Mejores personajes de los juegos de lucha

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mejores personajes de los juegos de lucha

Mensaje por Shinnok » 24/01/07 22:49

Hay cientos de juegos de lucha, por ende miles de personajes, cuáles son los que mas les gusta, ya sea por su forma de ser, forma de pensar o su aspecto físico ?
Yo por mi parte Iori Yagami de la serie King of Fighters es espectacular, su vestimenta, su forma de pelear y los golpes "super" que tiene son muy buenos, yo no sé como serán los KOF's de ahora pero ver a Iori hacer la super "doble", en el KOF 96/97/98 (cuando titilaba la barrita o se apretaban los 3 botones juntos con mas de una barra de super) a su oponente es lo mas ! le da con unas ganas encima mira la cámara con una cara de loco y le sigue dando sin piedad...para terminar con el clásico Shi-Ne !
Después en los Street Fighter, Ken me parece muy copado lástima que es medio chetón, pero un capo total re poderoso, siempre recordando sus raíces..., anda con una rubia tremenda, un auto bárbaro y si no me equivoco escuchaba Metallica o Megadeth en la película animada de Street Fighter.
En el Mortal Kombat, me re cabe Scorpion ! vuelve del infierno para vengarse del maldito Sub-Zero y su clan de morondanga...además su "Get Over Here !" es mortalllll, también Nightwolf me gusta, un indio americano que quiere vengarse de las fuerzas de Shao Kahn por haber llegado a destruir su cultura y robarse sus tierras.
En el Killer Instinct me gustan Orchid (KI1) y Maya (KI2) sus combos son lo mas, también me gustan bastante Spinal y Tusk, son personajes que aparentan tener la re potencia y tanto sus stages como la música que acompañaba hacían suponer que estabas peleando con un groso mal.
En Samurai Shodown me re gusta Haohmaru, no me pregunten el motivo porque de la historia ni idea pero está excelente como está dibujado, cada vez que veo a Mitsurugi del Soul Calibur me hace acordar a él.
Luego pasando a las peleas 3D, en el Tekken mi favorito es Paul Phoenix es medio boludo, pero para pelear es un maestro...es mas hasta tiene traje rojo y es rubio como Ken, pero con la pequeña diferencia que Ken tiene pelos de fideo y el tiene cabeza de pasto jajaja, otro que me gusta mucho es King que buen personaje ! un luchador de lucha libre con cabeza de tigre !
En el Virtua Fighter me quedo con Jacky Bryant, otro medio creidito...pero sus golpes y su forma de festejar me encantan.
En los Soul Calibur me quedo con Nightmare es medio pesado para pelear pero siempre tiene mucha tenasidad y quiere dominar el mundo, su brazo endemoniado y su espadota son lo mas !
Ahhh..volviendo a las 2D en el juego World Heroes que jugaba en arcade de muyyy chico, tengo un leve recuerdo de un personaje que luchaba junto a su perro y podías mandar a su perro a que mordiera al adversario, aunque también podían matarlo...creo que volvía a nacer de nuevo y era cachorrito e iba creciendo de nuevo, si es que mis recuerdos no me engañan hablo de cuando tenía como 12 o 13 años eh ? así que imagínense hace cuanto jeje (ojo, tampoco tanto eh ? ¬¬ )


Bueno si después me acuerdo de mas juegos que jugaba los posteo :)

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 24/01/07 23:03

Primero que nada Shinnok:
AGUANTE SUB-ZERO,COMO VAS A DECIR QUE LIN KUEI ES UNCLAN DE MORONDANGA TENE MAS RESPETO.
En el KOF Kyo es el mejor,se sarpa mal,especialmente los especiales.De Samurai Shodown tenemos Charlotte y a Hanzo,mejores no hay y mas cuando parten al enemigo al medio.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/01/07 23:11

ADPunk escribió:Primero que nada Shinnok:
AGUANTE SUB-ZERO,COMO VAS A DECIR QUE LIN KUEI ES UNCLAN DE MORONDANGA TENE MAS RESPETO.
En el KOF Kyo es el mejor,se sarpa mal,especialmente los especiales.De Samurai Shodown tenemos Charlotte y a Hanzo,mejores no hay y mas cuando parten al enemigo al medio.

jajajjajaja !! o sea Sub-Zero como personaje para usar para pelear esta muy bueno, pero no daaa, Scorpion es mucho mejor, tiene mucha hambre de venganza y su arpón asesino es buenísimo !
Después en el KOF me hacés la contra también, eh ?ese Kyo con ese dedito de fuego que levanta es re de gay !! :lol: , Iori es un carnicerooo, ese es un verdadero luchador !
Va con onda eh ?? no estoy bardeando, me encanta cuando disfruto los threads :evil:

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 24/01/07 23:13

Nuh,me acuerdo de personajes muy pero muy grosos.

En Street Fighter 2 mis preferidos son Ryu, Chun-Li y Guile por las técnicas que tienen sonlas que más me gustan. Sagat y Vega tambén están buenos para pelear, el primero porque es re fuert y el otro porque se mueve muy rápido pero no me gustan tanto.
En Mortal Kombat 2 siempre me elijo a Scorpiono a Baraka, porque son muy grosos los dos.
En Moratl Komabt 3 me acuerdoque quise tirar todo al carajo porque no aparecía Scorpion ¬_¬ pero estaban Cabal y Sheeva que tiene muy buen estilo de lucha, en especial la fatality de Sheeva me encanta (la que le saca la piel de una). En MK3 Ultimate vuelve Scorpion pero sin su Get over here ¬_¬ y no es lo mismo :(
En MK4 Scorpion también, acá es perfecto porque es el que más afano tiene! :evil:
En Street Fighter Alpha, Adon y Guy lo tienen todo: golpes fuertes y mucha agilidad, los que casi siempre elijo.
En la saga KoF, Kyo e Iori son lo más! Técnicas muy grosas.
En Marvel VS Capcom, me quedo con Spiderman, que no será muy fuerte pero hace buenos combos y se mueve rápido; con el Captain Commando porque la especial que lo ayudan todos es muy copada, y Stider porque también es como el Hombre Araña: no muy fuerte pero con buenos combos y ágil.
En el Power Instict, el indio y la vieja son los mejores, el primero porque da golpes fuertes y la vieja porque está muy copado ver como una vieja haga todo eso (sin morir en el intento :P ).

Si me acuerdo más posteo (seguro que si porque es uno de mis géneros de juegos favorito)
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/01/07 23:19

Aguante Mr. Game And WAtch en el Smash Bross. Mêlee ;D jaja es genial.
En el Kof me quedo con K, Angel y Kula
En el DBZ Budokai 3 (MUGEN) Con Brolli
En el MK COn Scorpion, Repitile, Smoke Robot y Noob
MvC: Iron Man (War Machine)

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 25/01/07 0:39

No juego mucho, pero mi personaje de pelea preferido es Spiderman del marvel vs capcom, porque tiene muchos movimientos copados, y es muy balanceado. En el MK1 me quedo con scorpion o sub zero, en el 2 con liu kang y sub zero, en el 3 ultimate con sub zero sin máscara. En los street fighter, suelo elegir a ryu o ken. De todas formas no soy bueno jugando :P

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 25/01/07 1:11

mmm del MK obvio scorpion, no se siempre me gusto, aca coincido en todo con shinnok, el clasico get over here!! me encanta, la fatality tambien, aunque debe reconocer q sub-zero tambien me gusta

de street fighter chun-li, su patada voladora es unica, jajaja,

virtua fighter, akira (alex en el anime) y sara, esto viene del anime, al ser mis personajes favoritos en el anime cuando jugaba simpre elegia a algun de los dos

tekken 3 eddy, hace capoeira eso es cool (?), tiene la re onda, es de brasil y la sangre tira :P
tekken 5 mmm lei wulong hace la tecnica del borracho, es buenisimo, nina, paul y wang (al mejor estilo MIYAGI) te patean el trasero, hwoarang tambien es bueno y muy rapido, pero es uno de los personajes mas faciles de manejar.
Última edición por Vintage_chic el 25/01/07 20:03, editado 1 vez en total.
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 25/01/07 11:25

En el Soul Calibur, me quedo con Nightmare (Padre) y Siegfried (Hijo) (Con el empeze a jugar la saga), despues me quedo con Raphael :roll: (me encanta es uno de los mas sanguinarios, siempre te dice que lo aburris o te insulta), Yunsun, Hwang, Cervantes y Mitsurugi. Todos estos son los mas fuertes, y los mas ladrones. Cada uno con su historia tragica. Con sed de venganza, y todas esas cosas :evil: Algunos buenos otros malos.
Del VF me quedo toda la vida con Pai (Erica) y Sara, son las mas fuertes. Porque son muy agiles, y te pueden dejar sin respiro.
Del KoF a morir con Iori, siempre me gusto y mucho. Es el mas fuerte a mi gusto, porque siempre trata de serlo. Y no como ese Kyo que se la pasa siempre con su dedito de fuego haciendose el Sex-Symbol (no me gusta para nada).
Del SF mil veces me quedo con Chun-Li y con Cammy. Las dos te hacen volar con sus patadas y sus combos.
Del Tekken, me quedo con Hwarang por sus super patadas que te levantan del suelo, y a Xiayou porque me re gustan sus combos.
De los MK en 3D me quedo con la vampiresa Nitara (MK5), me encata la Fatality que tiene, y con Li Mei (MK6) me gustan los combos que tiene. Tambien con Tanya, es bastante poderosa y agil (ademas que puede hacerse invisible). Y la ultra odiosa de Millena que la elijo por el simple hecho de que salen las cosas facilmente y porque es una ladrona.
De los MvC me quedo con Chun-Li, Gambit, Storm, Rougue o Morrigan. Me gustan estos personajes porque si se unen son muy poderosos :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 26/01/07 15:38

A veeeeer

Mortal Kombat (medio difícil, pero voy a poner a los personajes que me dejaron algo más)

Scorpion un k-po, zarpadeti groso. Amo su estilo y su motivación..Además Sub Zero no me caía tan bien porque es un guacho tramposo. Pero bueno, es un ninja :D El arte shinobi es el arte de la decepción, no? Siempre me pareció que los del Lin Kuei eran más guachos. Scorpion me parecía un tipo más neutral. Pero no puedo decir lo mismo del hermano menor de Sub Zero que sí era un buen tipo, y en el MK 6 es impresionante el diseño (onda Destructor de las tortugas ninja).

Baraka es otro que me gusta mucho: fiero, salvaje, con esas espadas que le salen de los brazos y una lealtad grosa. Un tipo con el que realmente no te gustaría cruzarte una noche en el Outworld.

Kung Lao, un sensei :wink: un recontra capo de la liga del bien y la justicia. La tiene muy clara y es para mí el campeón más groso que le dio la Tierra al Mortal Kombat.

Y de las chicas me quedo con Mileena porque es muuuy turra jeje. Kitana es zarpada pero la veo más damita, Mileena hacía una pareja bárbara con Baraka, pero la muy guacha medio que lo traicionó.

Killer Instinct

Mi favorito sin dudas Sabrewulf. Ese lobo tiene toda la chapa y encima es de buen corazón :lol: (posta , es de los buenos y es un buen amigo de Orchid). Me gusta todo: Las garras, los dientes, la estética en general, los golpes, etc. Para mí, es EL personaje para descargar toda la bronca de un mal día y dejarla en el arcade.

El que le sigue ahí nomás es Fulgore. Cuando quiero la furia de un terminator/robocop, las armas onda depredador y unos chillidos alucinantes (más la fatality más cope del juego) lo uso. Pienso en Fulgore como la mascota del Killer Instinct, aunque medio que quisieron poner a Spinal u Orchid.

KoF

Kyo..Si, Kyo, no me peguen. Me parece copado como un flaco con pinta tan normal (campera, remera negra, jeans y cadenita) pueda pelear tan grosamente y con todas las pilas. Lo conocí después del 98, cuando se empezó a sacar y pasar de loco en la saga NEST, teniendo una super zarpada que si te agarra te hace pelota y pone una cara casi tan sacada como la de Iori. Y no es un personaje fácil de usar por los tiempos que tiene.

Iori. Medio obvio, pero...Vieron lo que es este tipo??! O_o Le falla mal la cabeza!!! Está trastornado porque su sangre está contaminada por la de Orochi. Es una fiera humana que cuando se saca no lo para un tren. Se viste groso, pelea groso y habla groso. Pero tiene una personalidad bastante sobervia que si bien le ha dado sus fans ha generado gente que lo detesta.

Chris: que pendex mosquita muerta..Aparenta la re dulzura y te mata a patadas!!! Me encanta jugar con él porque técnicamente pelear con este niño se convierte en un "juego" donde matar a golpes al oponente es muy divertido. Poseído por Orochi tiene una onda más diabólica que hace linda la ironía de "nene cute".

Fatal Fury (basándome en el Garou)

Bueno a Terry lo dejé para esta parte. Y puse Garou porque si de estética hablamos el flaco que más me gusta de SNK es Rock Howard. Me encanta la onda de este rubio!!! :P Los poderes son vistosos y cuando se da vuelta con esas alas violetas me dan ganas de..Comérmelo a besoooosss.
Terry, otro rubio poderoso..Uno de los personajes más carismáticos que hizo SNK. Tiene fans por todos lados. Pelea de una manera espectacular y como se dice en la jerga TIENE TODO EL POWER :D

Soul Calibur

Cervantes. Tiene el re nombre y la onda del tipo son lo más. Ahh, Siegfried y Nightmare no se quedan atrás, pero eso ya me gusta más por la parte mitolgógica alemana. Siegfried era en Alemania una cosa así como el Cid campeador era en España.

Marvel Vs Capcom 2

Medio básico, pero bueh..Venom y el Capitan Comando. El primero porque me gusta la pinta y la fuerza que inspira y el segundo porque me parece estéticamente copado como tipo (aunque si no movés la palanca se mueve como power ranger :? ) y los poderes me fascinan.

Darstalkers

Jedah es el personaje más groso que vi de Capcom. No tanto en como pelea, si bien no está mal tampoco es lo más fabuloso, pero sí en el sentido de originalidad. O sea, el tipo es un demonio de sangre que es el mesías de los monstruos sobrenaturales. Muy loco..


Otros personajes:

Hayate (DoA), Gallon (Darkstalkers), Jago (Killer Instinct), Angel (KoF), Sonya (MK), Talon (Primal Rage), Vertigo (Primal Rage), K' (KoF), K9999 (KoF), Yashiro (KoF), Reptile (MK), Kabal (MK), Frost (MK), Zato (Guilty Gear X), Axel (Guilty Gear X), Sagat (SF), Rugal (KoF), Kain (Fatal Fury), Geese (Fatal Fury).

Y creo que por ahora acá me quedo :roll:

---------------------------------------------------------

Terry: http://trunkins2.homestead.com/files/Terry_Bogard.jpg
Rock: http://content.answers.com/main/content ... Howard.jpg
K':http://elmansoera.webcindario.com/publi ... B01%5D.jpg
Kyo: http://atordoadojr.weblogger.terra.com. ... i_sama.jpg
Iori: http://images.animelab.com/gallery/King ... i2jpg0.jpg
Yashiro: http://www.enregistrersous.com/images/b ... 2704a4.jpg
Chris: http://allgames.gamesh.com/kof/update/s ... /chris.jpg

Sabrewulf: http://ki.vgfort.com/images/ki2_sabrewulf_render2.jpg
Fulgore:http://ki.vgfort.com/images/ki2_fulgore_render2.jpg
Jago: http://www.geocities.com/TimesSquare/Ga ... 2_jagb.jpg

Scorpion: http://images.quizilla.com/D/defunctzom ... orpion.JPG
Sub-Zero (new): http://www.the-nextlevel.com/reviews/xb ... b-zero.jpg
Baraka: http://www.geocities.com/TimesSquare/Ga ... baraka.gif
Mileena: http://www.cheathappens.com/features/mk ... ileena.jpg
Kitana: http://i65.photobucket.com/albums/h212/ ... Kitana.jpg

Hayate:http://www.tecmo.co.jp/product/doa3/jpg/hayate01l.jpg
Gallon: http://www.sfgalleries.net/art/darkstal ... gallon.gif
Jedah: http://members.fortunecity.com/leorc/Images/jedah.jpg
Zato: http://guiltygearx2reload.com/images/char/selb04.gif
Talon: http://groups.msn.com/Artillusion/kquee ... hotoID=693
Vertigo: http://groups.msn.com/Artillusion/kquee ... hotoID=681

Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 27/01/07 0:28

Qué buenos aportes eh, cuántos recuerdos. Felicito a todos, me pone muy contento saber que no estoy solo en el mundo jajajaja.
Respecto al tema, el 1ero que por CHAPA se lleva mis aplausos es Goenitz (corrijanme si lo escribí mal) de KOF '96 ... el escenario, la música, su sobervia.
Y me vienen mil.. yo tiro muchísimo por los personajes femeninos en los juegos de peleas.. salvo por Mitsurugi del Soul Calibur, los hombres me parecen más lentos, más pesados. Las minitas como que son ligeras, más manejables (y en muchos casos... por la baba que se me cae... jejeje).
Así, puedo citar a Kitana del MK 2, Shang Tsung del MK 3 POR FAVOR diganme si no es lejos el mejor Shang Tsung...
Entre Ryu y Ken me quedo con Ryu.
Apocalipsis, Gambit y Spiderman en las saga VS que todos ustedes conocen.
SEKTOR por supuesto. Hablando de Mortal Kombat, quiero opinar también que Jax es excelente en el MK 2 y lo hicieron percha en las últimas versiones... ese Jax rapero!! daaale!! Qué quisieron inventar?????
Iori sea probablemente uno de mis favoritos también.
Athena del KOF también y me gusta mucho porque primero la había jugado en el juego Psycho Soldier que era una plataforma de disparos y aparecían ella y el que come panes rellenos antes de pelear.. cómo era? Kensu, Kenso.. bueno y cuando los ví me re sorprendí.
Chun Li.
Nightmare... de Soul Calibur.. qué bestia que es.. como peleador es muy pesado y lento, pero qué buena historia de demonios..!!

Tengo miles más, pero resalté a quienes más les tengo cariño, si me quedó alguno sin nombrar, les pido disculpas a ellos y les mando un gran saludo jajajaja
Now, you must return to the Outworld

Responder