Ayuda Super Mario World

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Ayuda Super Mario World

Mensaje por onirico80 » 11/01/07 0:50

Estaria bueno que en este thread todos los que saben pongan trucos y secretos para el Super Mario World.
Ya que este juego creo que debe ser uno de los juegos 2D con mas secretos de toda la historia del Video juego.

Yo lo empece a jugar de nuevo y lo termine con 46 niveles me gustaria sacar los 99 levels pero ando medio perdido por ejemplo no puedo encontrar el mundo Star (Creo que era ese) donde aparecian los bebes Yoshi .

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 11/01/07 1:51

¿Sabes qué? antes (tipo año 94 - 95) salía una revista acá en Argentina que se llamaba Top Kids, era de videojuegos y yo tengo una que me vino un video VHS donde hay varios secretos del juego, había uno de como conseguir 99 vidas en un toque (haciendo rebotar un caparazón) y estaba ese que decís (tiempo después cuando lo jugué en emulador lo pude comprobar y era todo verdad :o ). Tendría que verlo de nuevo y postearía todo (si es que no está esa info por la web, aunque seguro que sí).

Los niveles por ahí es cosa de revisar porque tienen caminos alternetivos que se sacan con encontrar alguna llave oculta en el escenario, etc. y en la gran mayoría!
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2579
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/01/07 8:06

Naaaah, no podes pedir ayuda para ese juego, la gracia es encontrarlos solo. No es tan dificil. AH, son 96 niveles.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 11/01/07 14:36

:D
Listo ya encontre el mundo de la estrella .
Ahora a seguir descubriendo niveles

Responder