Super Famicom Carts

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Super Famicom Carts

Mensaje por onirico80 » 03/01/07 22:57

Saben como distinguir los juegos de Super Famicom originales de las copias???
Yo jamas supe como vi carts con el logo de nintendo atras caja manuales pero funcionan en la snes americana y hasta donde yo se salvo en la Jr no deberia funcionar. :S
Algun dato para distinguir uno original de un pirata ?
Gracias

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 04/01/07 0:29

No se casi nada del tema, pero... algo de las muescas para que engache en la americana puede ser un punto de comparacion?... es decir... los carts japo son los que no tienen las muescas o algo asi?
Alguien lo puede explicar mejor que yo seguro :P

Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 04/01/07 2:33

Es un temaaaa, yo tenia unas replicas de super famicom que tenian manual, caja, etiqueta, todo igual a un original. Atrás decian nintendo, super famicom y todo. Pero eran livianitos, y el color de la plaqueta era lo que hacia darse cuenta que no eran originales, pero a mi no me pregunten por ese método porque no lo se bien... jejeje, los unico que si se diferenciar bien son los de genesis :P
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/01/07 16:03

Sinceramente creo que como bien dijo Fede la forma de averiguar en algunos CARTS es por los chips que componen la plaqueta del juego.
Otra forma es el arte de la tapa (LABELS), la proporción del mismo, a veces algunos carts piratas tienen cierta desproporción. Generalmente ponele, un juego de Capcom, dentro de la placa vas a encontrar chips en alguna parte que diga Capcom, no se si en todos se cumple la regla.
En lo personal no andaria abriendo carts para ver si son originales o no. :D

Responder