Sega saturn, cual eligen?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Sega saturn, cual eligen?

Mensaje por Virtual Buddah » 11/03/12 10:18

gono escribió:El cartucho te puede servir si la memoria de la consola no te alcanza para grabar tus juegos. Igualmente está algo caro, seguramente podes conseguir alguno mucho mas barato.
no solo sirve para eso si no que es imprescindible para jugar juegos de combate de snk por ejemplo, si la expancion de memoria estos juegos no corren en la saturn.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Sega saturn, cual eligen?

Mensaje por Reno » 12/03/12 18:03

hola de nuevo jovenes, estube buscando la action replay que me comentaron y si estan cariñosas pero si vale mucho la pena por la memoria ram, para salvar partidas y hacer multiregion la consola =)

mmm si, aki esta, action replay plus casi 92 dolares sopas!!!!!!!!!!

ya que andamos en esto, cuales juegos recomiendan para saturn que no sean rpgs????

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Sega saturn, cual eligen?

Mensaje por Virtual Buddah » 12/03/12 22:15

mira para empezar te puedo recomendar, panzer dragoon 1y2, todos los juegos de lucha de snk para saturn( necesitan expancion de ram), samurai shodown 3, king of fighter....., waku waku 7, etc, todos los juegos de lucha y beat em up de capcom, ya sean sus mas famosos crossover o sus juegos de repartir bollos como el tenchi wo kuroau II, a tenes lindos shoot em up como los que recientemente descubri gracias al foro, saturn cotton, acción con shinobi x o burnin rangers, a el poderoso die hard harcade, clásicos de siempre con sonic jam, aventuras coloridas en astal y tambien el infaltable nights into dreams, despues plataformas mas aniñadas como clockwork knight, bug , los daytona, y dijiste que rpg´s no pero no puedo dejar de recomendarte los espectaculares Azel: panzer dragoon rpg y Grandia, son titulos exelentes, tambien tenes los hause of dead! esos son los que se me vienen a la mente asi ahora.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Sega saturn, cual eligen?

Mensaje por FedeRico » 12/03/12 23:30

En mi opinion me gusta mas el model 2 , porque tiene la palabra "sega" adelante y se ve todo , es como que te diga , toooooooooma fumateloooo . Queda mas agradable a la vista que el model 1 que no dice nada adelante y parece mas una potencia que una consola :P .

Igualmente ambas son hermosas y cualquiera de las dos te va a hacer feliz , eso si no se si tendra alguna diferencia en el hardware segun el modelo.

En caso de que le pongas el chip , no te pierdas de las joyitas japonesas que tiene esa consola , asi como el Radiant Silvergun , que si lo vas a querer original vas a tener que desembolsar un lindo billete.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13979
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Sega saturn, cual eligen?

Mensaje por Game.Genie » 13/03/12 9:36

A la lista que te pusieron más arriba le agregaría el Dodonpachi, el Radiant Silvergun, el Sega Rally Championship y algún Virtua Fighter.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
dbest4u
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 23/09/08 19:18
Ubicación: Lima-Peru

Re: Sega saturn, cual eligen?

Mensaje por dbest4u » 13/03/12 12:18

La version 2, chipeala y si te atreves cambiale el bios chip por uno universal. Juegas todo lo que quieres.
Bueno siempre necesitaras unos Ram carts.



Saludos


JS

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Sega saturn, cual eligen?

Mensaje por Reno » 14/03/12 0:27

muchas gracias por sus recomendados compañeros, ya los apunto en la lista no cren que sus palabras son desperdisiadas....o si el grandia 1 esta tan bueno como el grandia 2 de dreamcast lo buscaria como loco creanme O.o

ya mande a pedir el action replay plus, el vendedor se porte muy bien, me lo dejo en 60 dolares, si fue un descuentazo....

mañana paso por un par de controles para saturn en 10 dolares me dejaron el parcito y el juego de mmm como se llama...(buscando lista) el astal en 12 dolares aunque es solo el cd, tambien me ofrece el mismo vendedor el need for speed en 15 dolares se si con caja y manuales, el virtual fighter 2 puro disco.....que diferencia hay con el virtual fighter mega mix????
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Sega saturn, cual eligen?

Mensaje por Virtual Buddah » 14/03/12 8:04

Te felicito reno! Si mal no recuerdo el mega mix es como el daytona remix o sea son el mismo juego pero fueron renderizados nuevamente.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Sega saturn, cual eligen?

Mensaje por Reno » 14/03/12 23:12

muchas gracias Virtual Buddah, ya recogi los controles y el astal (ya lo puse en retro compras) que cres que pase a un puesto en un lugar muy conocido llamado tepito en mi ciudad y tenian el saturn en 55 dolares con dos controles, antena rf, cable de alimentacion y un juego sin caja....no me fije el modelo porque tenia una bolsa de plastico en un estante alto pero el precio se ma hace demasiado bueno, la pense demasiado con los saturn que puse en este post porque debia pagar envio y mas que nada no podia ver las consolas en persona ya que es compra por ml
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Sega saturn, cual eligen?

Mensaje por Virtual Buddah » 15/03/12 9:26

Uhhhh bueno Reno esas cosas pasan, pero a no lamentarse de nada eh! Ya tenes una buena maquina y un muy buen juego, ahora back ups! Jajajajajja, disfrutala amigo, es una consola que tiene mucho para dar.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder