Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por brunoip » 01/05/11 12:22

Para los de pantalla tactil tambien viene un accesorio con forma de joystick con un conector que se enchufa en la parte de abajo del telefono y te lo deja perfecto para jugar.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por Adros117 » 01/05/11 13:03

kofmaster escribió:Mi opinión es la de la mayoría la verdad, los celulares no sirven para jugar.

A lo sumo juegos simples pero luego te das cuenta que siempre le falta algo, osea por el sistema que tienen pueden mostrar grandes cosas gráficamente.
Pero a la vez falla en otras como calidad sonora o jugabilidad, incluso duración, muchos juegos de celulares están cortados por falta de espacio. Sin contar de que a las empresas no les interesa la parte jugable del celular.
Creo que lo que esta buscando en mas que nada es un celular que pueda emular sin problemas mas que los juegos propios de teléfono, si vendió la PSP para comprar una Dingoo es porque le gustan los juegos de Genesis, SNES, NES, NeoGeo, MAME, etc. Y no le interesa jugar un Dead Space en el celular me imagino, creo, no puedo pensar por el jajajaajajajajjaja :lol: :lol: :lol:

Yo por mi lado uso mi celular para eso, lastima que no puedo emular PS por la potencia pero el resto (GB, GBA, SNES, Genesis, GG, etc :rock: ) va a la perfección sin realentizaciones ni nada, excepto el Star Fox que se ve un poquito lento pero es 100% jugable :) .

Repito, es solo mi opinión, no quiere decir que este bien o este mal, algunos prefieren comprar un Nokia 1100 y alguna que otra portátil, yo prefiero tener todo en un Smart Phone y no andar con varias cosas encima. Sobre gustos no hay nada escrito :lol: .
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por Samir » 01/05/11 14:57

Adros117 escribió:
kofmaster escribió:Mi opinión es la de la mayoría la verdad, los celulares no sirven para jugar.

A lo sumo juegos simples pero luego te das cuenta que siempre le falta algo, osea por el sistema que tienen pueden mostrar grandes cosas gráficamente.
Pero a la vez falla en otras como calidad sonora o jugabilidad, incluso duración, muchos juegos de celulares están cortados por falta de espacio. Sin contar de que a las empresas no les interesa la parte jugable del celular.
Creo que lo que esta buscando en mas que nada es un celular que pueda emular sin problemas mas que los juegos propios de teléfono, si vendió la PSP para comprar una Dingoo es porque le gustan los juegos de Genesis, SNES, NES, NeoGeo, MAME, etc. Y no le interesa jugar un Dead Space en el celular me imagino, creo, no puedo pensar por el jajajaajajajajjaja :lol: :lol: :lol:

Yo por mi lado uso mi celular para eso, lastima que no puedo emular PS por la potencia pero el resto (GB, GBA, SNES, Genesis, GG, etc :rock: ) va a la perfección sin realentizaciones ni nada, excepto el Star Fox que se ve un poquito lento pero es 100% jugable :) .

Repito, es solo mi opinión, no quiere decir que este bien o este mal, algunos prefieren comprar un Nokia 1100 y alguna que otra portátil, yo prefiero tener todo en un Smart Phone y no andar con varias cosas encima. Sobre gustos no hay nada escrito :lol: .
Eso, los juegos de celular mucho no me llaman, mas que nada lo usaría para emular.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 252
Registrado: 10/04/11 1:05
Frase: There is no knowledge that is not power
Ubicación: Córdoba, AR

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por TheDreammaster » 02/05/11 1:32

El Game Gripper lo compré directamente por la página y me llegó en unos 15 días. Anda bastante bien, el único tema es que me costó 80 pesos argentinos puesto en casa. Medio mucho para ser un pedazo de goma, jeje.

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por Ken » 22/05/11 14:50

el mejor celular para jugar seria una PSP que venga con celular XD yo por lo general veo que ningun celular corre bien al 100% un emulador por ejemplo, se ven lentos y cortados, asi ni da jugarlo, siempre escucho tal celular emula neogeo y cps2, pero una cosa es emular y otra es que ande bien.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por ferhound » 22/05/11 15:22

El mejor celular para jugar es cualquiera que tenga emuladores y botones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por Kurt1977 » 23/05/11 21:37

Que mala onda que viene el foro estos ultimos tiempos. Al que no piensa como uno, le tiran piedras, a ver si garchan más! ya ni dan ganas de entrar.
Ahora, volviendo al tema del compañero. Yo hace algunos años tuve un Nokia n-gage QD:
Imagen
Pasé muchas horas de vicio gracias a él, muchisimas.
Tiene un control excelente, respuestas rápidas de los botones, cómodos, y sobretodo, que lo podés peronalizar bastante. Yo (y veo que vos también) lo quise más que nada para emular, y con él pude jugar títulos de Nes, de Mega Drive, de Supernintendo, de Gameboy, de Gameboy Advance, y alguno que otro de mame que no tenga requierimientos altos.
Hay juegos exclusivos para n-gage, pero que no son la gran cosa, habrá unos 10 que valen la pena (al menos esa es mi opinión), que obviamente hay formas de jugar con sus respectivos backups en lugar de comprar los originales, ya va en gusto.
Se le pueden instalar banda de programas, como a cualquier symbian serie 60. Yo tenia desde afinadores de guitarras, hasta reproductores de mp3 y de videos.
Lo único malo que le puedo encontrar es que en mi caso, al viajar en colectivo, hay veces que cuando iba parado, se me complicaba para escribir mensajes ya que se necesita las dos manos, una en el teclado, y la otra en el direccional.
Es más, ahora que recuerdo, todavia lo tenía cuando fué la reunión de otro foro hace siglos donde nos conocimos los que después estariamos en RG y un flaco tenia otro n-gage, y estuvimos jugando un buen rato por bluetooth.
En resumen, si buscas juegos retro, es un buen celular para eso. Me acuerdo que siempre que lo sacaba en cualquier lado, todos te miraban con cara de WTF!
Al tiempo lo cambié porque cuando pasa masomenos un año, ya me dan ganas de cambiar de celular. Y hoy por hoy, tengo la PSP para usar emuladores retro, pero la época del n-gage fué buenisima. Porque aparte, si pelás la PSP en un lugar público, es medio aparatosa, pero el n-gage qd es mucho más chiquito.
En fin, espero que te sirva la data. Googleá videos para verlo mejor en funcionamiento.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por ferhound » 23/05/11 22:10

Kurt1977 escribió:Que mala onda que viene el foro estos ultimos tiempos. Al que no piensa como uno, le tiran piedras, a ver si garchan más! ya ni dan ganas de entrar.
Concuerdo con vos, la verdad contestar que un telefono no es para jugar es de opa. Para eso ni respondan y listo.

El n-gage no lo conoci pero por lo que vi siempre le tiraron muchos palos.
Como dije antes para jugar nada mejor que un celular con android y fundamental teclado o un iphone si no les importa que no tenga botones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por Adros117 » 23/05/11 22:50

El problema con la N-Gage fue el publico, los goma lo usaban para hablar de costado (hay muchas fotos de eso) y criticaban el tema del audio stereo (la QD no tiene), la resolución de la pantalla y no se que pavadas mas, para mi los juegos de por si son muy buenos, por ejemplo Splinter Cell Chaos Theory, Tomb Raider, Asphalt Urban GT, creo que fue demasiado para la época, tenia mas gráficos que una GBA. En cuanto a emulación se me hacia algo lento, cuando jugaba a los juegos de GBC medio que se trababa el sonido.
Yo lo tengo en mi colección y lo use un buen tiempo, lo termine cambiando porque no quería que se estropee pero es un buen equipo, de todos modos hoy en día hay mejores teléfonos para emular, en mi caso compre un Xperia X10 mini pro, también es criticado por muchos pero para mi es mas que suficiente, lo único que me falta es el game gripper y ya estoy listo :D .

Yo recomiento el mini pro porque a mi me anda de 10 con juegos de SNES, GBA, Genesis, GBC, GG, NES, la bateria tiene una duración razonable y es bastante completo; lo mejor de todo para mi es el tamaño. Eso si, si podes comprar algo un poco mejor estas hecho porque hasta podes emular PS y N64
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Mensaje por Kurt1977 » 24/05/11 0:59

Es verdad, habia algunos que lo usaban de costado para hablar, hay cada uno! pero si mal no recuerdo eso pasaba con el primer modelo de n-gage ya que tenia ubicado para el ojete el auricular, y no con el modelo QD, yo no tuve problemas con eso.
Y tambien es verdad lo del sonido mono, me habia olvidado, aunque a algunos les joderia eso y algunos no, pero igualmente es una desventaja.
Que raro que te corrian mal algunos emuladores. Seguro que te faltaba configurar algo, porque yo recuerdo que los corria bastante bien y con sonido incluso.
O sea, estamos hablando de un celular que tuve hace aproximadamente 5 o 6 años. Hoy no es nada en comparación con los smartphones que son terribles máquinas. Aunque a mi no me gustan los touchscreen asi que sigo cambiando de modelos pero siempre con symbian (aunque ese xperia x10 mini pro esta muy pero muy lindo).
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Responder