Juegos que nunca salieron

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: Juegos que nunca salieron

Mensaje por SuperGuzzi » 15/06/09 18:05

Pulpo escribió:Yo quiero un Sonic con menos de 5 personajes, casi sin historia y en 2D.
han echo uno llamado metrix creo, pero no es oficial, lo hicieron unos fans, es 2d y esta ehco a base del primer sonic, y es muy divertido, aunque falta completarlo aun, y los jefes final, son mucho mas largos
"El gamer no muere, respawnmea"

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos que nunca salieron

Mensaje por najadentaku » 15/06/09 19:40

Posta... un Sonic que siga los pasos del 2 (el 3 y el &K me encantan, pero siempre preferi el 1 y el 2), la historia no me importa si es elaborada o no, pero que venga escrita en el manual, sin cutscenes ni dialogos en el juego. personajes sonic, tails, knuckles, enemigos eggman y metal sonic.
graficos 2D de alta definicion, bien coloridos y psicodelicos, nada de realismo, y que no tenga menos de 20 zonas con 3 acts cada una.
Y para cerrar musica de masato nakamura con algun que otro remake de marble zone o starlight zone.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Juegos que nunca salieron

Mensaje por Cloud » 15/06/09 19:44

Soñar es gratis :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Juegos que nunca salieron

Mensaje por Litium » 16/06/09 9:10

Hacer un fangame tambien :O.

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Juegos que nunca salieron

Mensaje por MauroJK23 » 16/06/09 15:02

najadentaku escribió:Posta... un Sonic que siga los pasos del 2 (el 3 y el &K me encantan, pero siempre preferi el 1 y el 2), la historia no me importa si es elaborada o no, pero que venga escrita en el manual, sin cutscenes ni dialogos en el juego. personajes sonic, tails, knuckles, enemigos eggman y metal sonic.
graficos 2D de alta definicion, bien coloridos y psicodelicos, nada de realismo, y que no tenga menos de 20 zonas con 3 acts cada una.
Y para cerrar musica de masato nakamura con algun que otro remake de marble zone o starlight zone.
Estaría muy bueno que sacaran un Sonic así, y que los jefes finales sean más largos y difíciles de derrotar así te garantiza un largo rato de diversión, pero creo que somos muy pocos en el mundo los que queremos eso así que a seguir soñando nomás :P.
Imagen

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: Juegos que nunca salieron

Mensaje por kobushi » 16/06/09 15:51

no se realmente de que va el topic por que como mezclaron y estoy en el trabajo por defecto debo responder con rapides, bueno yo opino que seria bueno que el nuevo zelda que se anunció para wii vuelva a lo que eran antiguamente los juegos de esa saga, me refiero juegos estilo zelda a link to the past donde lo que reinaba era la exploración y lograr objetivos a diferencia que hoy en dia se limitan a los objetivos y lo hacen de una forma tan lineal que aburren, prueba de ellos es el twilight princess.

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: Juegos que nunca salieron

Mensaje por SuperGuzzi » 16/06/09 18:46

Pulpo escribió:Yo quiero un Sonic con menos de 5 personajes, casi sin historia y en 2D.
MauroJK23 escribió:
najadentaku escribió:Posta... un Sonic que siga los pasos del 2 (el 3 y el &K me encantan, pero siempre preferi el 1 y el 2), la historia no me importa si es elaborada o no, pero que venga escrita en el manual, sin cutscenes ni dialogos en el juego. personajes sonic, tails, knuckles, enemigos eggman y metal sonic.
graficos 2D de alta definicion, bien coloridos y psicodelicos, nada de realismo, y que no tenga menos de 20 zonas con 3 acts cada una.
Y para cerrar musica de masato nakamura con algun que otro remake de marble zone o starlight zone.
Estaría muy bueno que sacaran un Sonic así, y que los jefes finales sean más largos y difíciles de derrotar así te garantiza un largo rato de diversión, pero creo que somos muy pocos en el mundo los que queremos eso así que a seguir soñando nomás :P.

bueno aqui esta el Sonic Mix, pruebenlo :rock:
http://www.megaupload.com/?d=2ZD1HWPQ

PD: estube una hora buscando el Gens emulator y el sonic mix, entre todos los emuladorees y roms que tengo :P
"El gamer no muere, respawnmea"

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Juegos que nunca salieron

Mensaje por Vikingo70s » 18/06/09 13:18

Que lindo que revivieron este post. Hubiera estado bueno ver Crash and the boys: ice challenge, soccer challenge y basketball challenge (son los juegos de kunio kun de nes que se cancelaron en EEUU) La revista club nintendo Nro 13 (año 1993) los habia anunciado para el CES, pero nunca salieron en EEUU, solo en japon.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: Juegos que nunca salieron

Mensaje por Mendion » 18/06/09 14:39

Vikingo70s escribió:Que lindo que revivieron este post. Hubiera estado bueno ver Crash and the boys: ice challenge, soccer challenge y basketball challenge (son los juegos de kunio kun de nes que se cancelaron en EEUU) La revista club nintendo Nro 13 (año 1993) los habia anunciado para el CES, pero nunca salieron en EEUU, solo en japon.
Juaaaa! Yo la tengo esa Club Nintendo, y es verdad, ahi anunciaban el Ice Challenge. Tambien, cuando terminabas el Crash & Boys Street Challenge, salia una imagen que decia "Crash & The Boys Ice Challenge, Coming Soon!"

Me encanta la serie de Crash & The Boys. Technos es una empresa de la puta madre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 04/04/09 12:35
Frase: El juego siempre te da revancha
Ubicación: en el mas alla

Juegos "soñados"

Mensaje por Carlos Molfino » 20/06/09 22:03

Bueno, no se si existe el tema, lo busque pero no encontre nada parecido y si lo hay, busque como el ort... jajaja. En fin, la idea del tema es que nombren titulos que nunca mas salieron o mejor dicho que dejaron "colgados" a pesar de que a uds. les gustaron. O juegos que estaria bueno que saquen una secuela o un remake por ej, pero aprovechando la potencia de la nueva tecnologia.

Comienzo dando un ejemplo, hace poco me entere de que pareeeece que Square Enix piensa sacar una secuela de un clasico, el Parasite Eve 3, o al menos estan los rumores. Despues del exito que fueron el 1 y el 2 para PS era raro que no saliera nada para la PS2. Otro titulo que merece una secuela o remake con graficos nuevos seria el Vagrant Story, otra joya que quedo en el olvido. O estaria bueno tambien una secuela de la saga Chrono Trigger/Cross.
O puede ser algo que cambiarian, por ej, a mi los Castlevania de PS2 me gustaron, pero me encantaria uno mas clasico de plataforma estilo Symphony of the Night, pero volcado en una PS2 por ej, con mas escenarios, mas magias, mejores graficos, mas secretos ... :cry:
O despues de tantos años, que lindo seria que los muchachos de Playmore hagan un nuevo Fatal Fury (Garou), por ej. Una remake bien grosa del Street of Rage... aaahhh.
Bueno, esa es la idea, espero escuchar sus opiniones.

Editado por Shinnok: Tópico unido Carlos ! :)

Responder