Peor personaje de Street Fighter

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 26/03/07 21:00

PERDON ME EQUIVOQUE... es verdad ..es el de sumo E Honda
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 26/03/07 21:59

Hernán escribió:Che... casi todos eligen personajes que agregaron en el Super (T. Hawk, Fei Long y Dee Jay). Evidentemente son unos jeropas porque no mencionaron a Cammy :P
Nah,Cammy tiene que estar para hacerle competencia a Chun-li.
Como en el KOF Mai Shiranui tiene a Blue Mary o en MK Sonya a Kitana/Mileena/Jade.

En cuanto a Fei Long,TAMBIEN TIENE QUE ESTAR PORQUE ES STREET FIGHTER.UN BRUCE LEE NO TIENE QUE FALTAR EN SEMEJANTE CAMPEONATO.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Gokuten
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 153
Registrado: 19/11/06 21:29
Ubicación: Donde diva este

Mensaje por Gokuten » 26/03/07 22:40

Ehm,uhm,E.Honda y Zangief son los ke menos me gustan




Como en el KOF Mai Shiranui tiene a Blue Mary
Nose ke tienen ke kompetir....vos no sabes nada del kof =P

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 26/03/07 22:52

Y vos jugas el bootleg del 2002.
En cuanto a Honda,le estan dando con un caño,y es verdad,hasta el escenario parece una joda.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/03/07 22:54

ojo que tal ves Honda y el escenario son re colgados es verdad pero para luchar no es taan malo eh ? es un buen luchador a pesar de su lentitud, sino preguntenle a fede o que el mismo Kurt1977 les cuente como me dió con Honda en la PP2, hasta que le encontré el punto débil y cagó :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/03/07 22:59

Ojo que no reclamé su jugabilidad, solo que no me caia bien, o sea, dentro del libreto donde hay personajes que se cruzan con sus historias, en el animé e incluso en la pelicula, no pincha ni corta en ninguna parte, es como el personaje menos querido del SF2 ?

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 26/03/07 23:32

Hernán escribió:Che... casi todos eligen personajes que agregaron en el Super (T. Hawk, Fei Long y Dee Jay). Evidentemente son unos jeropas porque no mencionaron a Cammy :P
Cammy viene a ser el mejor Personaje de los 4 agregados en el Super SF... por lo menos, eso me parece a mi... Y creo que Honda puede llegar a ser devastador si se utiliza a la perfeccion, y eso es lo que me encanta de SF...

Esa es mi opinion... Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 26/03/07 23:55

Switchstance escribió:Ojo que no reclamé su jugabilidad, solo que no me caia bien, o sea, dentro del libreto donde hay personajes que se cruzan con sus historias, en el animé e incluso en la pelicula, no pincha ni corta en ninguna parte, es como el personaje menos querido del SF2 ?
De ser así, creo que hay varios. Zangief y Blanka en la película (animé) y en el manga no aparecieron más que un poco, y creo que este último tampoco tuvo una gran motivación para ir a enfrentar a Bison, como si la tenían otros (Guile, Ryu y Chun-Li buscaban la venganza, otros tenían ganas de probarse a sí mismos, etc).
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 27/03/07 0:17

Shinnok escribió:ojo que tal ves Honda y el escenario son re colgados es verdad pero para luchar no es taan malo eh ? es un buen luchador a pesar de su lentitud, sino preguntenle a fede o que el mismo Kurt1977 les cuente como me dió con Honda en la PP2, hasta que le encontré el punto débil y cagó :evil:
Es verdad, yo tampoco soy muy fana de Honda pero como ese dia ví que con él tenia una luz al final del tunel, lo usé un rato. Hasta que me agarraste la vuelta y soné! :P
El que podria decirse que menos me atrae es Dhalsin, y es simplemente por el hecho que sus saltos son taaaaaaaaan lentos que me dan por las tarlipes.
En cuanto a su apariencia, el mas triston me parece Balrog.
Sin más me despidoooooo.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Gokuten
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 153
Registrado: 19/11/06 21:29
Ubicación: Donde diva este

Mensaje por Gokuten » 27/03/07 12:16

ADPunk escribió:Y vos jugas el bootleg del 2002.
Eh,yo me jugue a todos los kof,se la historia del kof 94 al 97 y se ke mai y mary no son ninguna competencia

PD: perdon por el offtopic :'( (?)

Responder