Detalles y curiosidades en general

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Detalles y curiosidades en general

Mensaje por Juanca28 » 24/01/14 13:05

No. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Detalles y curiosidades en general

Mensaje por Pablo2099 » 24/01/14 13:11

Me acuerdo en el sunshine se podía ver por ejemplo desde la isla delfino la vuelta al mundo del parque de diversiones, si mal no recuerdo. Juegazo incomprendido el Sunshine :?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Detalles y curiosidades en general

Mensaje por BIRC » 24/01/14 15:49

Pablo2099 escribió:Me acuerdo en el sunshine se podía ver por ejemplo desde la isla delfino la vuelta al mundo del parque de diversiones, si mal no recuerdo. Juegazo incomprendido el Sunshine :?
a mi me gusta bastante tambien. Lo que decis es cierto, y creo que en varias localizaciones se pueden ver algunas de las otras a lo lejos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Detalles y curiosidades en general

Mensaje por Alekon » 24/01/14 23:35

brunoip escribió:soy el único que no había visto los puños?

Imagen
Yo tampoco me había fijado, el año pasado me enteré recién mirando un video de curiosidades :D
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Detalles y curiosidades en general

Mensaje por BIRC » 25/01/14 2:07

ferhound escribió:Oh! doble post, me kb ban! :lol:

Mario Kart Double Dash y Super Mario Sunshine comparten la peculiaridad de que algunos de sus niveles pueden ser vistos en el fondo durante otros niveles!

[youtube][/youtube]
espectacular video, no lo habia podido ver hasta ahora. Lo de double dash nunca me habia fijado, está buenisimo.

Siempre me gusto de la DK Mountain que cuando das vuelta a la montaña, podes ver a lo lejos como el barril sigue lanzando a otros corredores, es una boludez, pero me gustaba como se podía ver tan lejos. :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Detalles y curiosidades en general

Mensaje por ferhound » 25/01/14 4:05

Si yo también me fijo en esas cosas BIRC :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Detalles y curiosidades en general

Mensaje por Waltergol » 25/01/14 8:06

BIRC escribió:
ferhound escribió:Oh! doble post, me kb ban! :lol:

Mario Kart Double Dash y Super Mario Sunshine comparten la peculiaridad de que algunos de sus niveles pueden ser vistos en el fondo durante otros niveles!

[youtube][/youtube]
espectacular video, no lo habia podido ver hasta ahora. Lo de double dash nunca me habia fijado, está buenisimo.

Siempre me gusto de la DK Mountain que cuando das vuelta a la montaña, podes ver a lo lejos como el barril sigue lanzando a otros corredores, es una boludez, pero me gustaba como se podía ver tan lejos. :P
Lo de ver distintas partes de los escenarios pasa mucho en el ICO de PS2, siempre que estas en una parte exterior del castillo, vas a ver lugares por donde ya estuviste o por donde vas a tener que pasar. Eso es algo que siempre me gusto mucho de ese juego.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Detalles y curiosidades en general

Mensaje por BIRC » 25/01/14 12:45

en los nuevos pokemon x e y pasa bastante eso, con las ciudades que cambian de perspectiva y que ves cosas a lo lejos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Detalles y curiosidades en general

Mensaje por ferhound » 25/01/14 14:53

ICO es una deuda pendiente, lo voy a jugar en PS3 (Shadow of Colossus/ICO). Lo empece pero se me hace un toque lento y pesado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Detalles y curiosidades en general

Mensaje por brunoip » 26/01/14 0:56

Supuestamente cada uno de los botones de la play representa algo

TIL that the Playstation's buttons have meanings. The triangle refers to the player's view looking forward, square refers to menus or maps, and the circle and X represent Yes and No. The creator had hoped that other people would see these icons as such, and use them for their original propose.
Imagen Imagen

Responder