¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por Silent_arg » 27/01/11 21:55

BIRC escribió:Zero, no sé si a la altura... no sé hasta que punto es conveniente comparar los RE 4 y 5 con los anteriores, porque casi parecen juegos diferentes.
A mi el primero me encantó.
creo que si deberian compararse, y para bien diria yo... como habia dicho no se si en este hilo o en otro, es una de las sagas que mejor se renovo con el RE4, no a todos les sale bien dar un cambio tan drastico en todos los aspectos y salir bien parados... ahora, con respecto al 5, me parecio realmente monotono de principio a fin, osea, reciclar enemigos y jugabilidad de forma tan descarada y encima una generacion por encima del anterior NO- DA! (si hubiese sido de PS2 hubiese quedado genial, pero si pegas un salto tecnologico hay que innovar en algo)
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por Game.Genie » 27/01/11 22:01

El 4 me pareció tan pero tan malo. Lo terminé con una desilusión increíble. No es un RE para mí, todo mal con él (?)

El Survivor no me pareció malo!. Tiene sus cosas, pero lo he jugado en su época y lo gané todo un par de veces. Me gustó de hecho.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
snake_45
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 27/11/07 5:43

Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por snake_45 » 27/01/11 22:41

los resident evil no son muy de mi agrado pero el mejor es el 3 y el 5 (si lo jugas de a dos en red)

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por Zero » 28/01/11 0:49

Claro Birc, no quise decir tampoco q el resident 4 o 5 esten a la altura de el 1 y 2 pero lo q quise decir es que son muy buenos juegos a pesar del cambio. El 5 es un buen game tambien, pero como dice Silent, si jugaste el 4 antes, la quinta parte te va a parecer lo mismo con distintos personajes e historia, pero si no jugaste el 4, el quinto te va a parecer un juegaso, sacando el tema de gustos por tal o cual genero por supuesto, y que quilombo entre 4,5,1 o 2 jaja

Avatar de Usuario
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 261
Registrado: 09/08/08 13:40
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por Maese » 30/01/11 15:20

Es que siguiendo ese criterio muchas sagas son lo mismo porque no innovan, lease God of war, Gears of wars, Uncharted, los juegos de lucha practicamente todos, donde se juegan igual que hace mil años, pero con mejores graficos algunso combitos nuevos, y demás, que decir del god of war que ya me cansan sus controles, todos iguales, solo le cambian los poderes magicos, y a apretar botones, en RE del 4 al 5 cambian varias cosas, interesantes, y ni hablar si bien el ambiente es menos tétrico tiene una historia mucho mejor que hace finalmente darle sentido a la del 4, y a cierta parte del zero, y otros juegos, mas el coperativo, cambio de arma en tiempo real, etc.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Avatar de Usuario
MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 07/02/11 21:04
Frase: *Gamergirl*
Ubicación: mexico

Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por MissPeachLovely1 » 08/02/11 0:30

para mi el resident evil 3 NEMESIS es la obra maestra de los resident evil xDDDD
me encanta
*peachy*
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por eduardsduo » 08/02/11 0:35

el mejor es el 4 y el veronica en mi opinion
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 06/05/10 20:29

Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por Don_Nadie » 08/02/11 1:19

El mas rejugable es el 4 y el mejor para mi es el Resident Evil remake de Game Cube.Una completa babosada por parte de Capcom fue no darle el mismo tratamiento a RE 2 y RE 3.

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por villecroft17 » 08/02/11 4:03

MissPeachLovely1 escribió:para mi el resident evil 3 NEMESIS es la obra maestra de los resident evil xDDDD
me encanta
*peachy*
Grandioso el RE 3, me lo sabia de memoria de tanto jugarlo, es algo corto :P
Yo me quedo mas con el 2, me encanta. Y el 1 uff, super clásico.
Y el RE 4 uff lo adoro, es largo, variado, y sus zonas por las que vas ambientadas de maravilla y fascinantes, y es un vicio total. y con frases épicas: detrás de ti imbesil jajajajajajaja.

Nunca jugué el Remake del RE1 de GameCube, pero se que es de los mejores RE que hay.
Que ganas lo tengo a ese :baba:

Me quedo con el RE 4 como mejor RE para mi :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 421
Registrado: 25/10/09 12:48
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por shura631 » 09/02/11 1:03

el 2 , por que fue el primer juego que me dio pesadillas y ademas la sensacion de soledad y miedo es la mejor de toda la saga

Responder