me gustaria obtener el retrobazar ke ya kiero comprar cosas viejitas como una dreamcast , y juegos de game cube ,n64, super nintendo ydramcast...saldudos y espero su repuesta amigos...gracias y saludos a todos....linda pagina!
pedido de retrobazar
Moderador: Guly
-
tony78ar
pedido de retrobazar
hola a todos ...este mensaje va dedicado especialmente a los moderadores o admin...
me gustaria obtener el retrobazar ke ya kiero comprar cosas viejitas como una dreamcast , y juegos de game cube ,n64, super nintendo ydramcast...saldudos y espero su repuesta amigos...gracias y saludos a todos....linda pagina!

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: pedido de retrobazar
tony, para el retrobazar nesecitas mas de 100 post ( de aportes al foro ) en las reglas esta, tmb en las reglas para el retrobazar. abraso!tony78ar escribió:hola a todos ...este mensaje va dedicado especialmente a los moderadores o admin...
me gustaria obtener el retrobazar ke ya kiero comprar cosas viejitas como una dreamcast , y juegos de game cube ,n64, super nintendo ydramcast...saldudos y espero su repuesta amigos...gracias y saludos a todos....linda pagina!![]()
![]()
![]()
PD: en el retrobazar, vas a encontrar todo lo que esta en ML... no pienses que hay una empresa que vende =P
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
las reglas son para todos, va que se yo, ultimamente cada uno hace lo que quiere por aca 

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Sisis sin dudas. El unico admin que da vuelta es shinnok :/brunoip escribió:las reglas son para todos, va que se yo, ultimamente cada uno hace lo que quiere por aca
Topic cerrado, creo que ya se le dio a entender las reglas del retrobazar. Y lo cierro antes de que empiecen a desvirtuar con el comentario de brunoip.