Los juegos y sus curiosidades

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Los juegos y sus curiosidades

Mensaje por Hary_Hikaru » 01/02/07 17:40

Cuando apenas nos compramos el TR Legend. Lo jugamos y en la pantalla de Peru. Donde despues de ver el video donde la gente se enconde en sus casas cuando ven a Lara, en el piso hay una pelota de futbol, que delante tuyo vas a ver un maniqui con el que practicas nuevos ataques y defensa. Detras de este muñeco hay dos paredes de madera con una abertura en el medio. Y si conseguis que Lara meta la pelota dentro de ese lugar se escucha un leve GOOOOLLLL!!!!! Con sonidos de una hinchada alentandote :shock: :lol: Ja! Lara futbolera :lol:
Última edición por Hary_Hikaru el 02/02/07 9:54, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 01/02/07 19:12

en el nintendogs, (creo que era de NDS o GC), hay una pelota con el logo de nintendo, y un peluche de bowser...

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/02/07 20:04

En el paper mario al principio se le pegas a un arbol cae un peluche de peach. Despues nose muchas "curiosidades"

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/02/07 20:35

Hernán escribió:Si quieren una copada, es la "Totaka's song", una canción que está oculta en un montoooooon de juegos de Nintendo, debido a que un programador de sonido, Kazumi Totaka, trabajó y la incluyó en ellos.

Les dejo este link con un video donde cuentan todo esto en detalle:


naa la verdad que te pasaste con ese video Hernán es buenísmo !! creo que una vez había leído algo de la Tokata Song, pero no me lo acordaba ni a palos y con tu video me refrescaste la memoria al mango, está en inglés pero se disfruta muchísimo, gracias por este gran aporte !! :D

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 01/02/07 20:35

Mirá vos esa canción, creo que la escuché pero no sabía que estaba en varios juegos :o Volviendo a Snatcer uno de mis jugos preferidos, si en la computadora ponen Ridley Scott, o Ridley simplemente, aparece que no se puede procesar la información ¿por qué será :P ?
Otra es llamar a Konami para encontrarnos con unos comentaios estilo review del mismo juego :shock:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/02/07 20:39

con respecto a eso de los nombres que ponés me acuerdo que mas que nada en la época dorada de los 16 bits, habían juegos de Nintendo que si ponías algo de Sonic o de Sega, te los censuraban..y no te los aceptaban uno de los títulos que me acuerdo que pasaba eso era el Uniracers de Super Nintendo, supongo que esas cosas seguramente pasaban en algunos juegos de Genesis :lol:

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 01/02/07 20:57

Nightshade escribió:Mirá vos esa canción, creo que la escuché pero no sabía que estaba en varios juegos :o Volviendo a Snatcer uno de mis jugos preferidos, si en la computadora ponen Ridley Scott, o Ridley simplemente, aparece que no se puede procesar la información ¿por qué será :P ?
Otra es llamar a Konami para encontrarnos con unos comentaios estilo review del mismo juego :shock:

Imagen
Algunas cosas que tiene Snatcher son re-grosas,como por ejemplo el llamar a la "linea amorosa" :P varias veces en varias partes del juego hasta que una mina que nos atiende nos tira un numero,llamamos y nos aparece un mensaje bastante raro.
O el cartel que tiene unas letras quemadas,si lo lees todo dice "Great Meals" pero si nada mas lees las letras no quemadas dice "Eat Me"(fijense en el screen de Night).

O el hecho de que un personaje tenga la ultima PC68 que quedaba en esa epoca(2047 creo que era).
Tambien en muchos juegos de Hideo Kojima aparecen semanjas con peliculas famosas(el tenia ambisiones de ser director de cine antes de dedicarse a ser videojuegos),el diseño de los Snatchers es un claro ejemplo.O en MGS2 nuestro personaje se llama Jack y de casualidad la tipa que nos brinda info y salva las partidas por radio es la novia y se llama Rose(¿que es esto?¿Titanic?).Pero asi no termino mas,sigan ustedes.
Última edición por ADPunk el 01/02/07 22:33, editado 1 vez en total.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 01/02/07 22:32

si jugaron al tekken 5, en el jardin secreto hay algunas rana, cuando caes encima de una aparece una luz y el espiritu de la rana q se eleva, jejeje
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 02/02/07 9:53

Hernán escribió:Si quieren una copada, es la "Totaka's song", una canción que está oculta en un montoooooon de juegos de Nintendo, debido a que un programador de sonido, Kazumi Totaka, trabajó y la incluyó en ellos.

Les dejo este link con un video donde cuentan todo esto en detalle:

Buenisimo el video, Hernan!! La verdad el laburo que se mando ese nipon poniendo en cada uno de esos juegos su tema. Excelente curiosidad. Gracias por tu aporte :D Y a todos tambien.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Meta~

Mensaje por Meta~ » 04/02/07 0:41

bueno en otro foro hblaban de un video de shadow of the colosus donde el chabon se colgaba de un aguilucho, y se veian re sorprendidos no pense q poca gente sabia de eso...y es facil desde agro colgarse de alguno cuando pasan cerca..

y me acuerdo que cuando jugaba al blades of steel, te podias agarrar a trompadas, yo pense que eso era algo del juego pero en el hockey posta esta permitido =s

Responder