Puede un juego.....

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Puede un juego.....

Mensaje por Martin » 24/11/10 2:20

sisi de tanto jugar toki empece a escupir pelotitas :lol: :lol: tambien probe matar un perro a patadas pero no me dropeo nada... :?

hablando enserio.... si un juego te cambia la personalidad... es que no tenias una... no? :roll:

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Puede un juego.....

Mensaje por shokan_kong » 24/11/10 2:45

yo parezco a toki cuando salgo re eskabio y enfiestado de los boliches, salgo asi todo doblado saltando cosas....
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Puede un juego.....

Mensaje por Umbrella » 24/11/10 9:41

Yo creo que esto depende de la vulnerabilidad mental de cada persona. Pero eso no solo pasa por los videojuegos, también puede haber gente de mente débil que se cree que es el personaje de un libro o pelicula (de hecho han existido actores del cine que se han muerto creyendo que realmente eran el personaje que interpretaban).
Aquí en España hubo un caso muy conocido de un niño que con una katana mató a sus padres y a su hermana pequeña hace unos 15 años más o menos y resulta que la policía al investigar las razones que le llevaron a hacer esos asesinatos, encontraron en su cuarto un "Final Fantasy VII" de
Playstation 1. Llegaron a la conclusión, de que el chaval este había imitado al personaje del juego, porque utilizó una katana y además llevaba un corte de pelo parecido...
Esto hizo que en todas las televisiones del momento y periodicos, casi pusieran a los videojuegos como responsable de esta atrocidad y a los jugadores de posibles "casi" delincuentes...
Al final, a los años, la investigación concluyó que el chaval este solo llevaba 1 hora de juego acumulado en la memory card de la consola, que lo había comprado solo un día antes y que por logica, este juego no había estado el suficiente tiempo en manos de este chico, como para adulterar la conducta de el e intentar "copiar" al personaje, además, dicho personaje "el cual fué investigado también" no va matando por ahí a sus padres y demás...
Por lo que finalmente se terminó por decir que fué un asesinato sin motivo aparente y simplemente porque este chico era un asesino sin más... y que los videojuegos no tuvieron nada que ver...
Pero no veas el tiempo en el que la gente se creyó que por culpa de jugar una persona podía llegar a tal extremo...
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Mileena

Re: Puede un juego.....

Mensaje por Mileena » 24/11/10 10:32

Hay una frase muy conocida que iría bien en este post... XD

"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

A algunos se ve que les afectó XD

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Puede un juego.....

Mensaje por moyelli » 24/11/10 14:35

Lady_Virus escribió:Hay una frase muy conocida que iría bien en este post... XD

"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

A algunos se ve que les afectó XD
Por favor un aplauso para la niña.

Y en cuanto a lo de shokan...vos si que sos un loco lindo eh jajajaj :lol:
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Puede un juego.....

Mensaje por villecroft17 » 24/11/10 17:15

Naaa, un juego dudo que cambie la personalidad de nadie, a menos que no tengas personalidad y te guíes por lo que ves y escuchas, en ese caso puede ser no solo por un juego, puede ser por otra persona, por una película... también por trastornos mentales, que se yo.. jajaja
Lo normal es que solo cambie tu estado de ánimo mientras los usas. Te calientas, te emocionas, te ríes.......
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Puede un juego.....

Mensaje por redfires » 12/07/22 11:33

No creo que cambiar, pero si dajarnos algunas enseñanzas.
Hay juego llamado celeste que toca mucho el tema de enfermedades mentales y la superacion, que lo plasma de una forma genial en el gameplay.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Puede un juego.....

Mensaje por MASTERGLORY » 14/07/22 12:19

Yo creo que tienen el potencial... como cualquier otro lenguaje artístico, pueden llegar a conmover nuestra fibra haciendo que cambiemos por dentro; el problema es que casi no hay juegos producidos desde un paradigma artístico ya que se enfocan (como el cine, literatura y la música comercial) en el entretenimiento y nada más...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Puede un juego.....

Mensaje por redfires » 14/07/22 15:14

El Age 2 me enseño historia

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Puede un juego.....

Mensaje por Geronimo » 17/07/22 3:05

Por supuesto que sí.
Si no me creen miren lo que me pasó ayer :


Responder