile, o Bison (masomenso)

Ojo, tampoco menospreciemos a Dhalsim que usandolo tranquilo y concentrado es un buen luchador eh ?
Sí lo aprendí de vos e hice eso en la PP2 hernán ! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 14/04/07 13:51

a mi el personaje que menos me gusta en el Street Fighter es Guille sin dudas, por que es medio lento, y los poderes no estan tan copados y son siempre manteniendo dos segs atras y despues adelante, pero aparte es leeeeento, asi que mi pulgar para abajo va para Guille
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/04/07 16:30

Mr.Fusion escribió:a mi el personaje que menos me gusta en el Street Fighter es Guille sin dudas, por que es medio lento, y los poderes no estan tan copados y son siempre manteniendo dos segs atras y despues adelante, pero aparte es leeeeento, asi que mi pulgar para abajo va para Guille
Guile es el mejor personaje del SF. Ya te voy a agarrar...SONIC BOOM!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/04/07 20:57

a mi tampoco me gusta andar manteniendo atras y abajo y esas cosas...es feo pero no creo que sea el peor personaje Guile...el que sí es manteniendo también es Blanka pero esta muy buenopara usarlo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 15/04/07 15:25

Switchstance escribió:
Mr.Fusion escribió:a mi el personaje que menos me gusta en el Street Fighter es Guille sin dudas, por que es medio lento, y los poderes no estan tan copados y son siempre manteniendo dos segs atras y despues adelante, pero aparte es leeeeento, asi que mi pulgar para abajo va para Guille
Guile es el mejor personaje del SF. Ya te voy a agarrar...SONIC BOOM!
Me disculpas Switchstance, pero difiero!!! Ryu es el mejor personaje de Street Fighter!!! Hadouken contra Guile!!! :lol:

Claro que el mejor personaje de Street Fighter para cada quien es cuestion de gustos... A mi tampoco me cae para nada Guile, es mas, siempre he preferido jugar con Charlie (en MArvel vs Capcom, por ejemplo).

Respecto a lo de cargar atras, tampoco es tan grave, es cuestion de saber combinarlo con algunos movimientos para no quedar indefenso, y al mismo tiempo sorprende al oponente...

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
JimMorrison
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 30/10/07 18:40

Mensaje por JimMorrison » 06/11/07 20:45

Honda no me gusta aunque si te agarraba con la mano te mataba contra un rincon jajaja igual a mi personalmente no me gustaba

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/11/07 21:04

JimMorrison escribió:Honda no me gusta aunque si te agarraba con la mano te mataba contra un rincon jajaja igual a mi personalmente no me gustaba
Callate que anoche en el torneo online Frodo me dio vuelta con Honda :(

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 06/11/07 21:04

El peor es Zangief... es superlento, no tiene uppercut, su salto es deficiente (una bola de fuego lenta no la puede saltar en vertical, tiene que saltar avanzando). Cuerpo a cuerpo es bueno, pero si luchas con un buen jugador, hasta que consigues acercarte a él pierdes media vida. :?
Los karatecas son los más compensados, tienen golpes para responder en cualquier situación, y su barrido es muy bueno y rápido.
Guile es mi favorito, me parece que es el personaje mejor diseñado del juego, sus movimientos son los más estéticos, ese salto..., y sus golpes de puño los más rotundos en diseño... es un gran luchador, pero su barrido es demasiado lento, y su sonic boom requiere preparalo un par de segundos... es de los mejores, pero no el mejor.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 06/11/07 21:48

Tengan cuidado con E.Honda, el Sumo Splash es invisible a los hadokens, y bien seteado es un cross-hit y si te cubres abajo con un Sumo Splash,strong+sumo headbutt, estás frito. El sumo headbutt es un excelente anti-air. Es un buen personaje counter de Dhalsim de manera natural. Tiene buen recovery de la grán mayoria de los golpes y muchos son safe.

Zangief tiene el spinning lariat, no necesita brincar a menos que sea safe y combeable.
Última edición por policenaut el 16/11/07 21:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 06/11/07 22:43

El que para mi no entro en la onda y en mi gusto fue Dee Jay, me parecio que no pegaba mucho con el juego, y ademas es dificil de manejar.
:8):

Responder