¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por brunoip » 30/12/13 15:07

es parecido a ese de family primero que pusiste! pero estoy segurísimo que era de sega, lo jugamos en una sega Model tres zarpada en trucha.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Ziggy » 05/01/14 14:44

Ayer me estaba acordando del primer juego que jugué. Mi vieja me había alquilado el Sega, yo tendría, no se, 4 años y me alquilo un jueguito de sega que era de plataformas en donde en el primer nivel el personaje se metia en una alcantarilla. Creo que era un humano, si. Un tipo que se metia en una alcantarilla y todo el nivel era dentro de la alcantarilla (tipo tortugas ninjas). Era bastante corto el primer nivel. No se siquiera si lo pase a ese nivel pero me quedo en la memoria y quería saber el nombre del juego. Alguno tiene idea de un juego asi?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Alexei » 05/01/14 14:53

Me suena a Alien 3

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Ziggy » 05/01/14 15:35

Link escribió:Me suena a Alien 3

[youtube][/youtube]
Gracias Link, pero no. Este era mas bien infantiloide y para nada complejo. Enemigos fáciles, no había armas. Algo disparabas pero no recuerdo que hubias municiones ni nada. El primer nivel empezabas en la calle, hacias dos pasos y te metias en una alcantarilla. Esa alcantarilla era como la de las tortugas ninjas, o sea me refiero al "look".
Hace tiempo que rato de encontrar el nombre de ese juego pero no se como buscarlo jaajaj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por GyroMan » 05/01/14 15:55

Ziggy escribió:Ayer me estaba acordando del primer juego que jugué. Mi vieja me había alquilado el Sega, yo tendría, no se, 4 años y me alquilo un jueguito de sega que era de plataformas en donde en el primer nivel el personaje se metia en una alcantarilla. Creo que era un humano, si. Un tipo que se metia en una alcantarilla y todo el nivel era dentro de la alcantarilla (tipo tortugas ninjas). Era bastante corto el primer nivel. No se siquiera si lo pase a ese nivel pero me quedo en la memoria y quería saber el nombre del juego. Alguno tiene idea de un juego asi?
te acordás más o menos cómo era el personaje? Me suena un poco así el Marko's Magic Football pero no estoy seguro.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Juanca28 » 13/01/14 20:20

A ver si alguien me ayuda con el mío. Necesito alguien que sepa de ordenadores de principios/mediados de los 80s. Es el primer juego que jugué, era de un viejito con bastón que tenía que cruzar la calle, onda Frogger, en blanco y negro. Y en un momento del juego, como una secuencia animada, aparecía un pacman gigante persiguiendo al viejito. No recuerdo que computadora era, creo que se conectaba al tele, onda homecomputer. Desde ya muchas gracias.
:buscar:

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Yay » 21/01/14 8:19

BrunoIP, podría ser Super Skidmarks



el RC Pro AM (Championship Pro AM) salió para Megadrive/Genesis



Ziggy, por mi parte no conozco ni encuentro ningún juego de esas caractarísticas exáctas para Megadrive y Master System. Estos tres se parecen pero me temo que no serán

Toxic Crusaders



Magical Taruruuto-Kun



Wayne's World



La descripción recuerda bastante a Menace Beach / Sunday Funday de NES, (no salíó para MD)




Juanca28, con mi escasa edad es sin lugar a dudas uno de los juegos más extraños que he escuchado. Los más similares que he visto: Bloody Human Freeway



Preppie

http://www.mobygames.com/game/atari-8-b ... creenshots

y Horace Skiing

http://www.mobygames.com/game/horace-go ... creenshots


A ver si mañana puedo seguir buscando :)





Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por brunoip » 21/01/14 8:42

nope, no es, los autos eran bien grandes en la pantalla, gracias igual por los videos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por dalesalida » 21/01/14 9:05

Comparto una duda que pusieron en otro foro (de compus no EL otro foro) y que no pude dilucidar a pesar de mi enfemedad por los arcades de futbol...lo tengo en la punta de la lengua pero no lo recuerdo!!

"hace unos dias que vengo buscando un juego que yo jugaba cuando era chico por alla por los 90 (entre el 95 al 99) entre esos años en sacoa de mardelplata que era de futbol que aparecia bilardo que se agarraba el pelo. la verdad se me hizo una laguna y no me puedo acordar el nombre del juego. o en la intro o cuando hacias un gol te aparecia."

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Juanca28 » 21/01/14 10:29

Yay, no es ninguno de esos. El protagonista era un anciano/a, creo que hasta un bastoncito tenía, y el gameplay del juego era tirando a lento. Igual aclaro que me cuesta mucho recordar los detalles, porque esto fué hace 25 años... Fué en una máquina que nos prestó un amigo de mi viejo, la tuvimos un par de días y la devolvimos, fué mi primer contacto con los videojuegos. Por eso me gustaría saber de qué juego se trataba, y qué máquina era, incluso para ver si pueda conseguirla.

Te agradezco el esfuerzo por haber buscado! :)
:buscar:

Responder