El día en que les dio verguenza un vendedor

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

El día en que les dio verguenza un vendedor

Mensaje por Silent_arg » 21/09/10 22:15

Hola, bueno me gustaría contar algo que me paso recientemente: fui a comprar un juego de play 2 con un amigo (pirata el vendedor) y tenia dos versiones de resident evil 4: una era la normal, con la portada que se suele ver habitualmente de leon... y el otro tenia una especie de pared de ceramica con una mano ensangrentada, por lo que le preguntamos "cual es la diferencia?", y el hombre en su afan de vender, pensando se ve que la gente es boluda contesta "es que este es mucho mas sangriento y tiene mas violencia" :| bue resulta que llevamos ese a ver que onda, era el resident evil 4 comun pero con unos cheats desde el inicio... patetico el vendedor que no sabe ni lo que tiene jajaja

Esto es un claro ejemplo:

Imagen

calculo que todos se cruzaron con algun vendedor de este estilo, de los que dicen "noo este es una reliquia, dificilisimo de conseguir" y es algo que se consigue en cualquier lado o algo por el estilo, asi que los invito a que compartan anecdotas, saludos!
Última edición por Silent_arg el 22/09/10 12:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: El día en que les dio verguenza un vendedor

Mensaje por zakm » 22/09/10 9:46

Me crucé con varios compradores que dicen verdura en el afán de hacerse los bananas o los conocedores, ojo que en la vida hay de todo :)

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3711
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El día en que les dio verguenza un vendedor

Mensaje por Queca » 22/09/10 22:40

Sin escrachar a ningún vendedor vía foto puedo citar a los pseudo-conocedores que ponen muchos ceros en sus productos y justifican el atropello bajo una chata, vacía e irrespetuosa frase: “solo para entendidos” irónico que son los entendidos los primeros en cag*rlos a puteadas vía pregunta en Mercado Libre.

Como vendedor más o menos activo por mi parte trato de ser honesto hasta la estupidez con mis cosas, detallo cada cosa buena y mala para evitar sorpresas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: El día en que les dio verguenza un vendedor

Mensaje por Silent_arg » 22/09/10 23:35

Queca escribió:Sin escrachar a ningún vendedor vía foto (...)
Creeme, merecen ser escrachados... o decime si este del pacman (que tambien vende otros cartuchos) no lo merece?
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El día en que les dio verguenza un vendedor

Mensaje por BIRC » 22/09/10 23:47

A mi la unica vez que sentí vergüenza fue el peor tipo de vergüenza que se puede sentir por alguien: la vergüenza ajena..

El flaco al que le compre el Wario Ware de GameCube, arreglamos para ir tal dia de mañana, diciendome que le dejaria el jeugo a algun familiar ya que no me iba a poder atender, esa misma mañana que arreglamos me escribe un mensaje a mi celular (sin firmarlo, asi que adivine que era el) diciendo "murio mi perro, te pediria que no vengas hoy"... "carajo", pense, yo queria ese juego ya, y la verdad, sea excusa o no, me parecia una total boludez. Yo no tengo perro, pero no me parece que la muerte de uno sea motivo para cancelar un negocio (obviamente lo entenderia si fuera algun familiar o algo... pero era el perro, y yo iba a pasar dos minutos)
Que me perdonen, pero le mentí, le dije que estudiaba en el interior y que me iba esa misma tarde, por lo que terminé yendo.
Al llegar a la casa, me atendió la madre, que me miraba como si yo fuera un bicho raro... apareció la abuela con el juego en la mano, mientras yo le decía "acordamos 450", ella decía "para que te averiguo, yo creo que son 1200" (WTFF!!!!) ademas de todo, la señora, muy inexperta en este tema de ventas, se quedo con el juego en la mano, sin permitirme ver su estado y demas cosas. Por suerte aparecio el hermano, joven, y me atendio barbaro, pero aun asi, tuve que revisar mi juego rapido, luego de haberle pagado... un desastre... me fui contento con mi nuevo Wario...

Ah, un detalle... el vendedor original, con quien hice el trato, estaba en su habitacion... nunca supe por que no me atendio, quizas estaba llorando desconsoladamente al perro...
Esa fue la vez que senti vergüenza por un vendedor. Por suerte aun no vi nada de lo que mencionan ustedes XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El día en que les dio verguenza un vendedor

Mensaje por ferhound » 22/09/10 23:49

Che, no en serio el pacman de family!!!1!1!1! ta baratisimooo XD 2 dedos de frente hay que tener mira quien va a comprar eso?

BIRC: por ahi estaban velando al perro :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El día en que les dio verguenza un vendedor

Mensaje por Juanca28 » 23/09/10 9:52

El día que murió mi perro, estaba hecho bosta, no fuí a clases y me quedé todo el día en mi pieza sin hacer nada. Si le tenés cariño te pega fuerte la muerte de un perro.

Igual supongo que atendería a alguien viene a tu casa a comprar un juego, porque es algo que lleva un par de minutos solamente.
:buscar:

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: El día en que les dio verguenza un vendedor

Mensaje por Dr Muelitas. » 23/09/10 10:12

Buen post: de vendedores chantas o q se la creen tengo miles :P :P y la inexperiecia del vendedor a veces juega a favor del comprador paso a dar un ejemplo:

Hace ya mas de un año pase por un puesto de una feria q el vendedor tiene o tenia bastantes juegos de nes y snes, el tema es q se hacia el super experto diciendome q solo le vendia a los mejores coleccionistas de ak y q solo vende fruta....................al punto de querer venderme un ducktales 1 tipo 120 arg aprox.(WTF :shock: :shock: :shock: ).

Bue sigo revisando y cuando ya me tenia las bolas paspadas el gordo "dandome clases" me topo con el flintstones 2 de nes ( q como ya varios saben es bastante saladito de conseguir)Imagen
No era este especificamente pero de estado similar.

y le digo a cuanto estaba ese??? ahhhhhh ese por ser a vos te lo dejo 30 arg. :rock: :rock: sin levantar mucho la perdis segui mirando mas titulos y ta solo le compre ese titulo q segun el era malisimo y recomun :D :D .
Por cierto me sigo preguntando cuales son sus supercoleccionistas q dejan pasar eso asi nomas :lol: :lol: .

Por cierto mas q verguenza me dio lastima pues aparte de no saber nada d nada se la creia todita :wtf: :wtf: .

Pd luego le compre tb otras raresas rebaratas q pasaban por basura para el......MEJOR PARA MI :D :D .
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: El día en que les dio verguenza un vendedor

Mensaje por altairtoro » 23/09/10 14:20

muelitas eres mi dios,ese juego es superduro de conseguir,,,
aqui en colombia un degenerado me queria meter un game gear por algo mas de cien dolares,aparte tenia el problemilla de la pantalla,,diciendome que era superescaso y esas vainas,pero :P

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El día en que les dio verguenza un vendedor

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/09/10 14:46

En mercado libre hay cada hijo de puta. Hay algunos que te venden sega genesis modelo 2 re truchos a mas de 100 pesos (ni siquiera truchadas viejas que zafaban sino truchadas nuevas que son horribles) Me acuerdo que habia uno que vendia el castlevania 4 para super famicom a 89 pesos pero ya viendo la foto te dabas cuenta que era truchisimo el cartucho.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder