Para fanaticos de la estrategia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Torner » 16/11/10 22:26

Silent no me dejes afuera.
A ver si te puedo convencer:

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por moyelli » 16/11/10 22:29

silent_arg escribió:
moyelli escribió:Yo empeze en un ciber, despues en casa y lo jugue mas o menos 6 años seguidos. Es uno de mis jeugos favoritos de todos los tiempos.
parezco molesto, pero te pregunto lo mismo que a drake... te prendes para un torneito de age 2 si llegamos a 6 o a 8? lo del dia, horario y eso lo convenimos cuando estemos confirmados...
Yo por mi me prenderia, pero tengo un horario de laburo muy complicado comopara prenderme.Pero me gusta la idea.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Cloud » 16/11/10 22:34

Cheche escribió:Yo mi primer juego de estrategia fue (luego años depsues me entere) era el Dune II creo que tenia 7-8 años y mi primo me lo paso, no sabia mucho como jugar. Y luego un par de años mas tarde este mismo primo me paso el civ I que tambien me gusto.
.
Dune 2? yo conocia el dune the battle for arrakis en sega genesis, aun recuerdo los passwords, sonicblast, arrakisun, devastator..que enviciada, y eso que mucho los juegos de ese estilo no me van eh, por cierto, yo no me prendo, disculpen, pero de todas formas espero que lo disfruten y que se sume la mayor cantidad de gente posible. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Cheche » 16/11/10 22:48

Cloud escribió:
Cheche escribió:Yo mi primer juego de estrategia fue (luego años depsues me entere) era el Dune II creo que tenia 7-8 años y mi primo me lo paso, no sabia mucho como jugar. Y luego un par de años mas tarde este mismo primo me paso el civ I que tambien me gusto.
.
Dune 2? yo conocia el dune the battle for arrakis en sega genesis, aun recuerdo los passwords, sonicblast, arrakisun, devastator..que enviciada, y eso que mucho los juegos de ese estilo no me van eh, por cierto, yo no me prendo, disculpen, pero de todas formas espero que lo disfruten y que se sume la mayor cantidad de gente posible. :)
"Dune II: The Building of a Dynasty (retitled Dune II: Battle for Arrakis in Europe and for the Mega Drive/Genesis port)" la verdad me sorprendiste no sabia que tambien tenia una version de genesis, yo era muy fanatico de este genero pero ya ni les juego, menos a los civilization y tampoco me sumo a la jugada del age tengo dignidad no quiero ser arrasado :P
Hola

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Silent_arg » 16/11/10 22:56

Te tengo cuenta Torner, no te preocupes... me parece cualquiera la discusion, espero que te dignes a tomar esto como algo positivo, y dejes de bardear a los usuarios del foro... porque bardear no es poner "sos un pelotudo", lo que haces vos tambien lo es... si no vas a ser positivo directamente no pongas nada, abstenete y punto, no dan tus "indirectas"... no se si esto de que queres participar lo pusiste en joda o que, la verdad que si no te creo es la fama que vos mismo te forjaste... pero si jugas age estas adentro

y no da que cierren este post, lee lo que te puse que no es para discutir ni nada, tomalo como una bandera blanca si queres, simplemente porque me canse
moyelli escribió:Yo por mi me prenderia, pero tengo un horario de laburo muy complicado comopara prenderme.Pero me gusta la idea.
Tranca, te tomo eso como un "es posible"... de ultima nos intentamos acomodar a tus horarios, no te hagas drama... lo unico que se necesita aca son ganas de participar :)
Cheche escribió:y tampoco me sumo a la jugada del age tengo dignidad no quiero ser arrasado
Cheche, prendete dale... te pongo de mi bando que soy muy bueno jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Torner » 16/11/10 23:17

Che, con que me digas "Ok" estaba mas que feliz.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Silent_arg » 16/11/10 23:40

Torner escribió:Che, con que me digas "Ok" estaba mas que feliz.
Listo, "ok", se feliz

Gente si confirman Cheche y Moyelli ya seriamos 6, un 3 vs 3... cheche no importa que no juegues muy bien, no jugamos por 3 millones de dolares ni nada asi, con que sepas mover a los aldeanos alcanza... intentemos acomodarnos a los horarios de Moyelli que son medio jodidos en lo posible, si confirman ellos dos ya vamos arreglando fecha y horario (dentro de un mes masomenos asi queda todo de la mejor forma posible)... mas adelante cuando ya este todo confirmado masomenos hago tambien otro post con links para bajar la misma version del age 2, y dejo un "tutorial" para poder conectarse a la partida (es una boludez realmente)... sigue abierta la inscripcion, si alguien mas quiere va a ser mas que bienvenido :)

por ahora seriamos:

Silent
Brunoip
Waltergol
Torner
Moyelli (falta confirmacion)
Última edición por Silent_arg el 16/11/10 23:48, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Cheche » 16/11/10 23:47

Cheche escribió:y tampoco me sumo a la jugada del age tengo dignidad no quiero ser arrasado
Cheche, prendete dale... te pongo de mi bando que soy muy bueno jajajaja[/quote]

Dale yo soy tu pais satelite recursos a cambio de ocupacion militar para legitimisar mi regimen :P nah gracias por la invitacion pero estoy muy fuera de forma el otro dia apeste con mis amigos y ademas tengo un horario muy malo (libre de 9:00 a 13:00)
Hola

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por Silent_arg » 16/11/10 23:49

uhh bue no hay problema... mira que eso se suele hacer lo del "satelite" a cambio de proteccion, es una estrategia muy buena... si llegas a cambiar de opinion no dudes en avisar que las puertas estan abiertas :)
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Para fanaticos de la estrategia

Mensaje por brunoip » 16/11/10 23:53

Fijate si conseguis un dll creo que era que lo cambiabas y pasa a español, en la version de 200mb, sino yo lo busco, pasa que tengo que revisar cds de backups porque sufrio varias formateadas la maquina desde la ultima vez que lo jugue.

Saludos
Imagen Imagen

Responder