Que juego lamentas haber terminado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Que juego lamentas haber terminado?

Mensaje por ferhound » 25/11/11 23:54

La pregunta puede resultar confusa.

Terminar un juego a veces puede implicar que la segunda vez que lo juguemos no sea tan apasionante como la primera (como el amor). No es lo mismo empezar de cero sin conocer el desenlace que ya saber que el malo era el padre (por ejemplo).

La explicacion puede haber resultado igual de confusa.

Ayer termine el Mario 3DS y lamente haberlo terminado por varias razones:

1. Lo pague 260 pesos argentinos.
2. Es un juego de mario y si bien salen seguido, tal vez para el proximo haya que esperar un par de años (y eso es malo teniendo en cuenta que lo termine en un par de dias a media maquina).
3. Me entristecen las despedidas.


Y? alguien mas lamenta haber terminado un juego?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Que juego lamentas haber terminado?

Mensaje por FedeRico » 26/11/11 0:07

Sonara muy estupido , pero en parte me dan lastima terminar todos los juegos .
Sabiendo que algunos no son rejugables y que una vez de terminarlo lo vas a tener ahi juntando polvo :P

Por ejemplo , hace un par de años pase el Banjo Kazooie al 100% , y hace años que no lo saco de la caja ni lo juego , a eso me refiero :P y tambien al saber que va a pasar o como termina jajaja

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: Que juego lamentas haber terminado?

Mensaje por Fufu_Boy » 26/11/11 0:09

Lindo tema. Paso a contar:

Mafia ( PC ): No queria que termine, la historia, los personajes, las situaciones, todo es genial y el FINAL, si, FINAL con mayusculas y negrita... Uno de los mejores, lejos.

Mafia 2 ( PC ): Me paso casi lo mismo que con el primero, pero no a tal escala. Igualmente el final me encanto, fue genial, me senti mal como termino y me dejo pensando. Realmente queria seguir jugando para ver que pasaba despues de eso!

GTA IV ( PC ): Personajes inolvidables! Brucie es el pelotudo con mas onda que vi en un juego. La historia si bien no es la gran cosa, esta muy bien contada a eso sumenle el carisma de sus personajes. No queria que terminara! pero despues de 50 horas de juego... termino :(

DOOM 3 ( PC ): Me encanta la saga, y fue un juego que jugue hasta el hartazgo, no queria que termine más! Queria mas bichos feos y mas sustos. Entonces vino la expancion, me dio eso, mas bichos y mas sustos, mucho gore, como me gusta a mi, pero tambien se termino. Ahora a esperar al 4.

Story of Thor/Beyon Oasis ( Genesis/Megadrive ): Uno de mis primeros, si no el primer Action RPG que jugue. Quede embobado con el mundo y sus enemigos, sus locaciones, los puzzles, los jefes! No queria que se terminase jamas.

Y un monton mas, que si sigo escribiendo se va a hacer muy largo y nadie me va a leer! :P

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que juego lamentas haber terminado?

Mensaje por boringryu » 26/11/11 0:45

Snif, Shenmue 1 y Shenmue 2 quiero el 3 y los putos de Sega cancelaron el Shenmue Online, con lo impresionante que se veia eso! como se hace esperar el 3 aunque se que nunca va a salir por el dinero que llevaria hacer tal obra maestra
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Que juego lamentas haber terminado?

Mensaje por ferhound » 26/11/11 0:54

boringryu escribió:cancelaron el Shenmue Online, con lo impresionante que se veia eso!
Perdon boring, pero segun lo que dice en Wikipedia no se veia muy bien que digamos:
"the screenshots released were considered by many Shenmue fans to be disappointing graphically, especially as being part of a game series that boasted ground-breaking graphics on the Dreamcast."
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que juego lamentas haber terminado?

Mensaje por boringryu » 26/11/11 1:06

[youtube][/youtube]

yo por lo que vi era muy interesante, si vi una demo y la calidad de juego no era la misma que Shenmue de DC, el dinero empleado no era el mismo, pero era un nuevo Shenmue y el nombre hace que sea muy llamativo, ademas esta echo por Yu cosa que no era algo que hiba a decepcionar
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Que juego lamentas haber terminado?

Mensaje por ferhound » 26/11/11 1:21

Eso es todo render!

Mira el mismo usuario subio otro video que muestra los graficos durante el juego:
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que juego lamentas haber terminado?

Mensaje por boringryu » 26/11/11 1:28

si es algo extraño el montage de peleas la verdad eso si no me gusto mucho, aunque hay que admitir que no se gasto lo mismo que se gasto en Shenmue 1 y 2

Aca un Video de Yu anunciando que Shenmue 3 podria salir para la nueva generacion, pero el costo seria de 47 millones.

[youtube][/youtube]
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Que juego lamentas haber terminado?

Mensaje por ferhound » 26/11/11 1:33

47 millones de rupias... nah mejor el final de MEGA64 contado por el mismisimo Yu Suzuki:

[youtube][/youtube]

Hablando en serio no creo que SEGA quiera sacar Shenmue 3 en este estado, publicando juegos en maquinas rivales, es muy deshonroso (suena loco) pero puede que sea asi. Tal vez en el 20XX cuando SEGA vuelva a escena con una nueva consola.
Última edición por ferhound el 26/11/11 1:36, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Que juego lamentas haber terminado?

Mensaje por Dreamstriker » 26/11/11 1:36

Por mi parte shenmue fue una alegria a medias, cuando termine el primero tenia muchas ganas del segundo y cuando termine el segundo ME QUERIA MATAR, NO QUERIA QUE TERMINARA YA QUE ERA INEVITABLE PENSAR QUE NO EXISTIA UNA TERCERA PARTE..... :cry:

Pense que saldria en ps3 o mismo en xbox360 ya que en la xbox original salio el shenmue 2, en fin, ojala algun dia continue....
Imagen

Imagen

Responder