Para fanaticos de la estrategia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Silent_arg » 16/11/10 23:59

brunoip escribió:Fijate si conseguis un dll creo que era que lo cambiabas y pasa a español, en la version de 200mb, sino yo lo busco, pasa que tengo que revisar cds de backups porque sufrio varias formateadas la maquina desde la ultima vez que lo jugue.

Saludos
en lo posible lo ideal seria que bajaramos todos el age 2 y la expansion del mismo lugar, de la misma pagina, asi SEGURO que tenemos todos la misma version... es muy importante tener la misma sino no te deja conectarte... si todos ponemos cds diferentes seguro que algun problema vamos a tener con las versiones (lo digo por experiencia)... busca algun link de descarga rapida de los juegos y postealo aca asi tenemos lo mismo, igual no pesa nada ese juego... sino no te hagas drama que lo busco yo...creo que va a ser lo mejor... igualmente falta todavia, asi que no hay apuro :)
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por brunoip » 17/11/10 0:04

Si por eso decia, hay una version comprimida, que viene con la expancion y pesa unos 200mb.
Despues vemos, me acuredo que siempre entraba uno con otra version y lo kickeaban porque no podia arrancar.

Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por sEaMs_ » 18/11/10 16:17

Primero q nada gracias por la invitación de parte de Torner y silent_arg para esta gran batalla estratégica a realizarse!! :rock: digan fechas y horas y cual va el age 2 ?'

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Silent_arg » 18/11/10 18:31

groso Seams... actualizo entonces la lista, lo de la fecha y hora lo vemos cuando seamos un toque mas... lo ideal seria 4 vs 4, y obviamente en el age 2 conquerors... si conseguis algun buen enlace donde esten los juegos y esten completos, en español y eso compartila...asi bajamos todos de ahi y tenemos la misma version, sino no va a dejar conectarnos

por ahora seriamos:

Silent
Brunoip
Waltergol
Torner
Seams

Moyeli me acaba de comentar que se le complica... uno mas y yo creo que estamos, un 3 vs 3 garpa :)
Imagen

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Torner » 21/11/10 0:22

Instalate el conquerors y te juego por ip ( a ver si se puede)

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Silent_arg » 21/11/10 0:45

Torner escribió:Instalate el conquerors y te juego por ip ( a ver si se puede)
poder se puede, lo hice mil veces, incluso con otros 7 jugadores... sabes como hacerlo? si sabes crea la partida y pasame la ip por mp... estoy usando un router conectado a un switch ahora, no creo que tenga problemas de conexion pero bue...

otra cosa, tengo instalada la version 1.0 ahora, no la 1.0c ... son las dos versiones que generan problemas por incompatibilidad... no solo Torner, si hay alguien ahi que quiere probar conexion que me diga y jugamos una partida... y si no saben como hacerlo avisen que subo los pasos a seguir (que deben ser 3 clics como mucho jajaja)
Imagen

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Torner » 21/11/10 1:01

Yo tengo instalada la 1.0C
Aca se actualiza :

http://www.microsoft.com/games/conquero ... aspx?f1=no

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por BIRC » 21/11/10 1:02

amaría ver esto, chicos... :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Silent_arg » 21/11/10 1:06

listo torner, ya esta instalado... sabes crear? multijugador, la opcion que dice nose que de ip, crear... despues mandame la ip, pero no la que te da el juego, sino la que te da la pc (en internet buscas "mi ip" etc etc etc)
BIRC escribió:amaría ver esto, chicos... :P
jajajajajaja despues te cuento, es la primer partida de age 2 que juego desde hace un año masomenos... espero que el router con el switch no traiga inconvenientes de conexion :?
Última edición por Silent_arg el 21/11/10 1:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Torner » 21/11/10 1:07

BIRC escribió:amaría ver esto, chicos... :P
Disimula la excitacion de querer ver a dos masculinos batallando por favor.

Responder