¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3695
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Queca » 08/03/11 21:22

AAAAAAAAAhhhhhh a mí me sonaba che!!!

El tema es que salió para la NES pero con el nombre de Shatterhand y el protagonista fue reemplazado por un humano (seguramente porque la serie ni la conocían los Yankys, por eso nunca pensé en robot!!!)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Magoz » 15/03/11 15:41

Prefiero de sobremanera el Tokkyuu Shirei Solbrain, ya que el shatterhandse me hace la version mas simple :? .


Ademas que primero conoci a Tokkyuu Shirei Solbrain de la misma forma pensando que era robocop n_n

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por carlosG » 06/06/11 12:25

Era un RPG de NES donde el personaje se convertía en una nave y el juego se convertía como en un Darius, los enemigos eran como peces. ¿¿¿Alguien sabrá cual es???
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por juan_gamer » 15/06/11 15:40

Hola, esto más que una búsqueda es una recomendación quiero que me digan juegos de peleas de NES, no Punch- Out o Kung Fu sino que de peleas como centro tipo MK o SF pero de NES, si no son hack´s mejor.
Yo por ahora no conseguí ninguno :(

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3695
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Queca » 15/06/11 20:59

juan_gamer escribió:Hola, esto más que una búsqueda es una recomendación quiero que me digan juegos de peleas de NES, no Punch- Out o Kung Fu sino que de peleas como centro tipo MK o SF pero de NES, si no son hack´s mejor.
Yo por ahora no conseguí ninguno :(
Creo que el mejor es el Teenage Mutant Ninja Turtles Tournament Fighters, es muy "Street Fighter" con tomas especiales y eso, después que jugué en family se me ocurren: Urban Champion, Karate Champ, Yie Ar Kung-Fu... y creo que eso es todo.

Ah, también me pareció ver una vez en YouTube un juego donde los personajes estaban hechos con "esferas" pero no recuerdo el nombre.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por juan_gamer » 15/06/11 22:43

Gracias Queca :D , más aportes los escucho señores :)

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3695
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Queca » 14/07/11 18:55

Buenas!!! Necesito ayuda para recordar un juego de Family! esto es lo que me acuerdo:

Era un juego tipo Contra: un soldado en un entorno de jungla, lo que no recuerdo es si empezaba con un arma o la obtenías de los enemigos.

Además de matar había que “rescatar” personas, estas se encontraban dentro de “puertas” en el fondo del nivel (onda el juego de Michael Jackson de Génesis)

No recuerdo nada más, ¿a alguien le suena?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Ferosg » 16/08/11 21:37

Bueno, recurro a este topic xq la verdad q he buscado pero no doy en el clavo. El juego q busco es para psx, lo jugaba en aquellos años pero no me acuerdo como se llama. Lo q recuerdo de el juego es q eras una especie de espia q debia de infiltrarse en ciertos lugares a buscar documentos o otras cosas, tenias un limite de tiempo, los graficos no eran muy buenos pero me colgaba xq se me hacia dificil el hdp jaja. Ahora lo quiero encontrar para bajarlo y recordar un poco. Saludos!!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por BIRC » 16/08/11 22:07

Syphon Filter?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Silent_arg » 16/08/11 22:14

BIRC escribió:Syphon Filter?
No se si sera ese el que busca, pero me diste unas ganas TERRIBLES de jugar al SF 3... que juegazo, si habre exprimido el multiplayer con los pibes!!
Imagen

Responder