hola tengo la xbox 1 dudas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

tony78ar

hola tengo la xbox 1 dudas

Mensaje por tony78ar » 03/07/12 15:31

hola ke tal dentro de poco tendre la xbox 1 y keria saber si se le puede tunear..ponerle nuevas cosas ...ver pelis juegos truchos ...un mod en la consola....emus, programas, etc etc....utedes me dicen .... saludos

lexmarkz32
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: 16 bits 4ever

Re: hola tengo la xbox 1 dudas

Mensaje por lexmarkz32 » 03/07/12 19:00

Hola tony fijate yo tube la xbox 1 y si le puedes hacer todo lo que tu quieras, yo me compre la mia en su epoca en una tienda de monterrey mexico y de ahi mismo me le pusieron el chip matrix, como tiene disco duro hasta le puedes poner emuladores maximo N64, te recomindo el emulador de MAME o de neo geo,mas la gran variedad de juegos que tiene, la verdad es una exelente consola, en lo personal a mi parecer es hasta cierto punto mejor que la xbox360 por que es muy duradera y raramente falla, aparte usa partes de computadora y es facil modearla, te la recomiendo :8): .

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/07/12 19:15

si. pero te contradecis... pones tengo la xbox y despues decis que no....

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 03/07/12 20:45

si se puede modear mas bien, es una de las consolas a las cuales le podes agregar mas emuladores, es economica hoy en dia y el catalogo es parecido al de PS2, contando algun que otro juego exclusivo para la consola como en su contraparte tambien lo hay.

Es una linda consola para juegar emuladores y ademas el catalogo no es nada malo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/07/12 21:29

Tengo entendido que la XBOX puede emular MAME pero hasta ahi.
Si te tiras unos pesos mas podrias comprar una Wii ya que tiene muchos emuladores y de paso podes jugar juegos... de Wii :o :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 03/07/12 21:29

ok gracias amigos , alguna pagina para aprender ya a modear o ya ir a prendiendo ponerle juegos , emus, programas ? etc etc...saludos

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/07/12 9:22

Martin escribió:si. pero te contradecis... pones tengo la xbox y despues decis que no....
Jajajaja :lol:

Si jajaja en ese caso yo ya tengo la PS Vita, pero ya pronto la voy a tener :lol:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 04/07/12 13:27

122 mensajes en una semana?
Sos una ametralladora de posts =P

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 04/07/12 13:36

La consola se puede flashear, pero lo mas conveniente es conseguir un chip físico, de todos modos para sacarle provecho tenes que instalarle un disco rígido de al menos 80gb,
con eso basta para emuladores y para cargar los juegos así no usas el lector.

Cuando la tengas avisame y te digo donde descargar los emuladores, las roms, son la misma que las de pc, también fijate en la parte de emulación del foro que abrí un tema con un emulador multiconsola deonde vas a encontrar de todo, con eso no te va a hacer falta mas nada. Saludos :rock:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/07/12 13:41

Neoblood escribió:122 mensajes en una semana?
Sos una ametralladora de posts =P
No, es que el pibe estaba apurado para entrar al RetroBazar para comprar todo lo que hay.

Yo por si acaso estoy limpiando concienzudamente un buzon que hay cerca de casa a ver si me lo compra :p

Responder