Cual es el Peor Control de la historia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual es el Peor Control de la historia?

Famicom / Nes
0
No hay votos
Sega Master System
3
10%
Sega Genesis
0
No hay votos
Neo Geo
2
7%
Super Nintendo
0
No hay votos
Nintendo 64
6
20%
Game Cube
4
13%
Sega Saturn
2
7%
PS1 / 2 / 3
8
27%
Sega Dreamcast
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Goku4 » 08/03/11 23:34

Gracias alguien que si me entiende, te invitaría una birra pero estas muy lejos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por eduardsduo » 08/03/11 23:58

Goku4 escribió:Gracias alguien que si me entiende, te invitaría una birra pero estas muy lejos.
pues de colombia a venezuela no es tan lejos podriamos vernos aca y le recivo la pola :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Goku4 » 09/03/11 0:06

eduardsduo escribió:
Goku4 escribió:Gracias alguien que si me entiende, te invitaría una birra pero estas muy lejos.
pues de colombia a venezuela no es tan lejos podriamos vernos aca y le recivo la pola :D
Me imagino que quisiste decir Polar?
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por eduardsduo » 09/03/11 0:11

no pola es cerveza aca.

ojo solo recivo poker o aguila :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 26/11/08 2:48
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Ubicación: si, bastante
Contactar:

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por inerte » 09/03/11 0:24

overload85 escribió: Que curioso

el control de Ps va ganando en la encuesta tanto del peor mando como del mejor :lol: :lol: :lol:

si, pero a nadie se le ocurrió decir que el control de Saturn sea el peor, en cambio de play....
otra cosa:
todos los que votamos mejor pad Saturn o Genesis tuvimos que elegir uno u otro, si sumas los votos de ambos vamos 2º , Si PS1, 2 y 3 se votaran por separado quizas estaríamos en un empate.

Otras cuestiones:

Iba a poner en las opciones el de Coleco Vision... pero en ese caso tenía que habilitar la opcion de poder votar dos controles como los peores, sino ganaba CV por afano...
el de Jaguar me olvidé, es cierto, qué basura... pero bueno, tengamos en cuenta que para jugar al Tempest 2000 se necesitaba un botón, y para jugar a bodrios como Kazumi Ninja era exactamente lo mismo cualquier pad porque te aburrías en menos de 5 minutos y jamás volvías a tocarlo... hasta la supuesta gran joya de Jaguar que era el AVP, hoy lo miras y te dan ganas de llorar... encima los caraduras decian que el Jaguar era de 64 bit.

en definitiva, dejando de lado las aberraciones de Coleco Vision y de Jaguar, creo que no caben dudas que los pads de PS1, 2 y 3 son los peores de la historia de los videojuegos, mientras que los de Genesis y Saturn los mejores!

Por cierto, el límite de opciones para las encuestas es 10
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Martin » 09/03/11 1:22

el peor control sirve para esto....

[youtube][/youtube]

ES MALIIIIIIIIIIIIIIISIMO ESTE CONTROL....

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por nicopixel » 09/03/11 1:40

Martin escribió:a que jugaban uds que les parece malisimo? fijate como son todos los controles truchos que encontras y de pc.... todos igual al de play.... y ahora el de play 3 hasta con sixaxis.... la vrd no se a que jugaban... que no se usa el R2 y L2? tonce no se usa en saturn el L y R? por dios lo que hay que leer habeces...
Yo no me referia a L y R sino a L2 y R2... Me parece demasiado.
Y estoy de acuerdo el Joystick de GameCube cuando venis de sega y queres jugar un Mortal Kombat es un garrón, ... tal vez hay que pensarlo así.. por ejemplo para Mortal Kombat prefiero MIL veces un joystick de Sega Genesis que cualquier otro tipo de joystick

Avatar de Usuario
inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 26/11/08 2:48
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Ubicación: si, bastante
Contactar:

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por inerte » 09/03/11 2:09

nicopixel escribió: Yo no me referia a L y R sino a L2 y R2... Me parece demasiado.

Totalmente de acuerdo, no tiene sentido

Y estoy de acuerdo el Joystick de GameCube cuando venis de sega y queres jugar un Mortal Kombat es un garrón, ... tal vez hay que pensarlo así.. por ejemplo para Mortal Kombat prefiero MIL veces un joystick de Sega Genesis que cualquier otro tipo de joystick
con respecto a GC no té sabría decir, a simple vista no me pàrece malo.
pero lo de Genesis, SI. 100% de acuerdo. es el mejor, tal vez mejorado por el de Saturn. Yo centraría el debate simplemente en "¿cual es el mejor pad de la historia de los videojuegos, el de Genesis o el de Saturn?"


otra cosa, así al margen:
el de N64 no es tan malo, recuerdo que al Cruin's USA le jugaba con una mano mientras con la otra me rascaba los huevos (Z acelarar, analogico con el dedo gordo y los demás perfectamente al alcance de la mano...) claro que tal vez para Killer Instinct Gold se complicaba bastante. Convengamos que N64 no se destacó por juegos de lucha
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por Cheche » 09/03/11 9:15

Para mi el peor control de la lista (por como Game Genie estoy acuerdo que el peor es el de Coleco Vision, lastima por que es mucho mas consola que la Atari 2600) es el de Master System, horrible D-pad ademas que no tiene boton de pausa que estaba en la consola.
Hola

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Cual es el Peor Control de la historia?

Mensaje por villecroft17 » 09/03/11 9:17

El peor mando de la historia de lejos es el de Atari Jaguar, y no entiendo como no esta en la lista, no deja de ser una consola más, aunque no sea tan popular como las otras.
A falta de esa consola, vote por el de N64, me parece Horrible, raro, grande, incomodo...
Imagen
Imagen

Responder