Cual es el Peor Control de la historia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual es el Peor Control de la historia?

Famicom / Nes
0
No hay votos
Sega Master System
3
10%
Sega Genesis
0
No hay votos
Neo Geo
2
7%
Super Nintendo
0
No hay votos
Nintendo 64
6
20%
Game Cube
4
13%
Sega Saturn
2
7%
PS1 / 2 / 3
8
27%
Sega Dreamcast
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por boringryu » 15/03/11 16:03

si no lo niego, yo estoy en contra de esa bosta de joy de PSX y el N64 y GameCube tambien son de lo peor
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Chica_2D
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 11/01/11 19:48
Ubicación: Baland Garden

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Chica_2D » 15/03/11 16:45

El mejor control sera siempre el de tu consola favorita XDDD
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 215
Registrado: 07/02/11 16:40
Frase: Lo retro tiene feeling!!
Ubicación: En algun lugar de Parm

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por ryudo » 15/03/11 17:08

vote por el del cubo porque es incomodo en jueogs de pelea..
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por boringryu » 15/03/11 17:31

Mi consola Favorita es la Dreamcast pero el mejor control para mi es de SNES
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 26/11/08 2:48
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Ubicación: si, bastante
Contactar:

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por inerte » 16/03/11 2:54

Cazador escribió: Insisto, prueben el control de la Atari 5200 y después me comentan que tan malo es el de la PS/2/3.

¿dónde puedo conseguir uno?
jamas toqué en mi vida una Atari 5200, es mas, me enteré de su existencia en los '90
así y todo, sospecho que estás haciendo mal la cuenta... veamos, comparemos la complejidad de un juego de Atari 5100 con la complejidad de un juego de PS3.

quisiera ver en cuantos juegos de Atari 5300 necesita usar mas de un botón.
Esto es como decir que el Pooyan de NES tiene peores gráficos que el Wolfenstein 3D de 3DO...
hay que saber "pararse" en la época a la que corresponde cada cosa.

Ponete a pensar ló cómodo que era un joystick de Atari 2600 (hablo de uno que conozco) para jugar al Space Invaders, y ponete a pensar lo cómodo que es un joystick de PS1 para jugar al "Strret Fighter Alpha 2"

Por último:
los que votaron Saturn como "peor josytick de todos los tiempos" busquense un buen psicólogo
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Avatar de Usuario
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 04/12/10 17:59
Ubicación: República del Oeste

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Cazador » 16/03/11 3:08

inerte escribió: ¿dónde puedo conseguir uno?
jamas toqué en mi vida una Atari 5200, es mas, me enteré de su existencia en los '90
así y todo, sospecho que estás haciendo mal la cuenta... veamos, comparemos la complejidad de un juego de Atari 5100 con la complejidad de un juego de PS3.

quisiera ver en cuantos juegos de Atari 5300 necesita usar mas de un botón.
Esto es como decir que el Pooyan de NES tiene peores gráficos que el Wolfenstein 3D de 3DO...
hay que saber "pararse" en la época a la que corresponde cada cosa.

Ponete a pensar ló cómodo que era un joystick de Atari 2600 (hablo de uno que conozco) para jugar al Space Invaders, y ponete a pensar lo cómodo que es un joystick de PS1 para jugar al "Strret Fighter Alpha 2"

Por último:
los que votaron Saturn como "peor josytick de todos los tiempos" busquense un buen psicólogo
No se trata de que sea más viejo o más nuevo o que requiera más o menos botones, el joystick no funcionaba ni como pisapapeles, el joystick literalmente dejaba de funcionar en menos de un mes y mientras te funcionaba lo hacía mal. Tampoco es que estoy hablando de una consola desconocida, la 5200 era la sucesora de la 2600.
Imagen

Avatar de Usuario
Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 17/01/11 3:51

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Ryo_Hazuki » 16/03/11 19:14

Lejos el de la Jaguar lejossss agreguen esa opcion...
Agreguen al PSN
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/03/11 23:42

Vote por el de play, porque si bien puede ser conveniente para jugar juegos de primera y tercera persona (eh jugado muy pocos con joysticks siempre con teclado y mouse) es una porqueria para los de pelea. No solo es incomodo el direccional sino que encima te termina sacando unas terribles ampoyas (recuerdo en una noche con un amigo jugamos al hokuto no ken de play 2 y terminamos con los pulgares ampoyados)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por boringryu » 16/03/11 23:47

jaja si es verdad el Hokuto no ken como te quedan los dedos despues de hacer una toma con Kenshiro, aguante la version Arcade!!! Sony ya es tiempo de cambiar!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por kofmaster » 17/03/11 1:11

boringryu escribió:jaja si es verdad el Hokuto no ken como te quedan los dedos despues de hacer una toma con Kenshiro, aguante la version Arcade!!! Sony ya es tiempo de cambiar!
Yo prefiero que se quede así :lol: , a lo sumo pongan una version Arcade Stick pero que el tradicional se quede como siempre. Es raro para mi fue de las mejores crucetas para juegos de pelea.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder