Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Te gustan las consolas nuevas?

Me re gustan...
20
44%
Ni fu, ni fa...
14
31%
Ni ahi!!! aguante el 8/16/32 bits!!!
8
18%
Dejasela a los pibes de ahora mejor...
1
2%
Ahorro cada maldito centavo para comprarlas
2
4%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por Martin » 04/08/11 1:27

Yo me pregunto eso.... taaaaaaaan buenas las ven a las consolas nuevas? mirando hoy el video de la psp nueva... hasta gps.... los doble touch, sixaxis... no es mucho? antes nos divertiamos subiendo a los arboles y jugando al gameboy y para juntarnos arreglabamos en la escuela los viernes o le deciamos a nuestros viejos si nos llevavan a la casa de X amigo... los sabados termianbamos de comer y saliamos corriendo a agarrar la canchita de fulbo por que era jodido llegar 1ro, y despues de jugar agarrabamos el sega con tanta alegria mientras tomabamos chocolatada con galletitas... o tomabamos la leche y rajabamos para los video juegos.... :D me agarro el viejaso... :lol: :lol: :lol: pero bueno a esto me llevo ver la psp nueva....

como PD dejo un.... Eran otras epocas.... :calavera:

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por jony80s » 04/08/11 1:31

tranqui Daniel san , retrogamming for ever :P

igual las consolas nuevas tienen cosas muy copadas ,
y pueden convivir perfectamente con nuestras amadas oldies :)


Keep rocking !
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por Martin » 04/08/11 1:35

jony80s escribió:tranqui Daniel san
Te voy a :enojado: a piñas :wink: :lol: :lol:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3033
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por MASTERGLORY » 04/08/11 8:43

En mi caso odiaba tener que ir a jugar al fútbol...
Pero era la única manera de compartir unos ratos con la mayoría de mis amigos ya que en la barra solo eramos 2 los viciados con los videojuegos...
Que quieres que te diga... Las consolas nuevas son un disparate... Son superiores obviamente a lo que teníamos en aquellas nuestras viejas épocas, pero no comprendo porque relacionas las capacidades de las máquinas con la rutina de los gurises del día de hoy... O sea... Lo único que a día de hoy ya es inviable, es el tema de ir a "las maquinitas" ... El resto puede ser igual y si no lo es, no se debe a la potencia de las consolas, habrá algún otro factor de seguro...
Ahora bien, lo que si considero que ha cambiado es la capacidad de asombro de los niños de hoy en día... Con un PS3, Xbox360, y pronto PS vita ya esta casi todo dicho en materia gtafica (es casi como jugar en una película). Dudo que haya algo que pueda sorprender a un niño que hoy se cría con un ps3... Nosotros vimos pasar frente a nuestros ojos todo tipo de avances audiovisuales en los videojuegos y el asombro era constante, sin lugar a dudas eso es un valor agregado que nos hace valorar adecuadamente a obras maestras a pesar de su despliegue audiovisual ya que sabemos situarnos en cada época.

Avatar de Usuario
gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 206
Registrado: 22/02/11 1:03
Frase: Henshin a go go baby!

Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por gonchas » 04/08/11 9:19

si me sobrara la guita para comprarlas las tendria todas, pero bueno no me van ni me vienen. aunq la psp nueva o la play 3 tengo pensado comprarlas en un futuro no muy lejano, mas q nada porq la psp actual es la consola q mas uso.
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por CaparzoShow » 04/08/11 10:03

A mi me interesa comprarme una Ps3 dentro de unos años, pero no tengo ningun apuro, hasta ahora vi varios titulos q me llamaron la atencion, pero ninguno q me haya hecho decir "NECESITO ESTA CONSOLA YA!", no, ningun titulo asi, y creo q en mayor parte se debe a lo incomoda q se siente esta generacion...

O sea, ahora no podes simplemente ir a una casa de videos juegos, comprar la consola e irte contento a tu casa a probarla...
Ahora tenes q elegir entre el modelo de 160 gb o el de 320 gb, tenes q saber cual modelo es retro-compatible y cual no, y un monton de forradas mas...
Despues, cuando finalmente la tenes en tu casa, no podes simplemente poner un juego y empezar a jugar, tenes q recorrer una serie de menus y ademas de eso varios juegos requieren instalacion! (me estas jodiendo? instalacion? eso una pc esto?)
Y despues esta el problema con los juegos de hoy en dia en si...
Los juegos son cada vez mas faciles y simplistas, para q las mentes jovenes de hoy, sin talento o deseo de un reto verdadero, se puedan sentir orgullosos cuando ganen el proximo call of duty...
Los juegos son cada vez mas cortos (aproximandamente una campaña de 5 o 6 horas...) por q los desarrolladores creen q cada puto juego q sale hoy en dia necesita tener multiplayer, entonces gastan tiempo y plata desarrollo en eso, cuando podrian gastarlo en darte una campaña mas grande e interesante...


Y eso es todo lo q se me ocurre por ahora..., por mas q tengo un listado de juegos q quiero jugar eventualmente, hay varios elementos q me rompen las bolas sobre esta generacion de videos juegos...
Ademas, con mi amada Ps2, tengo para años todavia..., o sea, la vengo usando desde el 2002 y todavia sigo encontrando juegos copados q ni siquiera conocia...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por Shaolinista » 04/08/11 10:24

Yo vote la opcion que me gustan.
Coincido con lo que dicen arriba de campañas cada vez mas cortas o que ya se perdio eso que habia antiguamente que comprabas la consola, la enchufabas, ponias el cartucho y a jugar... Hoy en dia son computadoras. No obstante, siempre me paso de estar jugando a la PS2, PSX o en el Sega y decir, que bueno estaria que este juego se pudiera hacer tal cosa, o se pudiera hacer tal otra, o tuviera mas libertas.
Cada vez que sale una consola nueva en ese sentido se va mejorando bastante pero se pierde en otros, como la dificultad, yo tengo un archivo con el listado de juegos que termine en cada consola y los que pude terminar en el Sega Genesis en un monton de años, son muchos menos que los que pude terminar en la Xbox en solo 2 años.
Aun asi, me gustan las consolas nuevas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por Martin » 04/08/11 10:26

MASTERGLORY escribió: pero no comprendo porque relacionas las capacidades de las máquinas con la rutina de los gurises del día de hoy... O sea... Lo único que a día de hoy ya es inviable, es el tema de ir a "las maquinitas" ... El resto puede ser igual y si no lo es, no se debe a la potencia de las consolas, habrá algún otro factor de seguro...
lo relaciono, por que hoy en dia la consola te ofrece tantas cosas que no te despegas de la consola, ej: jugar online, algunas navegador de internet, si no la pc tmb... para mi si se debe a la potencia de las consolas... ya que cada vez mas ofrecen mas cosas. pensalo-...

Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por CaparzoShow » 04/08/11 10:37

Shaolinista escribió:Yo vote la opcion que me gustan.
Coincido con lo que dicen arriba de campañas cada vez mas cortas o que ya se perdio eso que habia antiguamente que comprabas la consola, la enchufabas, ponias el cartucho y a jugar... Hoy en dia son computadoras. No obstante, siempre me paso de estar jugando a la PS2, PSX o en el Sega y decir, que bueno estaria que este juego se pudiera hacer tal cosa, o se pudiera hacer tal otra, o tuviera mas libertas.
Es q esa es la cosa, cuando la generacion de consolas salto de la era de ps1/n64 a la de ps2/xbox, fue un graaaan salto,y a no tenias q luchar con controles chotos de tanque como antes, ahora habia pura fluidez y control en los juegos de esta generacion, o sea en estas nuevas consolas se podian hacer cosas q la ps1/n64 ni siquiera podian soñar, escalar enormes gigantes en el shadow of the colossus, o andar en mundos gigantescos, llenos de libertad para hacer lo q sea y sin tiempo de cargas como en el GTA San Andreas o en el Vice City...
Pero el salto de la era de Ps2/xbox a la de Ps3/360 no fue realmente tan alto..., o sea, mas alla de los graficos, hay muy pocas cosas q los juegos de hoy en dia q no se hayan hecho en la generacion anterior...

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por Goku4 » 04/08/11 22:03

Si me gustan como coleccionista que soy me encantan y algún día serán antiguas y saldrá otra persona comentando si te gustas las nuevas y pasara exactamente lo mismo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder