duda con dreamcast
Moderador: Guly
-
tony78ar
duda con dreamcast
hola a todos ...dentro de poco comprare una dreamcast chipeada...pero el tema ke no la kiero asi....yo la kiero original....y pregunto, hay alguna forma de sacarle el chip? para que solo lea originales?
saludos

Re: duda con dreamcast
Comprate y usa juegos originales y listo. Los originales los va a seguir leyendo. No uses truchos y ya está. El "daño" (por así decirlo) a la consola ya está hecho. La consola ya fue violada y no volverá a ser nunca la de antes 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Las DC no necesitan chips para leer copias.
El chip que existe le permite a la consola leer juegos de otras regiones.
El chip que existe le permite a la consola leer juegos de otras regiones.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Podes usar copias selfboot tranquilamente sin hacerle ningun MOD y ninguna modificacion a la consola. Y si no te preocupes por el daño a la lente porque la lente tambien se jode usando originales solamente.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
cierto con lo que dice Ferhound, aparte dejame comentarte que los lentes no son tan dificiles de conseguir, solo tenes que saber si tu lente es de marca Yamaha o Samsung (tenes que respetar la marca del lente, si tu dc viene con lente yamaha no le podes poner Samsung por que teóricamente no te lo toma)ferhound escribió:Podes usar copias selfboot tranquilamente sin hacerle ningun MOD y ninguna modificacion a la consola. Y si no te preocupes por el daño a la lente porque la lente tambien se jode usando originales solamente.
aca abajo te dejo una fotito para que puedas sacarte la duda de que marca es tu lector comparandola con la foto:

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
creo que no tendrias que hacerte probolemas hoy en dia por eso, compra juegos originales y listo, no creo que hoy en dia te afecte, si realmente queres algo interesante para la DC comprate el adaptador para VGA, se ve increible la consola, hay juegos que fueron diseñados en 480
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el chip es para region nomas, pero en una DC preocuparce por eso es medio al pedo.
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
aja, ademas hay veces que funciona mejor con la copia que con el original jaja, me paso, igual la dc es ultra modeable
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

-
tony78ar
boringryu escribió:creo que no tendrias que hacerte probolemas hoy en dia por eso, compra juegos originales y listo, no creo que hoy en dia te afecte, si realmente queres algo interesante para la DC comprate el adaptador para VGA, se ve increible la consola, hay juegos que fueron diseñados en 480
y a cuanto sale el adaptador vga? y donde consigo una lente çnueva? hay nmuevas en mercadolibre? saludos
-
tony78ar
hola gracias a todos por responder ....pasa ke solo kiero usar originales...y pienso ke las copias forzan mas el laser ...con lo ke le saca mas tiempo de vida al lente...saludos y gracias nuevamente a todos!!