Bugs en general

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Bugs en general

Mensaje por Shinnok » 11/12/07 18:52

No sabía el del Mortal Kombat 2 de Super Nintendo que buen bug, gracias ADPunk por postearlo :!: Muy bueno también el de Litium, yo no tengo idea de ese juego y se nota que es re incómodo con la "guitarra virtual" pero esta muy bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bugs en general

Mensaje por zero kool » 12/12/07 2:14

Muy bueno eso del MK2, no tenía la más pálida idea que existía eso. Y no entendí un carajo como hacerlo jajajaja :P
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Bugs en general

Mensaje por nicodd17 » 12/12/07 10:23

zero kool escribió:Muy bueno eso del MK2, no tenía la más pálida idea que existía eso. Y no entendí un carajo como hacerlo jajajaja :P
Cuando estas en el aire que ya te quedaste sin energia, tenes que hacer la friendship, por ejemplo y por mas que seas quien haya perdido la batalla igual podes hacer ese movimiento final.
Recontra resumido, je.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Bugs en general

Mensaje por Vikingo70s » 04/10/08 16:58

Este bug lo comente anteriormente pero no se como hacer que ocurra intencionalmente: En el mortal kombat 1 de genesis, un par de veces me sucedio que en el 2do round de un combate los luchadores quedan congelados en su frame de posicion parado, pero los puedo mover y tirar poderes, etc. Sin embargo quedan congelados, la frame no cambia. No pude encontrar fotos ni video, pero si me pasa otra vez le saco foto, lo prometo.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 12/09/08 21:10
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Ubicación: Capital federal,Buenos Aires

Re: Bugs en general

Mensaje por Mega Genesis » 05/10/08 12:03

Hay bugs en muchos juegos..pero la verdad que algunos no los conocia....bueno los del mk ya son clasicos...congelar en el mk2 con subzero..usando a shang tsung y despues no se cambiar con jax u otro personaje y hacer la fatality..que el otro personaje cambia totalmente de color y congelado..

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Bugs en general

Mensaje por onirico80 » 15/10/08 1:58

Este bug del Sonic 3 esta muy bueno para los que no lo concen aca les dejo el link lo habia posteado en los principios de este foro .

viewtopic.php?f=14&t=425&p=6278&hilit=bug+sonic+3#p6278

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Bugs en general

Mensaje por Shinnok » 15/10/08 22:27

Jaja, que loco ese bug Cristian, voy a probarlo un día de estos.
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Bugs en general

Mensaje por Hiroshi » 22/10/08 14:44

Leyendo el tema me doy cuenta que definitivamente, MK era la serie con mas bugs en toda la historia de los videojuegos :lol: Todas las versiones en 2D tienen sus pequeñas artimañas que desencadenan acciones inexplicables en el juego. En especial, el UMK3 es el rey de toda la saga en bugs, pero solo se debe a la cantidad de personajes que tiene (y se presta para muchas cosas).

Buen tema amigos mios :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Bugs en general

Mensaje por Elshiem » 30/10/08 0:11

Un bug que descubri por mi cuenta sin leerlo en ningun lado es en el Prince of Persia: Sands of Time de PC (desconozco si esta en versiones de consolas ese bug).
Cerca del final del juego, cuando tenes que perseguir a tal personaje (que no lo digo para no spoilear la historia) el personaje tiene bastante ventaja respecto a vos pero en un momento, si te confundis en lo que tenes que hacer caes al vacio y si dejas pasar el tiempo y moris, cuando reintentas la escena el personaje que tenes que seguir se queda quieto en la parte despues del vacio, no escapa más. Incluso podes pegarle espadazos y creo que hasta matarla (no recuerdo bien ya).
Y de boludo nunca probe a ver que pasa si seguis jugando cuando ese bug se activa, siempre cargue de nuevo el save e hice bien la escena =P

PD: Si encuentro el screenshot que saque lo posteo.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bugs en general

Mensaje por Juanca28 » 27/05/09 22:26

Revivo este thread porque tuve la mala suerte de caer en un bug, glitch, o como sea que se llame ese "error", en el Mortal Kombat Deception de PS2, un error que tuvo como consecuencia que tenga que empezar nuevamente de cero el juego :cry: . Se dió en el modo Konquest (tipo aventura), aclaro que voy a dar detalles del juego, aviso para los que no lo han jugado, aunque deberían seguir leyendo para no caer en lo mismo que yo. :P El error en cuestión se dá después de entrenar con Scorpion en el Netherrealm, lo próximo que se debe hacer es ir a buscar a Quan Chi, que está en alguna parte de Netherrealm, pero yo en vez de ir a buscarlo decidí dar una vuelta antes por el lugar a ver si encontraba algo para desbloquear. En este mundo hay una ciudad rodeada de murallas, que tiene una gran puerta cerrada que bloquea la entrada. Me acerqué para ver si se podía abrir, y para mi sorpresa, traspasé la puerta :shock: , luego volví a salir traspasándola, y nuevamente volví a entrar, siempre con la puerta cerrada. Pensé que había obtenido algún poder que me permitía traspasar la puerta, entonces me quedé en la ciudad buscando cosas y luego salí de Netherrealm por el portal que lleva al Nexus, en ese momento el juego salva la partida automáticamente. Cuando vuelvo a Netherrealm a través del portal (que está en la ciudad amurallada), para continuar con mi misión, o sea buscar a Quan Chi, quiero salir de la ciudad amurallada, cuya puerta permanece cerrada, pero ya no puedo traspasarla :o . La misión que tengo que hacer para continuar el juego está del otro lado de una puerta que no se abre, y por la que no puedo pasar. Después de volverme loco buscando la forma de abrirla, sin éxito, empezé a buscar por internet, y parece ser que es un fallo del juego, simplemente no tiene solución... Tuve que crear un nuevo perfil y empezar todo de nuevo. Conclusión: no intenten traspasar puertas, y si por accidente lo hacen, salgan del juego sin salvar partida.
:buscar:

Responder