Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Queca » 23/07/12 23:18

Sorry pero soy muy fan! a los que le cae bien como a mi, disfruten:

[youtube][/youtube]

Saludos!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FedeRico » 23/07/12 23:38

Esto no va en videos random? bue re boton era :P

Ahi lo veo , es medio larguito igual... Gracias por el aviso Norber!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por brunoip » 23/07/12 23:49

Y en hd :8):
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ferhound » 23/07/12 23:59

Habia un topic del AVGN, pero esta bien (no puedo hacer nada) ademas me gusta el video.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por powerful » 24/07/12 0:48

Gracias, preciso me dio por preguntar que habia pasado hoy con angry y vos colocaste el tema.

Muy bueno y ahora en HD, buen programa que risa esos juegos pero es que son terribles
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jam007 » 24/07/12 5:03

hubo una polemica de los subtitulos al español por parte del usuario Juanako25 mejor conocido en youtube como MrDonZea (que tambien subtitula algunos capitulos del critico de nostalgia), pues bien Mike (creo que es el admin de cinemassacre) se entero del asunto y mando mensajes a MrDonZea que parara la distribucion del "material del AVGN ", ,aqui el texto citado

Código: Seleccionar todo

Juanako25 o MrDonZea en You Tube era bastante conocido por ser el que subtitulaba de manera legal y autorizada por el propio Mike Matei (productor del AVGN o algo así) los capítulos de Angry Video Game Nerd o de Nostalgia Critic, tenía un contrato y subía el capítulo a ScrewAttack en cuestión subtitulado al poco tiempo de haber salido en Cinemassacre, pero eso ha cambiado, ScrewAttack ha cambiado de diseño impidiendo la subida de videos por usuarios, y Juanako25 ya no tiene ningún lugar donde postear sus videos, al menos de manera legal, ha dejado este mensaje en su canal de You Tube.

"La web de Screwattack ha cambiado a una nueva versión en la que eliminan la capacidad de subir vídeos para usuarios. Esto lo han hecho porque el hosting de vídeos les salía demasiado caro. Si encontráis los vídeos todavía es porque están en la caché de Google, pero eso no durará para siempre.

Cinemassacre me dijo que esta situación no era su problema, y que no me permiten subir los episodios subtitulados a ningún otro servidor. Screwattack, por otro lado, no me ha hecho ningún caso cuando les he pedido alguna solución.

Por ahora lo único que podéis hacer es descargarlos de Megaupload. Tenéis el documento con los enlaces en el índice de episodios subtitulados (está en la descripción del canal) o también podéis usar el post en Taringa publicado por Spriggan.

Y no. En caso de que no se me ofrezca un lugar donde subir los vídeos de manera oficial y legal no subtitularé más episodios del AVGN.

Saludos."

Así que la única opción que queda es descargar los actuales, y cuando desaparezcan, pues verlos en inglés o en español con algún que otro subtitulado no oficial.
Es una pena porque su traducción era de gran calidad y neutra, tanto para latinos como españoles


y por respeto MrDonZea lo hizo qiotp todis su videos del AVGN , pero siempre busco otras maneras de que podria distribuirlo y legalmente pero Mike no daba el chance. .
Mike a tenido altibajos en su canal de youtube y como saben algunos canales famosos en youtube se les paga (ni me pregunten como es eso XD), habia una fuerte cantidad de gente que se estaba desertando de el canal de Cinemassacre porque Mike estaba haciendo toda clase de censura (quitando comentarios negativos,entre otras).

aki se muestra algunos videos del tema (Juanako25 14/05/2012 22:43:54)
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1410
MrDonZea siguio intentando otra manera legal de que los subtitulos en español estuvieran , a ver si Mike al final MrDonZea le sugirió a Mike si usar los subtítulos CC de Youtube directamente en los videos de Cinemassacre , final mente Mike accedió y tanto así que Mike esta solicitando gente para subtitular los videos del nerd en varios idiomas y para beneficio (kof kof suyo kof kof ) de los fans que siguen al nerd.

mas info aquí ( mas o menos se lee desde la pagina 92 para mas detalles lo que acabo de escribir)

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1410
http://www.hobbynews.es/foros/index.php?topic=18565.0

me alegro que el nerd (james) regrese y que mike aprenda de los golpes que sufrido y sea mas humilde ya que todo ellos empezaron de cero y significa que estas arriba no debes estas pisoteando el esfuerzo de los demás que al final puede ser una valioz forma de aprender y ganar mas "ponga su palabra preferida aqui" .
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
neromaster
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 156
Registrado: 02/06/12 13:54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por neromaster » 24/07/12 8:56

tiene razon , son bastante pedorros todos los juegos de arnold para nes

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Martin » 24/07/12 9:02

el chabon dice... Por ahora lo único que podéis hacer es descargarlos de Megaupload.

de cuando es esto?

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por dragonautic » 24/07/12 9:55

Me cague de la risa un rato jaja, esta bueno no lo conocia
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jam007 » 24/07/12 12:53

Martin escribió:el chabon dice... Por ahora lo único que podéis hacer es descargarlos de Megaupload.

de cuando es esto?
eso fue desde el 2011 que hubo ese problema con los subtitulos en español
por eso cito tal cual como esta para que vean desde cuando fue la problemática
http://www.hobbynews.es/foros/index.php?topic=18565.0

Ahora Juanako25 subtitula hasta los propios videos de Mike :lol: y Mike dice "no problema" :mrgreen: :rock:


cambiando de tema ,recuerdo que en un video que no esta subtitulado James menciona que algunos videojuegos que tiene son donaciones, osea que lo mas probable que algun videojuego criticado sean los que a donado la gente :roll: .
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Cerrado