Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por Dr Muelitas. » 19/12/09 15:59

Hola a todos, por mas q el titulo parezca agresivo :calavera: :calavera: a lo q me refiero claramente es q cosas tuviste q pasar o hacer para hacerte de ese juego o consola q tanto querias o articulo q te salio nada pero con un gran costo fisico-mental etc ( stress por q no??), haciendo q la adquisicion del juego pej, tenga un gustito especial y una satisfaccion q la compra directa con dinero me parece q no la da.

Paso a contar el ej q vivi hoy mismo:
Hace rato q queria una atari 7800 lo mas completa posible y hoy la encontre en una feria q esta a 1 hora reloj aprox de mi casa, bue por ahora todo ok no??.
Aca viene la parte entretenida el tema q siendo el fin de semana previo a las fiestas es un loquero y no pasaba ningun bus q no fuera lleno hasta la puerta :rock: :rock: :rock: tonces me decido y subo y pase aparte de la hora de viaje parado con ese pedaso de caja q todo el mundo me la queria aplastar si o si , q el bao del bus ese era ALUCINOGENO y q las gordas ( sin ofender a ningun gordo q lo soy bastante) pasaban y por poco te sacaban del bus :lol: :lol: :lol: .
Luego de bajarme previendo q para eso tuve qw levantar la casa por encima de la cabesa d unos cuanto y como 20 paradas antes para llegar a la puerta y tb parcialmente deshidratado , pude disfrutar y respirar un poco mas tranquilo d q mi querida 7800 no recibio mas q algun aplaston puteadas y q la gente evocara algun grato recuerdo sobre mi familia :lol: :lol: :lol: .

Si te paso alguna cosa interesante te invito q la cuentes y reirnos juntos d lo q uno yega a hacer por un plastico d 20años.

Saludos Dr Muelitas.
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por Petris » 19/12/09 17:11

Creo que más sacrificio habría sido si la feria en cuestión era Piedras Blancas, jaja.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por TOCHOslim » 19/12/09 17:28

Yo llegue a correr junto con un amigo 200 metros con una mochila llena de juegos de Super Famicom a cuestas para alcanzar el maldito omnibus que volvia de Rio Branco a Treinta y Tres, nos habiamos entretenido en el local de videojuegos, era el ultimo bus que habia ese dia, si perdiamos ese nos quedabamos a dormir en la plaza hasta el otro dia :o , recuerdo que no habiamos destapado aun una botella de 2 iltros de Guaraná que recien nos habiamos detenido a comprar mientras ibamos rumbo a la terminal porque nos moriamos de sed y hacia un calor insoportable y tuvimos que fumarnos todo el viaje con las manos todas pegoteadas porque habiamos comido unas hamburguesas de "frango" que tambien volaron por ahi cuando advertimos el omnibus que se iba.

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por Dr Muelitas. » 19/12/09 18:27

TOCHOslim escribió:Yo llegue a correr junto con un amigo 200 metros con una mochila llena de juegos de Super Famicom a cuestas para alcanzar el maldito omnibus que volvia de Rio Branco a Treinta y Tres, nos habiamos entretenido en el local de videojuegos, era el ultimo bus que habia ese dia, si perdiamos ese nos quedabamos a dormir en la plaza hasta el otro dia :o , recuerdo que no habiamos destapado aun una botella de 2 iltros de Guaraná que recien nos habiamos detenido a comprar mientras ibamos rumbo a la terminal porque nos moriamos de sed y hacia un calor insoportable y tuvimos que fumarnos todo el viaje con las manos todas pegoteadas porque habiamos comido unas hamburguesas de "frango" que tambien volaron por ahi cuando advertimos el omnibus que se iba.
Jajajjaja eso de ir todo el viaje com las manos pegoteadas la rompe :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por Southerngohst » 20/12/09 11:43

Me recuerda a los foros de heavy metal, en donde de cuando en cuando aparecian esos locos terrible de embalaos con la onda que eran capaces hasta de vender su cuerpo contal de conseguir algun disco :lol:, que risa.

Antes de salir lejos, preparo bien el viaje, para que no me ocurran ese tipo de cosas, aunque aqui todo queda cerca y la movilizacion es fluida.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por Hache » 21/12/09 23:07

Caminar SOLO por una ruta, a las 10 de la noche por el barrio San Pedrito.

ERA LA MUERTE a esa hora, pero valió ese sacrificio adquirir una MSX con caja. :D

Avatar de Usuario
megaman
Posteador
Posteador
Mensajes: 44
Registrado: 18/11/09 0:36
Frase: La vida esta llena de ifs, cases, whiles
Ubicación: Arg
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por megaman » 22/12/09 0:09

Advertencia: ninios, esto que hice no se hace.

Corria el anio 1997, 15 anios tenia, y tenia una Sega 16 Bits clon en ese entonces. Alquilaba cartuchos de Sega en un videoclub de Flores por ese entonces.
Llegaba el dia en que mis viejos me decian que nos mudabamos "temporariamente" (mas que nada por temas de guita).
Al saber esto, mi "viveza" portenia, o un poco esa cosa de adrenalina que sentia al pensar lo que les voy a contar, hacia que lo realizara a toda costa (y con la complicidad de mi hermanito, jeje).

Fui al videoclub con mi hermanito, y alquilamos dos juegos: el Fatal Fury 2 y el Yuyu Hakusho (terribles juegazos, de los mejores que tenia el videoclub).
Pague lo correspondiente (creo que eran 4 pesos c/u, y me lo quedaba el finde).

Nunca fueron devueltos.

Me habia mudado a Lanus.

Mi miedo era que el tipo averigue donde me habia ido, mediante investigacion,etc.

Cuando volvi (luego de 4 meses) a Flores, el videoclub habia cerrado.

Fin de la historia

pd: la pase increible todas las noches con esos dos juegos tremendos de pelea... :baba: en fin, cosas que uno hace de travesura cuando es chico. Nunca lo volvi a hacer. No se si fue un sacrificio...pero lo tomo como que me jugue el pellejo, por asi decirlo, y por lo que sentia al haber hecho eso.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por TOCHOslim » 22/12/09 0:27

Despues de eso estoy seguro que se habran avivado y empezaron a pedir DNI o recibo del gas, agua o telefono para poder rastrear a los clientes morosos.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por el_taia » 22/12/09 2:10

La primer Nes que compré hace unos años... oferte en mercadolibre o deremate... una nes completa, impecable, con varios juegos en caja... todo joyita por 70 pesos a retirar por "buenos aires"... a usuario nuevo :roll:

Cuando averiguo por telefono, el vendedor me dice que es de la localidad de "José León Suárez" (es un lugar en la provincia de buenos aires que posee una reputación de mala para abajo - con perdon de los que viven por ahí).

La cuestión es que averiguo la direccion, le pregunto a mi viejo como ir y el me contesta... pará! dejame ver la "filcar" (guía de calles). Se fijó y me dijo... mirá, me parece que es de la estación de tren para tal lado, pero si llega a ser para tal otro... NO VAYAS, pegate la vuelta.

Yo, en cumplimiento del deber, fui como siempre, en busca del tesoro... Llego a la estación de JLS. y luego de caminar 1 o 2 cuadras, comienzo a preguntar, ya que la numeración de las calles era desconcertante... Tenían doble numeración!, es decir... supongamos la calle se llama "san josé" pero tiene doble altura... por ej. algunos le dejan el cartelito del 3500 y otros del 100. Algo así era la cosa...
Bueno, en fin... preguntandole a los vecinos, que tampoco ubicaban con precisión el destino por el cual yo consultaba... dí con la orientación correcta y comencé a caminar, luego de consultarle a un señor que me dijo algo asi como... "es para allá... pero si es más de 2 cuadras, pegate la vuelta".
Intenté no sentirme intimidado por la recomendación, y seguí el rumbo... camine, la primer cuadra, luego crucé algo así como una "ruta" de doble mano... continué una, dos cuadras... y el ambiente se tornaba a la vista bastante hostil... sigo una cuadra más y veo la numeración que se acerca a la que buscaba, pero segun mis cálculos faltaban 2 cuadras más...
veo que la cosa se pone peor... casas humildes... calles en mal estado... muchas casillas, feo... más feo... me saco una cadenita de plata que tenia en el cuello, me suelto el pelo, que en ese entonces lo tenía largo hasta casi media espalda... sigo caminado sin mirar hacia atrás y... doy con el número! (golpeo mis manos en forma de aplauso porque no hay timbre) pasa lo que yo sentí como algo más que 1 minuto de reloj... vuelvo a llamar... y sale un pibe... de poquisimas palabras, muy humilde... y me muestra la caja de la consola, me invita a pasar para mostrarme el contenido (yo expectante de cualquier acontecimiento). El pibe abre la caja, me señala las cosas (mudo), le digo... ¿Funciona? me dice si, anda. Le digo: ¿tenes para enchufarlo?... contesta... acá no tengo tele. Veo un enchufe y le digo, podemos enchufarlo nomás para ver si enciende?... asiente con la cabeza, y lo hacemos. OK! la maquina encendió...
Bueno, le pago, y me da la caja asi nomás con todo, sin bolsa, nada para ocultarla :calavera: y le digo... no tendras una bolsa de consorcio o algo para guardarla? y me dice que no, pero que pregunte en un kiosko a 1 cuadra...
¿A que no saben donde quedaba el kiosco?... a una cuadra para el lado donde aun empeoraba la cosa... entonces, voy, jugadísimo ya... toco timbre del kiosko enrejado y pido, una bolsa de consorcio (a todo esto, ya estaba 2 cuadras adentro de lo que se podría llamar asentamiento o villa aunque mas adentro se veia peor el panorama) me da la bolsa, 25 centavos... guardo la nes... y camine en sentido opuesto, sin mirar hacia atras, y escupiendo el suelo (no se, quizás algun gesto de reo sirviera) y me fui alejando las tantas cuadras que habia hecho hasta la consola... crucé la ruta, seguí el camino hacia la estación; ya tenía mi voleto de "ida y vuelta" que corajuda e inconcientemente saqué antes de adentrarme en esta aventura, subí al tren y fui directo al laburo, donde conecté felizmente en un tv la consola y la probe durante buen rato de la jornada laboral :P .

En el momento, la verdad es que no pensé en donde me estaba metiendo, pero sinceramente esa vez, fue bastante heavy... yo vivo en un barrio que no es de lo mejorcito precisamente, pero adentrarme ahi, siendo un total forastero fue un acto de inconciencia absoluta. Cuando le conte a mi viejo, creo que lo primero que me dijo fue "sos un pelotudo" jejeje.

En fin, tengo otras historias similares, ya que me he ido bastante al carajo alguna que otra vez en busca de alguna cosilla, pero esta fue la "más peor".

Saludos!

PD: muy buen thread Dr. muelitas! :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por TOCHOslim » 22/12/09 9:52

el_taia escribió: El pibe abre la caja, me señala las cosas (mudo), le digo... ¿Funciona? me dice si, anda. Le digo: ¿tenes para enchufarlo?... contesta... acá no tengo tele. Veo un enchufe y le digo, podemos enchufarlo nomás para ver si enciende?... asiente con la cabeza, y lo hacemos. OK! la maquina encendió...
Pero vos si que sos corajudo, si fuera yo ni le pido que la enchufe, apenas le pego una olfateada de lejos no sea cosa que la consola este muy catangueada le tiro la guita en la mesa y salgo corriendo de ahi ipso facto.

Responder