Gráficos que te impactaron.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por ferhound » 07/11/10 20:10

Es un poco exagerado ese mp3, lo acabo de escuchar y nunca me fue posible escuchar tantas maquinas en un locas de videojuegos, pero ni una noche de verano con toda la furia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por kuroi1986 » 07/11/10 20:26

En el "Bowling" de peatonal cordoba aca en rosario es cosa de todos los dias escuchar un ambiente asi :D

Gracias por los mp3s!!! ahora tengo que ver como hago para reproducir estas pistas por una salida de la pc y el audio del mame por otra xD
Imagen

Avatar de Usuario
Juanma
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 07/11/10 2:03

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Juanma » 07/11/10 20:49

Cómo el audio del Mame por otra? dónde tenés el Mame?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por brunoip » 07/11/10 20:55

kuroi1986 escribió:En el "Bowling" de peatonal cordoba aca en rosario es cosa de todos los dias escuchar un ambiente asi :D

Gracias por los mp3s!!! ahora tengo que ver como hago para reproducir estas pistas por una salida de la pc y el audio del mame por otra xD

Bowling 10 decis vos? :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Silent_arg » 07/11/10 21:40

Vagrant Story, sin dudas... recuerdo que cuando salio les pego un tiron de orejas a la primera camada de juegos de play 2, no parecia un juego de play 1... realmente increible, demostro todo el potencial de la PSX y lo mejor de todo: ¡¡Entraba en un solo CD!!
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Cloud » 07/11/10 21:47

Tal cual, siempre me parecio raro que un juego como el vagrant jamas tuviese segunda parte :?
aunque ciertos elementos de final fantasy XII parecieran estar inspirados en el.
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Silent_arg » 07/11/10 21:51

Cloud escribió:Tal cual, siempre me parecio raro que un juego como el vagrant jamas tuviese segunda parte :?
aunque ciertos elementos de final fantasy XII parecieran estar inspirados en el.
Es hasta el dia de hoy que me sigo haciendo la misma pregunta. Es que como decis, el FF XII esta totalmente inspirado en el VS, Squaresoft lo afirmo... pero el VS fue "comido" por el nombre FF, no llego a ser taaan conocido como esa saga... siempre lo digo: lo que paso con Vagrant Story fue de lo peorcito en la historia de los videojuegos, aunque quiza el que haya sido dejado ahi sin continuacion es lo que lo hace tan mitico y legendario para los que lo jugaron... recomendado para todos, hoy en dia con esos graficos que tiene sigue siendo jugable!! (sin mencionar el increible sistema de jugabilidad)
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Cloud » 07/11/10 21:54

El sistema de batalla es lo mas original que hay, y a la vez estrategico, nose por que Squaresoft decidio dejarlo en la nada, otros como musashi si tuvieron segundas partes, por ejemplo y saliendo del genero, me hubiese encantado ver una segunda parte de Einhander, a mi gusto justo con Rtype delta, dos de los mejore shooters que hay, y eso que la comptencia es durisima.
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Silent_arg » 07/11/10 22:02

y bue, quien sabe, quiza Square se la tenga guardada bajo la manga a la segunda parte de VS, para cuando le falle FF... con creer no pierdo nada jajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por kuroi1986 » 07/11/10 22:59

Juanma escribió:Cómo el audio del Mame por otra? dónde tenés el Mame?
Corro el mame en una pc metida en un mueble arcade conectada a un 2.1

Lo que quiero hacer es instalarle alguna otra placa de audio para que la maquina tenga 2 salidas de audio independientes. Asi conecto la segunda salida al home 5.1 y ahi reproduzco los audios de ambiente para cuando me ponga a jugar con el arcade :P

nada realmente importante, mas excentricidad que otra cosa xD
Imagen

Responder