Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por Samir » 28/04/11 21:23

Eso, cual les parece que es el mejor/mas comodo telefono celular para juagar? Pregunto porque hay hoy en día una gran cantidad de celulares con Android, Symbian, ghz de velocidad, mucha memoria RAM, pero su gran problema es que es muy incomodo jugar con los teclados o con el tactil, amén de que es imposible hacer diagonales. Por eso, cual les parece el mejor, basandose sobre todo en la comodidad para jugar en los celulares?

Por cierto, hace poco Sony Erikson presentó el "XPERIA PLAY", un celular de la gran puta, con "certificación Playstation". Es un celular/PSP, impresionante, pero su precio es también terrible,pero es sin dudas, muy cómodo para jugar. Estas son algunas de sus especificaciones:
The device is a horizontally sliding phone with its original form resembling the Xperia X10 while the slider below resembles the slider of the PSP Go. The slider features a D-pad in an indented area on the left side, a set of standard PlayStation buttons (, , and ) in an indented area on the right, a long rectangular Touchpad in the middle, start and select buttons in an indented area on the bottom right corner, an option button on the bottom left corner as well as two shoulder buttons (L and R) on the back of the device.[15] The original form, has a long rectangular touch screen, as well as four buttons below, a back button, an option button, a home button and a search button.[15] The device features a 1 GHz Qualcomm Snapdragon processor, a Qualcomm Adreno 205 GPU, a display measuring 4.0 inches (100 mm) (854 × 480), a 5 megapixel camera, 512 MB RAM, 512 MB internal storage, and a microUSB connector. It supports microSD cards, as opposed to the Memory Stick variants used in PSP consoles.[8][15][16]

The device features the Gingerbread (Android 2.3) firmware,[17] with early prototypes running Android 2.2,[11] and it is supposedly to be one of two successors to the PlayStation Portable being released this year.[12] In addition, the device will apparently run on something known as "Z-System"; though it is unclear what that entails, Sony Ericsson has filed several trademarks for "Z-System".[18]
[youtube][/youtube]

Lógicamente, mi presupuesto no me permite ni pensar en uno de éstos. Asi que la pregunta sería, aparte del Xperia Play, cual es el mejor/mas comodo celular para jugar?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por boringryu » 28/04/11 23:37

esta muy picante el telefono, por lo que tengo entendidio va a salir casi a fin de año aca, si es que entra con todo este quilombo de la importacion... Despues de eso, lo mas fino seria un Iphone, pero los celulares no son aparatos para jugadores extremos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por Martin » 29/04/11 0:08

Un telefono para jugar? pufffff... un telefono es para hablar... y no hace muchos años se le agrego la opcion de mandar mensajes... habiando tantas consolas portatiles.... novedosas.... quere un telefono para jugar? o.O vean el capi nuevo de south park... ahi hay una gran moraleja al final...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por Game.Genie » 29/04/11 1:15

El Nokia 1100, que tiene el de la viborita.

Hablando en serio, comparto la opinión de Martín. El celular es para hablar y mandar mensajes. Si quiero jugar agarro un Game Boy. Eso es lo que opino yo, al menos.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por Samir » 29/04/11 14:36

Que mala onda que hay por aquí. Si no les gusta el tema tienen muchos mas para escribir, pero no desvirtuen este tema. Y si creen que un celular oomo los de hoy en día, que vienen con procesadores ARM de 1 ghz y 256 Mb de RAM son para hablar y mandar mensajes... Nuevamente, gracias por pasarse por este tema a dejar su buena onda...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por Game.Genie » 29/04/11 14:47

Samir, no es mala onda en lo absoluto. Simplemente ilustré que no creo que los celulares sean para jugar. Yo no lo uso para eso. Eso dije, y nada más.
Ya habrá otro que lo use para jugar y pueda ilustrarte sobre su opinión personal.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 252
Registrado: 10/04/11 1:05
Frase: There is no knowledge that is not power
Ubicación: Córdoba, AR

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por TheDreammaster » 29/04/11 15:51

Si bien reconozco que los celus son bastante incómodos para jugar. En general los Android andan muy bien, cada vez tienen más juegos y los emuladores andan de lujo. Yo tengo un Motorola Milestone y un Game Gripper (http://www.game-gripper.com/) y va bastante bien en general.

Saludos,
Eduardo.

Avatar de Usuario
hordak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 69
Registrado: 18/02/11 13:08

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por hordak » 29/04/11 17:34

Yo tuve un iPod Touch 3G de 32 gigas y hoy tengo un Iphone 4 de 16, y la verdad, son lo mejor en juegos nuevos y retro.

Tenes a Sega emulando el Golden Axe 1 y 2, los 2 1ros Street of Rage y Sonic, Sonic 4, entre otros. Capcom tiene el Arcade con 2 SF2, el Final Fight y 1942, mas otros 3. Square que porteo el Final Fantasy 1, 2 o 3.

Si esto es poco, podes jugar emuladores desde NES hasta PSX1, pasando por MAME.

Un lujo total!
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por snes86 » 29/04/11 17:39

Para jugar me compro una PSP o una 3DS o cualquier consola portátil, definitivamente son superiores para jugar que cualquier teléfono por más moderno que sea...

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por Samir » 29/04/11 17:56

Gracias por los datos TheDreammaster y hordak. Voy a tener en cuenta sus sugerencias. Grosisimo lo del game gripper, no lo conocía. Adonde se pueden conseguir?
snes86 escribió:Para jugar me compro una PSP o una 3DS o cualquier consola portátil, definitivamente son superiores para jugar que cualquier teléfono por más moderno que sea...
Por supuesto que una consola portatil le da 1000000 vueltas en comodidad a cualquier celular, pero no te sirven para hacer llamadas ni para mensajear. Y partamos de la base de que me quiero comprar un celular, y como me gustan los videojuegos, quiero comprarme uno que brinde una experiencia de juego lo mas comodo posible, entendiendo que las portatiles son mas comodas, porque estan hechas especificamente para jugar. Tenia una psp y la vendi porque los juegos nuevos no me interesan, y me compre una Dingoo a320 que es una consola emulador portatil que emula bastante mejor que una psp infinidad de sistemas. Pero repito, partamos de la base que quiero un celular nuevo, para jugar lo mas comodo posible dentro de sus limitaciones. Terminemos con ese tipo de comentarios de "una consola portatil es mejor". Para algo abrí este tema, para hablar de celulares.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder