¿Notaron que no hay cartuchos de Super Famicom y Nintendo 64 japoneses de colores? Son todos grises.
Eso es porque Nintendo empezó a dar sus propias carcasas para los cartuchos, al igual que NOA hizo con la NES.
Igualmente tuvo algunas ediciones especiales como marca sven
Irónicamente los yankis sacaron mas cartuchos a color en SNES y N64
Re: Detalles y curiosidades en general
Publicado: 12/06/19 14:24
por brunoip
cartuchos de colores en n64 hubiera sido un sustituto pasable para la falta de top labels
Re: Detalles y curiosidades en general
Publicado: 13/06/19 0:48
por Game.Genie
Bien ahí esas excepciones que no conocía de Super Famicom. De Nintendo 64 no encontré un solo caso todavía, y hubo algunos cartuchos de colores en Estados Unidos. Hubiese estado bueno que los hicieran de colores variados como en Famicom porque los cartuchos de N64 me parecen bastante lindos estéticamente, aunque les falten etiquetas en el lomo.
In Ocarina of Time, it is possible to clip past Mido in the starting area by gently lifting the left side of the game cart. This causes strange behavior in many N64 games because the pins on the right govern the game’s connection to the system, while the pins on the left are responsible for reading data. The cartridge tilt technique is also responsible for the infamous “Get Down” glitch from GoldenEye 007.
Cartridge tilting has been utilized by speedrunning hobbyists, though it is widely considered “hardware manipulation” by the speedrunning community.(note: this can result in lost saves and bricked cartridges)