Musica de Videojuegos, cuales te gustan?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Musica de Videojuegos, cuales te gustan?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- maritoxroms
- Avanzado
Casi todas de los. Command and conquer pero la hell march y act on instinct las puedo escuchar todo el dia.
En el ultimo laburo era el unico con parlantes y le quemaba la cabeza a la gente con la musixa del c&c generals. Cuando sonaban los temas con tonitos arabes debian Flashar que estaba re loquito jajaja anda a saber que pensarian jajaja alta musica amigo
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
En el ultimo laburo era el unico con parlantes y le quemaba la cabeza a la gente con la musixa del c&c generals. Cuando sonaban los temas con tonitos arabes debian Flashar que estaba re loquito jajaja anda a saber que pensarian jajaja alta musica amigo
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Que grandes los de Tokyo! llenaron las olimpiadas de musiquita de juebitos... nada mejor que adornar con mucho nerdismo la mas grande competencia física por excelencia.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Reviviendo preguntado por qué nunca posteé el pedazo de ost que se mandaron en la update de hace ya casi 2 años... (me quedo con el Area 3, area 2 la rompe tambien)
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Estaba jugando al Digger T Rock y si bien es una huevada la curiosidad (que probablemente ya muchos conocían) linda sorpresa me lleve al escuchar la música de la caverna 6:
Para el que no entendió a lo que voy a esto me refiero:
No se si habrá algún otro nivel de hielo en algún otro juego de Rare en la que David Wise siga con esta impronta.
Para el que no entendió a lo que voy a esto me refiero:
No se si habrá algún otro nivel de hielo en algún otro juego de Rare en la que David Wise siga con esta impronta.
Historial de Nicks:
Air in G del Flower Sun and Rain es excelente (y toda la banda sonora también!) Por supuesto que a uno le va a llegar mucho más si jugó al juego.
Bonustrack, la versión downgrade de DS con esa distorsión onda tocadiscos viejo queda espectacular:
Historial de Nicks: