Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Diego » 16/08/12 1:05

Yo fui el que tiro el link de "La maldicion del elefante gris" hace un tiempito en el foro. Capo el ruso, muy gracioso. Y si, las vivencias de los rusos con las Dendy se asemejan a las nuestras con los Family Game (ambas piratonas de la Famicom), y pensar que los rusitos se la re creian que eran productos licenciados.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Martin » 16/08/12 1:08

y que vos de chikito no?

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Diego » 16/08/12 1:17

Por supuesto. La Froggy era Official Nintendo Seal of Quality !
jajaja

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Martin » 16/08/12 1:18

jajaj tomatelaaaaaaaaaaaaaa! XD

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por BIRC » 16/08/12 2:44

ya vi el primero de estas "crónicas" :P muy buena la parte en la que dice cuántos juegos de Mario había para Dendy y empieza a sacar una montaña de cartuchos :lol:
Es feo el pibe ¡qué lo parió! :lol: Pero la verdad, nunca pensé que me fuera a sentir tan identificado con un ruso. Las cosas que cuenta son tal cual recordar esos tiempos. Yo también pensaba que mis juegos eran originales :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Martin » 16/08/12 8:59

como todos birc! lo que pasa es que el hace es quejarce, pero no puede decir que no tubo una gran infancia. nosotros tmb jugamos a 50hz por ejemplo. y cuando descubri los 60 hz solo lo tome como WOW MAS DIFICULTAD!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Usuarios de RG » 17/08/12 23:46

Empece a mirar los videos de este pibe hace mucho tiempo. Simplemente me parecen barbaro sus videos, son originales, tienen su estilo, y cuando parodia al AVGN deja bien claro que lo hace... "Calsberg... la Rolling Rock es muy difícil de conseguir". También para los que sepan ingles, recomiendo que miren los videos de Battletoads, Robocop 3, TMNT, Darkwing Duck y Ghosts'n Goblins , se nota que el muchacho sabe un montón de lo que habla. Lo del Aladdin por ejemplo ni sabía que había una versión con música y otras sin música, yo recuerdo que tenía la versión muda, lamentablemente nunca más lo vi publicado en ningún lugar para comprarlo :(

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por najadentaku » 19/08/12 14:56

Es un careta igual, dice que el Aladdin de Virgin es mejor que el de Capcom, pfff, se nota que ni los jugo el hijo de puta, solo le llaman la atencion los spirtes mas grandes y mejor animados del de virgin.

EDIT: Flashie cualquiera. Estan hablando del ruso... yo porque el otro dia vi el de AVGN (bah james holmes o como se llame) la parte 2 de snes vs genesis... la primer parte estuvo buena la 2da es cualquiera.
Última edición por najadentaku el 19/08/12 15:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Samir » 19/08/12 15:15

Muy buenos los videos de este muchacho, me hace acordar mucho a la realidad de Argentina de los 90s, todo pirata jaja. Voy viendo la maldicion del elefante gris, y los 5 primeros de las crónicas, lástima que el 6 no tenga subtitulos en español :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Usuarios de RG » 20/08/12 4:30

najadentaku escribió: EDIT: Flashie cualquiera. Estan hablando del ruso... yo porque el otro dia vi el de AVGN (bah james holmes o como se llame) la parte 2 de snes vs genesis... la primer parte estuvo buena la 2da es cualquiera.
James Holmes es el que se fajo a unos cuantos en el estreno de Batman xDDDDDD
Este es James Rolfe, y si bien es muy cómico, en algunas cosas le erra feo, como cuando hablo de River City Ransom... se hiper noto que estaba todo actuado, y ni el sabía porque criticaba el juego.

Responder