Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por gemini no saga » 21/03/13 23:59

entonces el mejor modelo es el 3000? y en que precio rondan shinnok?
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por Shinnok » 22/03/13 0:04

no se la verdad.. yo la compré como en el 2008 o 2009 creo me vino con la funda y una memoria de 2 gigas como a $700; tendrías que fijarte en Mercado Libre gemini
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por BIRC » 22/03/13 0:36

no se, es que no se a que se refiere muelitas con "velocidad y compatibilidad". Para mi en ese sentido deben ser exactamente iguales, dudo que el modelo 3000 sea "peor" que el 2000 por una cuestion de que la 3000 es posterior.

Yo una vez comparé la 3000 y la 2000, la pantalla me parecio mejor en la 3000, que justo esa es la mejora mas caracteristica y el resto es casi igual.

Además de que a la 3000 la podes enchufar a una tv plana con el cable componente, y eso es impagable :P

Para disfrutar de PSP en si, creo que sería la mejor opcion la 3000. Si no te importan esos detalles, te comprás cualquiera.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por boringryu » 22/03/13 0:49

el modelo 2000 soporta el emulador de cps3 por lo que tengo entendido y algunos mas, pero no le di mucha bola, ya que tengo la 1001 y nunca se me jodio, la compre hace varios años
como odio ese puto pad de botones, le compre ese pack chino que tiene varios botones y le pegue arriba de esos botones una cruzeta y lo siento como si fuera un pad clasico. es genial

Lo groso de las nuevas es que se puede conectar a la tele, eso siempre me llamo la atención
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por Guly » 22/03/13 1:08

Hoy pude escuchar de Boring alguno de sus sacrificios...Y yo que pensaba que había tenido que remarla :)

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por boringryu » 22/03/13 13:17

jaja posta no fue facil bro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por gemini no saga » 22/03/13 13:27

otro sacrificio que hice fue cuando me compre la ps2. fui tambien a electronic things ( un lugar en la galeria rio de janerio en el barrio de belgrano, frente a taku! :lol: ) y valia 800 mangos, jajajaja yo por mes ganaba 600 mangos y tenia un poco ahorradoy me gaste todo el sueldo! jaajaj pero valio la pena por que me vino con el saint seiya chapter sanctuary, rockman x7 y gt :rock: :rock: :rock:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por redfires » 05/11/21 18:12

Me fui de zona sur a zona norte a comprar revistas Xtreme pc

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por Queca » 05/11/21 20:10

Una vez compré muchisimos… MUCHISIMOS juegos a un usuario de acá que vivía en Palermo (yo soy de Zona Oeste) fui con una mochila y un bolso a buscar las cosas y cuando me vio dijo “eso solo trajiste?” Y tenía razón… no metí ni la mitad.

Me regalo uno de esos tapper gigantes de plástico y una caja enorme y me hizo el favor de dejarme en la parada del 57 que me deja a 10 cuadras de casa… el problema es que ese colectivo es tipo larga distancia que son dos filas de asientos con un pasillo chiquito… ni en pedo podía subir con todo eso.

Cuando llego el colectivo le pedí si me abrían el portaequipaje y me dijo que no se podía… pero que el colectivo que venía detrás suyo era de los nuevos con lugar para personas con sillas de ruedas… y ahí fui parado todo el viaje pero con todo mi tesoro. Por SMS avise a mi viejo que me venga a buscar a la parada y casi se cae de culo cuando me vio bajar con todo (tuve que pedir al chofer que me espere a bajar, subir y volver a bajar para sacar todo del colectivo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por softcalavera » 05/11/21 21:32

Fui a Santa Fe (viviendo en Bs As) solo a buscar una "casi" completa colección de Action Games casi regalada pero no hacia envíos de ningún tipo y abone en mano. Creo que fue en el año 2005 o 2006 y fue por medio de ML.

Responder