Cual es el Peor Control de la historia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual es el Peor Control de la historia?

Famicom / Nes
0
No hay votos
Sega Master System
3
10%
Sega Genesis
0
No hay votos
Neo Geo
2
7%
Super Nintendo
0
No hay votos
Nintendo 64
6
20%
Game Cube
4
13%
Sega Saturn
2
7%
PS1 / 2 / 3
8
27%
Sega Dreamcast
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Dr Muelitas. » 17/03/11 8:27

inerte escribió: ¿dónde puedo conseguir uno?
jamas toqué en mi vida una Atari 5200, es mas, me enteré de su existencia en los '90
así y todo, sospecho que estás haciendo mal la cuenta... veamos, comparemos la complejidad de un juego de Atari 5100 con la complejidad de un juego de PS3.

quisiera ver en cuantos juegos de Atari 5300 necesita usar mas de un botón.
Esto es como decir que el Pooyan de NES tiene peores gráficos que el Wolfenstein 3D de 3DO...
hay que saber "pararse" en la época a la que corresponde cada cosa.

Ponete a pensar ló cómodo que era un joystick de Atari 2600 (hablo de uno que conozco) para jugar al Space Invaders, y ponete a pensar lo cómodo que es un joystick de PS1 para jugar al "Strret Fighter Alpha 2"

Por último:
los que votaron Saturn como "peor josytick de todos los tiempos" busquense un buen psicólogo
kofmaster escribió:
boringryu escribió:jaja si es verdad el Hokuto no ken como te quedan los dedos despues de hacer una toma con Kenshiro, aguante la version Arcade!!! Sony ya es tiempo de cambiar!
Yo prefiero que se quede así :lol: , a lo sumo pongan una version Arcade Stick pero que el tradicional se quede como siempre. Es raro para mi fue de las mejores crucetas para juegos de pelea.
Entonces leyendo lo q ponen el topic tendria si o si cambiar d nombre y pasar a llamarse cual les parece el peor control para juegos de pelea.
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Silent_arg » 17/03/11 8:30

Dr Muelitas. escribió:Entonces leyendo lo q ponen el topic tendria si o si cambiar d nombre y pasar a llamarse cual les parece el peor control para juegos de pelea.
Que grande Muelitas, llego con la frase justa :lol:
Imagen

KITTEN6

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por KITTEN6 » 17/03/11 10:57

Saludos! veo que no soy el unico que siempre penso que el joy de la ps es malo. Nunca entendi pporque lo de la cruceta rara sin centro...
No se si el peor, pero el mas incomodo que use fueron los que venian con la commodore, unas palancas con 2 botones que eran re incomodos y aparte se rompian enseguida! me acuerdo q tenia unos nacionales, "ArgenVision" jaja!

Para mi el mas comodo fue el de la dreamcast, aunque tambien depende mucho de que juegos vayas a jugar, aunque no recuerdo haber tenido problemas con el capcom vs snk2 (Hermoso.. siempre que recuerdo mi dream me pongo mal por haberla vendido :( )

Actualmente uso el de la gamecube y me parece lo mas cercano a la dream, es muy comodo salvo esa cruceta tan chiquita que le pusieron.. parece la misma del Game&Watch. Y rememorando viejas epocas, el de la genesis de tres botones... lo mejor en pads, por el tamaño, la comodidad, la cruceta y la robustez del mismo.


Saludos!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por boringryu » 17/03/11 19:32

Uno que vota en contra de esa porqueria de PS!! si el DC a muerte, jaja tendria que ser el titulo del Post "El peor Fighting Steak de la historia" aguante el de SNes y Dc hasta la muerte, ademas como veo que viene la mano de la votacion esta mas que claro, ademas a quien le gusta como vibra ese joy, es de lo peor
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por kofmaster » 18/03/11 0:00

Insisto que llamarlo porqueria es pasarse, quiza no le sean comodo, pero junto a Saturn son los mejores para mi.

Ambos se adaptan perfecto a juegos de lucha y rpgs que es casi el 80% de lo que juego.

Si Sony sigue usando el mismo modelo desde la Psone, no es exactamente porque sea una porquería sino porque la gente no quiere cambiarlo, y realmente prefiero a eso a hacer experimentos de controles como el wiimote o el kinect (ps move incluido).
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Silent_arg » 18/03/11 0:12

Ahora, razonemos: sirve para RPGs, sirve para aventuras, sirve para carreras, sirve para simuladores de vuelo, sirve para plataformas... dicen que "no sirve para peleas" cuando toda mi vida vicie a full al MK Trilogy, Tekken, MvsC, y que se yo que mas... no entiendo, creo que por ejemplo el stick del de N64 se rompe de la nada y no dura un pomo, ya es argumento para ser peor que el de PSX...

Otra cosa: ¿probaron joy originales de PS? un trucho lo mas seguro es que mas que ampollas les traiga anorexia masomenos jajaja

osea, si sirve para todos los generos, cual es el argumento que todavia no muestran para considerarlo el peor de la historia de las consolas? que no tiene una cruceta?

...

...

:lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 04/12/10 17:59
Ubicación: República del Oeste

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Cazador » 18/03/11 0:13

kofmaster escribió:
Si Sony sigue usando el mismo modelo desde la Psone, no es exactamente porque sea una porquería sino porque la gente no quiere cambiarlo, y realmente prefiero a eso a hacer experimentos de controles como el wiimote o el kinect (ps move incluido).
Pasa que la patente de la cruz la tiene Nintendo, lo que hace el resto es diseñar alguna forma, a veces mejor, a veces peor, de realizar el mismo trabajo pero no de la misma manera. Algunos pads como los de Sony son distintos por fuera y por dentro, y otros si bien se ven como crucetas, cuentan con un mecanismo distinto del original de Nintendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Shinnok » 18/03/11 20:25

boringryu el foro se está cansando de tu forma de expresarte, cuando haya algo que a VOS no te guste no quiere decir que sea una PORQUERÍA, sabelo.
Imagen

Responder