Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por BIRC » 20/08/12 13:54

Que decepción ver la segunda parte de los videos de disney y que no estuviera subtitulado :(

Por suerte tradujeron el de Rolfe que dice Naja, y tampoco estoy de acuerdo con lo que dice de Aladdin. Mal ahí :P Igual una alegría que el tipo es de los míos. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Samir » 02/09/12 20:09

Bueno, me dí cuenta que ya están los subtitulos del capítulo 6, muy bueno por cierto. Ese aladino Popeye no tiene precio jaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por GyroMan » 04/09/12 16:36

Jaj y cuando se pone a evaluar los joys del sega y el snes critica el joy de 3 botones del sega y no nombra el de 6 porque "sólo está considerando los originales", en cambio cuando se pone a evaluar la retrocompatibilidad mete a favor del snes el adaptador de juegos de nes y famicom que ni siquiera lo sacó nintendo (perdón por extenderme en esta boludez pero alguien tenía que pensar en los niños). Igual, qué le vas a hacer es el más fanboy de nintendo que hay.
Igual a Rolfe lo re banco, siempre me gustó AVGN desde que lo descubrí allá por el 2008.

Kinaman hace re buenos análisis, y sorpresivamente son muy mirables los videos. Pobre loco, debe tener alguna enfermedad degenerativa porque se lo ve demasiado encorvado :?

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por altairtoro » 24/09/12 9:42

la gracia de los videos de kinaman es que nos identifican,no tenia idea que en rusia era identica la forma de jugar a la de latinoamerica,en colombia la dendy no era mas que la NICHIMAN,aunque la nichiman traia una particularidad,solo le servian los cartuchos que distribuia la empresa,no te servia ningun juego de family game,para que lo hiciera tenias que llevarla a algun lugar y modificarla.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por ferhound » 24/09/12 16:08

altairtoro escribió:la gracia de los videos de kinaman es que nos identifican,no tenia idea que en rusia era identica la forma de jugar a la de latinoamerica,en colombia la dendy no era mas que la NICHIMAN,aunque la nichiman traia una particularidad,solo le servian los cartuchos que distribuia la empresa,no te servia ningun juego de family game,para que lo hiciera tenias que llevarla a algun lugar y modificarla.
Buen dato altairtoro! Si podes postea alguna foto asi vemos la diferencia con los de Family.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por altairtoro » 25/09/12 17:12

Imagen

esta es de eduarsduo,se consiguen pocas en el pais y la verdad no me animo a buscar una por lo que ya les comente,tiene una etiqueta trasera que dice made in colombia al igual que los cartuchos que son bien poco resistentes con la estatica.


Imagen

Imagen

todos los juegos de nichiman venian en una cajita de plastico.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/09/12 17:37

Tambien habia familys micro genius que venian con el diseño ese
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por ferhound » 02/10/12 0:29

Añadidos los videos "Dendy memories", miren que no tiene desperdicio son una joyita.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por BIRC » 02/10/12 2:12

Una pena que no estén subtitulados en español, bue, a esperar que alguien quiera traducir esos subtitulos en inglés.

Por cierto, hoy vi que agregó un nuevo capítulo de las crónicas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Martin » 02/10/12 8:46

cada tanto salen en español.

Responder