TOP TEN ARMAS de VIDEOJUEGOS

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 15/01/07 12:28

Yo no se si es la mejor arma pero la que mas me gustaba a mi era en un juego que se llamaba Blood, que el ante ultima arma era un muñequito Voodo, el cual podias pinchar y dañar al enemigo.

La segunda mejor arma de todas es la espada del prince of persia 1, veamos cuanto le pueden ganar a una espada de monocromatico. Ni si quiera se habian ideados los juegos que hablan pero la espadita le ganaria a la mayoria.

Y la mejor arma que no se si es legal usar drogas es ...
(suspenso)
La pildorita del pac man, una pildorita que agranda tu estomago al del tamaño de alf, no puede ser derrotada por nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 15/01/07 13:02

Otra buen arma es los insultos en The Secret of Monkey Island. Nada mejor que pagar donde más duele :evil: :P
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 16/01/07 18:25

pero la que es HERMOSA es el fierro/palanca que usas en el half-life (el uno) de PC , que preciosura de arma!!!

[quote=Sindel] Unreal: flak cannon y la eightball (...)[/quote]
la flak la conozco, pero ¿¿ cual es la eight ball ??

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 16/01/07 18:33

NESesitado escribió:la flak la conozco, pero ¿¿ cual es la eight ball ??
El lanza misiles, que podes mantener el botón y llega a lanzar hasta 6 disparos a la vez. Te re conviene cuando peleas con ese jefe que tiene alas que es tipo un diablo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 16/01/07 18:36

Nightshade escribió:El lanza misiles, que podes mantener el botón y llega a lanzar hasta 6 disparos a la vez. Te re conviene cuando peleas con ese jefe que tiene alas que es tipo un diablo.
ahhhhhh...no sabia que tenia ese nombre....si sabes usar la de los discos o la del moco verde son zarpadas...

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 16/01/07 20:20

si y si no las sabía usar me re c#%@ban (bah todas te podían resultar en contra) porque el disco te podía volver y casi que te mataba de una y si pisabas el moco verde también.

En el Unreal el arma común la llegue a 3 modificaciones, y leí por ahí que se podía convertir en una re grosa pero para mi que es chamuyo.

Muy grosa también las ametralladoras dobles de Max Payne, con el Bullet Time.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 16/01/07 21:56

mmmm tengo que hacer memoria para esto a ver, vamos con la que me acuerdo de toke:
- la S del Contra (la que dispara las balas rojas para todos lados mas la R era lo mejor)
- El muñeco vudú del Blood (alguien se acuerda de este game: es uno de los mejores shooter de pc de la historia!!!)
- La calavera tambien del Blood, estaba bien hecha pero se gastaban las municiones de toque
-La magnum del Resident Evil 3 (no hay mejor sensacion que sentir el estallido de una cabeza de zombie que explota).
- El plasma del Quake 3 Arena (todos sabemos que es la mejor arma de ese juego)
- Me encantaba la escopeta del Doom (el sonido de esa arma es buenisimo)
- La M-16 (la 4 3) del Counter jajaa con esa se reparte de lo lindo
- las pistolas dual, en cualquier juego siempre son un caño andar tirando como loco

:evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Samanoske
Posteador
Posteador
Mensajes: 53
Registrado: 06/02/07 10:21
Ubicación: Mushroom Land

Mensaje por Samanoske » 08/02/07 18:15

Un arma que en cuanto a diseño me parece IMPRESIONANTE es el arma que usa Formtune en el MGS2. super destructiva! (lastima que uno no la pueda usar)
La "S" del contra se lleva todas las palmas.
Personalmente me gusta mucho el LATIGO le da mucha agilidad al juego y los combos con esa arma son siempre muy estilisticos (vease castlevania)
El los Resident Evil la magnun es mi favorita
La railgun del GTA te da una capacidad destructiva muy copada. (alinear autos y darles con eso es una gloria)
y no puedo dejar afuera la SUPER espada de Cloud Strife Del FFVII (como hacia para levantarla?) y la Gunblade de Squall (que lindo diseño)

Pero si tengo que elegir solo 1 arma sola, mi favorita en los juegos que la tenga, es el Sniper Rifle
"The one you love and the one who loves you are never ever the same person"
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 08/02/07 18:19

A me re gustan las pistolas gemelas de Lara, porque son infinitas. Despues pueden ser...

La Shotgun;
La Desert Eagle;
Y las Uzzis;
Ah! Y la Rocket Launcher; me gustan que salten los pedazos por todas partes :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 08/02/07 20:14

Hary_Hikaru escribió:A me re gustan las pistolas gemelas de Lara, porque son infinitas.
Me acuerdo que una vez maté al Tiranosaurio del Tomb Raider 3 sólo con las pistolas, como 15 minútos o más estuve :lol:

Coincido también en el diseño copado de la Gunblade, es genial!
Imagen

Responder